Sunday, July 30, 2006

Test Confesor

Paseaba entre blogs para "adultos" y como yo tengo casi 32, pues... puedo hacerlo!!
La cosa es que llegue a www.marialasciva.blogspot.com y me ha gustado el estilo de esta señora y sus narraciones, las aventuras que tiene con el esposo y las individuales.. (una especie de heroína).

Tomé su último post, una encuesta curiosa a la que ella tituló "Encuesta Lugareña" pero que yo la cambié a Test Confesor, pues ahora que leo mis respuestas, estoy contando mucho creo.
Aquí las preguntas... y mis respuestas:

1. El lugar más extraño en el que lo has hecho
Creo que fue en un aula en la universidad. No lo hice del todo todo porque era virgen (ejem ejem) y dolía la carpeta y era la incomodidad de la superficie dura, la atmosfera no era la adecuada pero algo excitante sí... jeje.

2. El lugar donde no lo has hecho y en el que te gustaría
En una playa o en una piscina, aunque siempre ha sido mi fantasía en un auto de carreras, a toda velocidad.. (no me pregunten quien manejaría) y también el sauna, ahí tuve unas ideas...!!! (maldita sea! tengo que regresar al gym)

3. El lugar en el que más morbo te daría hacerlo
En un jacuzzi, aunque... yala! quiero repetirla!!! Me parece super en el agüita... oliendo rico, agúita girando, recontra relajante también.

4. El lugar de tu cuerpo que más te gusta que te toquen
mmm... el cabello, la espalda (haciendo masajes), los pezones, y... este... el orto! jeje.. que roche! bueno, ya lo dije que chu!

5. El lugar de tu cuerpo que menos te gusta que te toquen
Donde me dan cosquillas...

6. El lugar de tu cuerpo que más te tocan
Ete... a ver... a ver... los senos (aunque la verdad, no es que me los "toquen" pero si les prestan atención con los dedos, la boca, la lengua)

7. El lugar de tu cuerpo que menos te tocan
Los hombros y la espalda :(


Maldición!!! y el Señor que no está aquí!!! Este test ya me ha hecho recordarlo xD
Él sabe todo lo que me gusta... y lo que no. A ver si ahora deja de hacerme cosquillas :( las detesto!

< ;a name="comments">

19 Comments:

Blogger Maria Lasciva said...

Me han gustado mucho tus respuestas tan extensas... Volveré a visitarte, Lady Bathsheba

besos

Sunday, 30 July, 2006  
Anonymous Roger said...

Me sorprende el lugar k mas te gusta, uhmmm, no esta entre los que mas toco, pero lo tendre en cuenta.

saludos
Roger

Monday, 31 July, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Uyy que revelador!
Puede ser. Asu madre, en una carpeta? Ya peeeee no provoques, a que estabas jugando mana? a Lolita?
Eso sirve de escenario para barbaridad y media.
Provecho!

Monday, 31 July, 2006  
Blogger M. said...

A ver si ahora deja de hacerme cosquillas :( las detesto!

Sorry. No puedo con mi alma, me encanta hacerte cosquillas.

Monday, 31 July, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

ches...

Monday, 31 July, 2006  
Blogger Ojos negros said...

muy bueno tu blog ...

saludos

Tuesday, 01 August, 2006  
Blogger Ojos negros said...

muy bueno tu blog .

Saludos

Tuesday, 01 August, 2006  
Blogger El Mostro said...

Hola. Chidas respuestas. Sinceras, padres. Eres una infiel de primera.

Tuesday, 01 August, 2006  
Blogger REX said...

Muy divertidas tus respuestas, sobre todo la parte final de la respuesta 4. De hecho sabías que nos ibas a entusiasmar con eso, verdad.

Tuesday, 01 August, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

REx: para nada... nunca pensé en "entusiasmar" a nadie.. solo pensé en mi roche al contar eso, luego me dije "que chu!" ningún niño lee mi blog seguramente..
M: si ud deja de hacerme cosquillas.. yo dejo de hacerle apretadita.. ud ya sabe a q me refiero ;)

Tuesday, 01 August, 2006  
Blogger Ojos negros said...

hola gracias por tu visita ..
y tus respuestas bien sinceras ..

saludos :)

Wednesday, 02 August, 2006  
Blogger M. said...

pero... a mi me gusta la apretadita...

Wednesday, 02 August, 2006  
Anonymous niño de siete años said...

señora, que es orto??

Wednesday, 02 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

orto es el ano hijo.

Wednesday, 02 August, 2006  
Blogger AleSam said...

como se nota que los chicos de hoy en dia no saben nada!!!!

Wednesday, 02 August, 2006  
Anonymous niño de siete años said...

osea a la señora le gusta que le toquen el ano

Friday, 04 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

sip

Saturday, 05 August, 2006  
Blogger ElCortaVenas said...

No hay duda... eres una Virgo
Pd: y encima del mismo día que yo [17]

Saludos!

Monday, 07 August, 2006  
Blogger Pandex said...

Bueno ñora, interesante su encuesta. Concuerdo en el que un buen lugar para tocar son la espalda y los hombros , pero para variar los hombres prestan atención a todo menos a esas partes!!!! por queeee??? hahha
Prefiero no dar sugerencias sobre quien maneja el auto de carreras hahahapero eso si, sugiero poner una luna separadora entre los dos ambientes hahaha!
cuidese mucho!

Wednesday, 09 August, 2006  

Post a Comment

<< Home