Tuesday, August 08, 2006

Abuela precavida

Creo que no viene nada mal un chistecito...jeje. Espero ser una abuela así, recontra pendeivis xD

Un veterano doctor que había estado viendo a una viejecita, de ahora 80 años, por casi toda su vida, finalmente se jubiló.

En la siguiente revisión un nuevo doctor le pidió que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado.
Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vió que le habían recetado píldoras anticonceptivas.

- "Doña Berta, usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?"
- "Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche".
- "Doña Berta, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en estas píldoras que la ayuden a dormir".

Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dió una palmadita en su brazo y le dijo:
- "Sí, mi querido doctor, eso ya lo sé. Pero todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años y si viera que bien duermo todas las noches".
Esta abuelita no cree en nadie, no? Cuántas chibolas derían tener abuelitas así!!! Y chibolos también...
(empezando por ese niño de siete años que lee mi blog... jajaja)
< ;a name="comments">

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mira esta vieja alcachofa!!!

Tuesday, 08 August, 2006  
Blogger Pandex said...

Yo quiero una abuelita así!!!!
hahaaha vesaaa conches...

Wednesday, 09 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

esa abuela de joven habra sido bravaza...

Wednesday, 09 August, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Tia Pendex! Ya se como voy a ser yo de abuela JAJAJAJAJAA!!!

Wednesday, 09 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

la nieta le respondería:
Lo que se hereda no se hurta, nona

Wednesday, 09 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oe pandex no seas abusiva,
comprate tu misma tus anticonceptivos y deja que tu abuela gaste su plata en el tragamonedas.

Thursday, 10 August, 2006  
Blogger Pandex said...

cha ke anonymous!!!! hahahah tu sabes.."ahorro es progreso"

Tuesday, 15 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja...

Asi que todos a favor de la abuelita... pero tambien otro temita que deberian ver... es el de las enfermedades infecto-contagiosas.

Asi que a ese juguito de naranjas habrá que agregarle milagritos y buenas ondas pa que eso no suceda.

Saludos

james080808@hotmail.com

Wednesday, 16 August, 2006  
Anonymous REX said...

Entonces que la abuela mejor le compre condones. Total, igual la chica va tirar.... y los de las ETS es cosa seria, como bien dice el anonimo.

Pandex: tu abuela te regalaría condones?

Wednesday, 16 August, 2006  

Post a Comment

<< Home