Sunday, June 11, 2006

Despechada?

Las cosas que me envían mis amigas xD


Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:
Querida Laura:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devolvéme la foto que te envié.
Con amor.
Roberto
La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
Roberto, perdóname, pero no PUEDO RECORDAR QUIEN CARAJO SOS. Por favor, busca tu foto en el paquete y devolvéme el resto.
MORALEJA: Aún derrotada... ¡hay que SABER JODER AL ENEMIGO! ¡EXITO CHICAS!!! SE FUERTE SIEMPRE AUNQUE DUELA.



Yo creo que esa hubiera sido la Me... no? jeje.. lo digo por la astucia.
Por otro lado, aquello de devolverle el golpe, me parece que se podría hacer, siempre y cuando sepas cómo, sino, puedes terminar más herida que al inicio.
Yo no he hecho eso para joder al ex. Solo recuerdo haber revelado unos rollos que el ex tenía y en un encuentro obligado que tuvimos la tipa -la amante que tuvo-, él y yo, hice algo.
Ella repetía que EL la acosaba y que prácticamente había abusado de ella y que por eso ella había cedido y demás... luego de escuchar su versión, saqué de mi cartera un sobre manila y le dije "una mujer no le envía estas cartas a su violador, diciendole amor y demás, y tampoco se toma fotos desnuda y toda sonriente... como TU" Me encantó verle la cara de huevones a ambos..jeje.


¡Qué cosa! para pendeja, pendeja y media... o a lo mejor en aquellos años era medio pendeja nomás :/
< ;a name="comments">

15 Comments:

Blogger Pandex said...

Excelente e inspirador post amiga. A veces cuando actuamos guiados por el despecho puro, si no sabemos como actuar, podemos salir con el tiro por la culata.
EN cuanto a la historia, que pendex la tipa, se pasó...les cerraste la boca a ambos. Que aprendan a no meterse con una mujer a carta cabal como USTÉ
un beso

Sunday, 11 June, 2006  
Blogger Louisa said...

mademoiselle infiel , extraordinario post , lo que unas(os) hacemos cuando el despecho nos guia no? , me gusto lo de " para pendeja ,pendeja y media " .

El solo imaginar la cara de tu ex y la otra tipa me muero de la risa jajaja , excelente golpe bajo y con estilo . Saludos Au revoir

Sunday, 11 June, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

gracias!..jeje.. si a mi me ha pasado cada cosa!
la Pandex me esta sugiriendo poner la foto de la trampex...mm..espero que Mafis me ayude con el photoshop..jeje

Sunday, 11 June, 2006  
Anonymous zezar said...

siempre se paga todo lo que se hace
mish!

Sunday, 11 June, 2006  
Blogger Charlotte said...

El mundo da vueltas, tengan cuidado nomàs.

Sunday, 11 June, 2006  
Blogger Pandex said...

aiii como arruinan nuestros planes maquiavelicos...bueno, el que la hace la paga. Una cosa q en mis 23 años he aprendido es que la justicia llega,sobretodo la divina...ahi si no hay abogado que te salve!

Tuesday, 13 June, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

palabras, palabras.... la mujer es mas inteligente que el hombre en ese aspecto... si les ponemos los cuernos no necesariamente buscan pagarnos con la misma moneda, pero si se dedican a hacernos la vida mas que imposible. (a la larga creo que sale mas a cuenta que nos pongan los cachos y ya)

Tuesday, 13 June, 2006  
Blogger Canela said...

venganza? creo que o mejor es ignorar, eso de caer tan bajo como él... un poco de orgullo y frente siempre en alto no crees? venganza? naaahhhh ni eso se merecen algunos

Tuesday, 13 June, 2006  
Blogger schatz67 said...

Holas,

Que ha sido de tu vida?

Hace tiempo que estaba por escribirte al correo,si puedes me envias uno para tener tu mail y te respondo al toque.

Veo que no estas posteando mucho, me imagino que debes estar ocupada, de cualquier forma, no dejes de contactarme.

Saludos

Schatz

Thursday, 15 June, 2006  
Blogger REX said...

"para pendejo, pendejo y media"... ja ja ja me has hecho recordar los años de cole, siempre deciamos eso cuando alguien nos quería atrasar con algo y sacábamos una carta debajo de la manga. Así tiene que ser, sino estamos fregados.

Saturday, 17 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Estimados amigos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888


Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
_________________
Pasa este mensaje

Saturday, 17 June, 2006  
Blogger EXPLORACIONES.......... said...

El despecho muy propio del sexo femenino ( sin querer ser machista )


Un abrazo

Friday, 23 June, 2006  
Blogger Mentacalida said...

Me gustó este post...me sabe a chiste.

Saludos

Menta

Sunday, 25 June, 2006  
Blogger Me said...

Que buena!!!!!
Yo que tu no pongo la foto, pero hago que se entere que estás "evaluando la posibilidad".
Chezu, como dicen mis hermanos, felizmente no nací en una familia talibán, sino hubiera sido terruca de hecho!
Beso grando y te leo.

ps. Qué cierta es esa frase: Para pendeja, pendeja y media. Me encanta.

Sunday, 30 July, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Señora Me!!
Un honor que me haya visitado!! y yo..sin limpiar el blog..jeje
Gracias. UD es una de mis idolas :)

Sunday, 30 July, 2006  

Post a Comment

<< Home