Thursday, July 27, 2006

Seguimos con el Horóscopo....

Continuando con mi inusitada atención al esoterismo -cosa que siempre me atrajo desde niña- pues, me he puesto a investigar sobre el aspecto sexual basicamente, ahora damos paso al horóscopo Chino.
Nací en el 74 (que vieja que estoy!!) así que soy del año del Tigre. (mujer Tigre.. toda una tigresa? para nada... )

La mujer "Tigre"
Tiene debilidad por el lujo, la calidad, el refinamiento y sobre todo, la perfección. Ello se puede constatar en cualquier aspecto de su vida privada, profesional, familiar, aficiones etc... Suele escoger a su pareja basándose más en la posición social o en sus cualidades intelectuales, que en el físico. Primero hay que pasar el test, el cual una vez superado pondrá la luz verde para iniciar relaciones sexuales. Es aconsejable ofrecerle la admiración y atención que se merece. No es una mujer fácil, pero hace bien el amor, y está dispuesta a ensayar cada día posturas y técnicas nuevas que le permitan evolucionar, su ya de por sí ardiente personalidad. Pero del mismo modo se puede bloquear fácilmente, sin ser culpa de su pareja. No se apure, que una vez restablecido el equilibrio psíquico y físico todo volverá a la normalidad y podrá gozar de una de las mujeres más fascinantes.

Ahora te toca a tí. Hay clasificaciones por hombre y mujer, y si no sabes cuál es tu signo, tienes las tablas par hallar el tuyo
Suerte :)
Por cierto... aquello de pasar el test... pucha! es lo máaaaaaaaaas cierto que he leído xD Es muy cierto que me gustan los intelectuales... sobretodo aquellos que estan bien informados respecto al sexo. Nada de cucufatos.
Y tú? Ya sabes que animal eres? Caballo loco? Cabra loca? (Perro loco..pucha.. perra loca? ups!!)
Jejeje. Diviertete.
< ;a name="comments">

3 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Oie, yo soy una CABRA! (pero no soy una cabra loca, bueno, dependiendo...ejem).Hay algo que si no cuadra, yo no me desenfoco, es mas para mi la union de cuerpos es un trance, como hacer un cuadro..

Sunday, 30 July, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

yo conoci a un caballo... totalmente cierta la descripcion de su signo...

Sunday, 30 July, 2006  
Blogger Pandex said...

ouch!
a mí me salió perra pero no loca (dios perdona todo menos el escándalo) haahaahah y concuerdo con lo descrito. :D
Bueno..pa que describir más si Uds me lo conocen mamays!

Wednesday, 09 August, 2006  

Post a Comment

<< Home