Wednesday, July 12, 2006

Consulte a su médico

Lo que me mandan... mis amigos!! Esto me lo envió un hombre. Para que vean que él sí tiene correa.. (y no tan ancha..o si Leo?)
El dibujito lo puse yo porque luego de leer sobre el siguiente "medicamento" tendrás ganas de buscar a un doctor asi de buenote como el tío George Clooney.
No, no voy a hablar del viagra... jajaja. Bueno chicas, espero que vean porque es importante leer bien la caja, la posología y sobretodo la FECHA DE VENCIMIENTO de los remedios.
El Ministerio de Salud, preocupado por el uso inadecuado de algunos medicamentos, emitió este comunicado al público para aclarar lossiguientes puntos a las mujeres:
Producto: "HOMBRE"

INDICACIONES:
1. HOMBRE es recomendado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola)
2. HOMBRE: es eficaz en el control del desánimo la ansiedad, irritabilidad, malhumor, insomnio, etc...

POSOLOGIA Y MODO DE EMPLEO:
HOMBRE debe ser usado mínimo dos veces por semana. No desapareciendolos síntomas, aumente la dosis o... consiga otro.

NOTA:
HOMBRE también es apropiado para uso externo.
PRECAUCIONES:
1. Manténgalo lejos del alcance de las amigas
2. Manipule con cuidado, porque HOMBRE explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.
3. Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas.

CONDUCTA EN CASO DE SOBREDOSIS:
El uso excesivo de HOMBRE puede producir, torcimientos, contracturaslumbares, etc. Se recomienda reposo.
EFECTOS COLATERALES:1. El uso inadecuado de HOMBRE, puede acarrear gravidez, accesos de vómitoe inflamación abdominal durante un período aproximado a los 9 meses.2. El uso concomitante de productos de la misma especie puede causaraburrimiento, fatiga crónica y en casos extremos lesbianismo.

PLAZO DE VALIDEZ:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en la cédula deIdentidad y en la tarjeta de crédito. No use HOMBRE si está vencido.
COMPOSICIÓN: Agua, tejidos orgánicos, hierro y vitaminas del complejo P.
ATENCIÓN: No contiene repelente de mujeres.
CUIDADO: Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efectoninguno.Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto.
INSTRUCCIONES PARA EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE HOMBRE
A. Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, HOMBRE no funciona correctamente.
B. Consérvelo en lugar fresco y seguro (no se olvide que es el sexo débil). Déjelo fuera del alcance de esa vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto.
C. Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
D. Para desmotivar, provea una noche de sexo. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches (la falta de educación es un defecto de fábrica).
E. Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas preguntas.
F. Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, Mas que eso provoca gordura indeseable.
En caso de defecto, algunas tácticas acostumbran dar resultado:
1. Comience escondiendo el control remoto.
2. Si la falla persiste, cancele el fútbol de fin de semana y las reunionescon los amigos.
3. Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.
ATENCIÓN:
Hombre no tiene garantía y todos los especímenes están sujetos a defectosde fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar, autoexaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc....
La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo ideal, y según informan recientes pesquisas, aún no fue INVENTADO; pero nada cuesta intentar. A veces es necesario besar 400 ranas antes de encontrar al príncipe encantado.

IMPORTANTE:
Mucha suerte y prueben con los Genéricos!! Sin envase deslumbrante ni marca conocida.
Quizás por su simpleza sean la mejor opción!!!
< ;a name="comments">

8 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

QUE BUENAAAAAAAAA!!!!
Y dices que eso lo mando un hombre?
Debe estar muy seguro de si mismo.
Genial!.

Tuesday, 11 July, 2006  
Anonymous zezé said...

jajajaja
genericos todavia
xD
jajaja

=) buena pues xD

Wednesday, 12 July, 2006  
Blogger RacuRock said...

Pasumaroe... wiiiina
ahora si me di cuenta que vine con unos defectitos jejeje..
pero como saber si soy de marca o solo generico?

El gran RacuRock

Thursday, 13 July, 2006  
Blogger AleSam said...

eso! lejos de las amigas.. ya les contarélo que me pasó a mi
saludos

Thursday, 13 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

y ademas te lo puedes aplicar por ambos lados... ja ja ja

Thursday, 13 July, 2006  
Blogger La Wicked said...

El mío tiene un defecto de fabrica llamado Maleus Lactosa Permenencis O mala leche permanente que le dicen, pero eso a mi me encanta porque el solito aleja a las tiburonas.

^o^

Igual, creo que este no es genérico ni de a vainas porque le falta un poco de lleca.

Una pregunta: ¿Los medicamentos europeos también funcionan igual o varían según la procedencia?

Thursday, 20 July, 2006  
Blogger CD said...

Hola Lady Bathsheba :D

¿Qué no somos perfectos? ¿Qué siempre traemos algún defectillo de fábrica? Quizás aun no has tenido la suerte de conocerme mi querida Lady Bathsheba :D Yo soy muy inteligente, bastante culto, bien sincero, de nobles sentimientos y super cariñoso :D ¿ves? creo que me buscabas y ya me encontraste :D Me alegra si piensas que soy perfecto para ti :D ...ups! aunque debo admitir que al final tienes toda la razón... admito que me faltan bastantes centímetros para ser perfecto :P es decir la tengo un poquito pequeñita :P ya fui :P y con lo importante que es para ti que tu pretendiente sea muy bien dotado... y yo que soy poco dotado :P ...ok, ya que mi talla no me alcanza para ser tu novio ¿me alcanza al menos para ser tu amigo cariñoso? ...y en tu fantasía de a tres: ¿aceptas que yo sea el tercero con mi pequeña cosita? :P ;) :D :D podemos ser tu-yo-yunaamiga... o tu-yo-yunsementalsuperdotadodelosquemastegustan ;) en este último caso como yo soy heterosexual me dedicaría exclusivamente a ti y él también ¿no te da morbo tener dos machos atendiéndote, uno con su pequeña verguita y el otro con su enorme vergota? ;) :P :D ;):D :D

Monday, 31 July, 2006  
Anonymous Anonymous said...

HE TENIDO DOS PAREJAS SCORPION MUJERES Y A LAS DOS LAS HE PILLADO CON OTROS,Y EL HIJO QUE TUVE CON UNA DE ELLAS RESULTO SER DE SU PROFESOR DE BAILE,AHORA ESTOY FELIZ CON MI MUJER LEO,NO QUIERO A UNA SCORPION A 100 METROS DE MI,INFIELES POR NATURALEZA Y PUTAS.

Thursday, 31 August, 2006  

Post a Comment

<< Home