Saturday, May 27, 2006

Dame que te doy!

Una de esas canciones re calentonasas... que encima es interpretada por el riquisimo de MI Jordan Knight, ex New Kids On The Block y amor de mi adolescencia... no es una cosita rica?? Maldita sea! y no es velludo, que sino, sería perfecto ;)
Me la pasé ya al celu en su versión dance y ando con la tonadita en el cerebro dandome vueltas... y oh! coincidencia, me hace recordar a alguien del pasado...jaja.. es que él me decía cosas como esas... (bueno pues, también las hacía .. no digo más que el Señor se asa, aunque como ya le dije, "lo que no fue en tu año... no te hace daño")
Felizmente el Señor no es celoso y encima, me da licencia... (dejenme ser pues, aqui soy Infiel no?) Aquí la cancioncita calentona:
Give It To You
by Jordan Knight
Baby you know I can give it to you
I can't deny I'd do it right
You say it's been too long
Since you had some
Just say I turn you on
Like a fire that's burning inside
You think that I'm the one
You see in your dreams
I know what you mean
It's creepin' around in your head
Me holdin' you down in my bed
You don't have to say a word
I'm convinced you want this.
Baby you know I can give it to you
I can't deny I'd do it right
Just let me know and I'll give it to you
Show me where I'll taste you there
Baby you know and I'll give it to you
Your body needs a man like me
Anything goes when I give it to you
Without a doubt I'll turn you out.
The feeling is fine giving you everything of mine
I'm the place to be and soon you'll see.
I don't care who leads
as long as we move
Horizontally.
Anyone can make you sweat,
but I can keep you wet.
It's creeping around in my head
Me holding you down in my bed
I can't wait to give you some
I'm convinced you need it.
Baby you know I can give it to you
I can't deny I'd do it right ...

Alguna vez han tenido a alguien tan pero tan seguro de decirle todas esas cosas? o que te diga todas esas cosas? Arriolón, o no? Pues, como les digo, yo si..jeje.. y encima! me las sigue diciendo... pucha, asi son no? Cuando estaba solita y detrás de él ni fú, ahora... (con novio y 10 kilos más) si quiere no?
En fín.
< ;a name="comments">

7 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

La ley del Karma!

Saturday, 27 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

joder, si tu "señor" no es celoso, es un cojudazo de los buenos, que espera que lo adornes jajaja. Suertuda.

Sunday, 28 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

10 kilos más??? entonces hay más para agarrar ps!!!

Monday, 29 May, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

xD gracias por subirme la moral ....

Monday, 29 May, 2006  
Blogger Louisa said...

mademoiselle Infiel que tal jale ! , concuerdo con el anonimo , alguito de celoso tiene que tener su Señor pues , muy pasivo muyyyy pasivo.

Saludos querida Infiel , Au revoir

Tuesday, 30 May, 2006  
Blogger Pandex said...

Signorina Divina :D buenooo le chuntaste bien con la foto del chicoco hahah mi tambien me encantaba cuando joven era aún ...y bueno, si he conocido a alguien que me diga todas esas cochinaditas ricas que son siempre bienvenidas. Creo que solo la confianza y el amor pueden hacer que esas palabras lleguen a ti en forma de versos y no groserias.
Suertuda ud que su Mister le da licencia hahaha ;) y bueno, que no sea tan quedado pues o lo atrasan :D°
Pandex más Pendex que nunca ;)

Wednesday, 31 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo siempre le digo esas cosas a mi pareja .. es mas tambien la ofendo ..segun dicen las entendidas ...les digo ..lava mi camisa .. planchala y cosele el boton que se esta saliendo jejejeje

El EchaMuni

Wednesday, 07 June, 2006  

Post a Comment

<< Home