Saturday, May 20, 2006

Boquita pinta'a

La verdad siempre me habia preguntado porque a algunos hombres les incomodaba que me pintara los labios delante de ellos.
Aún recuerdo los comentarios de algunos de estos hombres...
Desde alumnos, pasando por compañeros de trabajo hasta un "amigo", todos mostraban su "molestia" cada vez que YO me maquillaba.
Sin embargo, cuando me maquillo en el bus he notado que me miran. Al comienzo lo tomé como curiosidad masculina, jeje. Me miran de reojo primero y luego lo hacen rochosamente. Yo no hago nada de espectacular como para que digan que los jalo a mirarme... al contrario!!! quisiera que no me miren... palta pues.
Hace un par de días cogí el labial antes de subir al salón y me vió un alumno: "no pues Miss...." "Qué les pasa? Tengo que estar churra siempre" le dije -in English of course- a lo que él me respondió, "no pues, a nosotros nos gusta con su belleza natural" jaja. Roche
Luego un chef me dijo otro día "ayayayay" , se pasó de frente y yo me arroché, no sabía si lo había incomodado o... no sé. A parte que ya está tío pues!
Una vez, en otra chamba, un ex compañero de trabajo me miraba embelezado cuando lo miré y le dije "qué?" "Es que me he quedado fascinado de ver esas brujerías que se hacen las mujeres..." "Corrección, no son brujerías -le aclaré- es labial" Y seguí con el resto del maquillaje adrede.
El "amigo" una vez que salimos y acabamos de comer algo, me vió retocandome y me dijo "ay!" y volteó la cabeza. "mira, si me van a ver, que me vean bien, además, que más quieres? te van a ver conmigo!" Botadasa y bien que era YO quien me moría por él.
Ayer me tomé esta foto, la puse en el msn y justo, ese "amigo" me dijo "Qué buena foto!" Qué muy sexy y toda la nota, claro, yo pensaba que me estaba jodiendo hasta que un par de patas más me salieron con comentarios similares. Ñaca ñaca.
Cuando el año pasado puse unas fotillos mías, recibí comentarios favorables, y debo admitir que el Señor se quedó fascinado por mis labios... mmm... bueno, ahora no se puede quejar, no solo mis labios son para él ;)
Maldición! Ojalá mi cámara tuviera mejor resolución, definitivamente, debo aceptar esa sesión de fotos que me han ofrecido.
< ;a name="comments">

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Digamos que una chica pintandose los labios POOOOOONE.. que será que será.. será que los lapices labiales parecen otra cosa..? Y dan una imagen de erotismo.. Y el movimiento que haces con los labios mientras te los pintas que me dan ganas de darte un pikito, será que tienes labios carnosos o que te los pintas de rojo rojo bien rojo?... creo que por ahí va la explicación que cuando haces lo que haces llamas mucho la atención..

Esa es la proyectada que me acabo de mandar.. y he pensado que no me llamaría la atención una chica de labios delgaditos que se los pinta de rosado.. pero voy a fijarme bien como me pongo la próxima vez que vea una chica pintandose los labios.... je je
Saludos,

Saturday, 20 May, 2006  
Blogger el Gonz said...

Hey, girl: "You can live your hat on..." pero nunca te olvides que con labial primero ;)

Saturday, 20 May, 2006  
Blogger Fernando said...

No sera "you can leave your hat on" ?

No creo que sea cuestion de sensualidad, yo creo que es mas curiosidad. Muy pocas veces los hombres vemos a una mujer ponerse maquillaje, usualmente es una actividad algo intima (en el sentido que lo hacen en privacidad). Al menos, a mi si me da curiosidad...

Saturday, 20 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

maldito sea su "señor" por tenerla a usted!

Saturday, 20 May, 2006  
Blogger Pandex said...

Bueno, a la mayoría de hombres les da cosas ese tipo de acciones ya que las consideran demasiado femeninas que en publico no se deberian hacer. Definitivamente, el pintarse los labios en frente de un hombre es una actitud bastante sensual si se cuenta con una boca como la suya :D ( y la mia claro xD), TODO tiene que ver con los movimientos suaves que hacemos con los labios, el mantener la boca medio abierta etc, incitan mucho al erotismo.

Por otro lado, en un restaurante en la mesa no es considerado apropiado retocarse los labios...para eso esta el baño miss, para irnos a espolvorear la nariz.
:)
cuidese!

Saturday, 20 May, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Tu boca es uno de los puntos (digo uno de tantos en mis ojos de esteta)mas atractivos que tienes. Y cuando los realzas con labial,es cuando los hombres se derriten puesto que como dijo pandex es un acto muy intimo.
La proxima, que el señor te ponga el lapiz rojo.
Vas a ver que no llega a terminar de pintarlo.
:D

Sunday, 21 May, 2006  
Blogger £ðÐÿ Mðfî$ said...

uyyyy esos labios , si que es sexy al hacerlo , claro que hacerlo con naturalidad porque eh visto chicas que son mas disforzadas , eso ya es mera atenshion pis.

Ah nooo pero tu definitivamente la haces cuando te pones el labial , lo maximo los labios carnosos y no va ser caray? si o nO?...jujuju ( me uno a la manchita jijij xP) . Hablando de labiales , siempre que iba al instituto me quedaba maravilladaaaa desde la ventana ver a las sras y srtas maquillandose en el micro o taxi , que tecnicas pa el delineador , para la sombra? que buen pulso eh ! . Saludossssss = D

Sunday, 21 May, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

la reaccion seria igual si te ven con un lapiz labial, o jugueteando/mordisqueando un lapicero, o una banana, o un apio....
labios solos = beso
labios + yapa = fellatio

Sunday, 21 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ah, mira, primera vez me entero ke es todo un asunto eso de pintarse los labios, solo una vez lei (creo ke fue a denegri o a morris, no lo se) ke los labios pintados traian a la mente la vagina en estado de excitacion... a mi sinceramente no me pasa eso.

Monday, 22 May, 2006  
Blogger Turrexita said...

No le encuentro nada de curioso.. Quizás para ellos, aunque a veces he retocado mis labios delante de un hombre.. este no se asombra en absoluto.. más bien gusta ya que lo encuentran sensual..

Saludos!!!!!

Friday, 26 May, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

uste diga nomas amiga lo de la sesion de fotos pes!
:D

Sunday, 28 May, 2006  
Blogger Canela said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Monday, 05 June, 2006  
Blogger Canela said...

Bueno debo decir que si me ha pasado que he estado pintando mis labios y he alzado la mirada y he visto a alguno con la boca abierta ... sera que los mios son carnositos...?? jejeje

Monday, 05 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

X favor chicas no hagan eso delante de un hombre a no ser que ustedes quieran algo con el .. Porque cuando una mujer linda se pinta los labios en frente de mi.. Y mas encima si el labial es rojo intenso
... Las ganas de caer sobre esa boca y besarla apasionadamente son casi incontrolables. ... Una colega que me gusta mucho lo hizo hoy en la mesa a la hora de almuerzo y luego me vio a los ojos... será que me esta provocando?

Tuesday, 23 April, 2013  

Post a Comment

<< Home