Friday, June 30, 2006

Dieta para la buena figura :)

Ahora si, antesala a mi semana de gym, serán 3 meses en los cuales tengo que bajar de peso.
Gordita pero... fitness caracho!
Y justo -como siempre las coincidencias en mi vida- un amigo del blog (un lector que le llaman) me manda esta dieta... jeje, para que se diviertan, y ya que hay algunos amigos bloggers que también estan en la onda light, a ver si nos dedicamos a una de estas dietas ;)
LUNES: La dieta del perucho, comer poco y tirar mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una culiadita.
MIERCOLES: La dieta de Andrés, una culiadita al derecho y otra al revés.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del perucho pero mas seguido.
VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una culiada y para la noche una mamada.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO: Día Libre.
Opción: la dieta de la pasta, tirar hasta que uno diga basta.
Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.
Tambien es aconsejable la dieta de las animas: pene de noche y pene de dia!
Bueno, reto blogger, allá voy!!! again...
< ;a name="comments">

6 Comments:

Blogger Pandex said...

hahahaha!!!
aiii gracias por el tip Lady Bathsheba..yo que pensaba entrarle a la dieta. Con dietas como esas, nada de endocrinólogos..por lo natural nomás.
hhahaa!

Thursday, 29 June, 2006  
Blogger infiel? said...

Y esto ahora, que justo yo no puedo hacer esa dieta...

A veces me siento hundido, vaya... Pero bueno, creo que en un tiempo prudencial podré seguirla a rajatabla...

Tienes un blog divertido, saludos!

¿infiel?
diariodeunainfiel.blogspot.com

Friday, 30 June, 2006  
Blogger REX said...

También tienes la dieta del lagarto: Comer poco y tirar harto. Y , claro, la dieta de la empanada: Igualita que la del lagarto, pero con mamada.

v

Friday, 30 June, 2006  
Blogger schatz67 said...

Yo nunca he sido bueno para ninguna dieta,aunque vale la pena pensarselo con alguno de los sugerentes regímenes que propones.

Cual estas siguiendo tú,de puro curioso??

Saludos

Schatz

Monday, 03 July, 2006  
Blogger RacuRock said...

Asumaroeeee que tales dietas... Ni que lea mi amada esposa jejeje... y como dicen por ahi
wiiiiiiiiiiiinnnaaa oeeeeee
jejeje que divertido.
El Gran RacuRock

http://racublog.blogcindario.com
yayaya,.. ya cambiare a blogger. pero es duro cambiar.

Monday, 10 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

casi un copy paste del: http://www.blogdehumor.com/dietas-sexuales/
de todas formas algunas dietas son nuevas jajaja

Wednesday, 03 August, 2016  

Post a Comment

<< Home