Friday, August 18, 2006

Tie me up 2nite

Hoy recordaba este nick que utilicé alguna vez en el msn...
Definitivamente debo agradecer que el Señor y yo tengamos algunas cosas en común en el asunto del sexo.
Como bien me decía él la última vez que estuvimos juntos en la cama "sí a mí me gusta lo mismo que a tí..." Momento en el cual se dibujó en mi rostro una sonrisa más -creanme- más grande que la del guasón, ante lo cual se apresuró en agregar "... pero no todo" y la cara de guasón se transformó en la de payasito triste.
'Claro, para "eso" tenemos la licencia', me dije. Y luego de eso, empezamos con otras cosas.
Algo que él quiere probar es atarme, y a mi desde hacía tiempo que ya me había picado la curiosidad desde cuando intercambiaba sites con "el amigo" de aquel entonces, incluso antes, desde la primera vez que oí sobre bondage y demás de una amiga de una ex-amiga.
Así que como el Señor es experto en bondage japonés, andaba pensando en algunas cuerdas y por alguna razón, aún cuando antes me hubiera entusiasmado la idea, ahora me entraron las dudas.
Cuál es la duda? Cuál es el roche? Fácil, llegar a un momento en el que se reciba tanto placer que canse, no sé si me estoy explicando bien, creo que tendría que describirlo mejor.
Pasa que a mí me pasa así: llega un momento en que alcanzo el orgasmo pero sí continúan estimulandome no lo soporto, no lo resisto. Es demasiado placer junto supongo :/ no sé... simplemente deja de convertirse en agradable y pasa a ser fastidioso.
No estoy segura si en ese momento, yo atada, el Señor vaya a detenerse -o como suele pasar con las cosquillas- continúe aún cuando no me gusta y se lo diga.
Ya veremos que pasa con las ataditas, porque además, como a mí me gusta morder.. pero en serio, pues, ya se imaginan como quedaría, atada y doblada como pollito y con la pelota en la boca, los senos morados... ah!!! eso sí que no!!!
Me pongo a pensar... y si yo también le doy licencia a él para que ate a cuanta chica quiera???
< ;a name="comments">

6 Comments:

Anonymous Carlos said...

Yo creo que si tu pareja es versado en el shibari o "bondage japonés" entonces es porque le gusta y por ende sabe lo importantísimo que es que haya una relación de confianza entre los participantes. Si tu le pones claro tus limites él debe aceptarlos. Claro, tu también deberias aceptar los suyos. Yo te apuesto que en eso de las cosquillas no has sido tajante con él. Dile con firmeza que no te gusta y te aseguro que no te las vuelve a hacer.
Y dile que se porte con algunos links pues, que yo también soy un entusiasta :)

Friday, 18 August, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Usu! Y no ha probado usted un par de esposas? Eso estaria interesante, aunque lo que son cuerdas,no lohe experimentado.
Sè que cuando el cuerpo humano llega al orgasmo (conocido como la fase terminal-segun occidental)fisicamente hablando del estimulo sexual, el tejido y por ende el sistema nervioso se pone hiper sensible y el sobre estimulo puede llegar a ser hasta doloroso.

Se que su Señor va a cuidarla y siempre y cuando tengan codigos para decir STOP nada malo pasará.
Suerte
(Y me cuenta!)

Sunday, 20 August, 2006  
Anonymous el curioso said...

Espero que escribas sobre tus primeras experiencias bondage

Monday, 21 August, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

"...el Señor es experto en bondage japonés..." o tiene gran interes en el tema?
le has preguntado como se convirtio en experto?

Monday, 21 August, 2006  
Blogger Pandex said...

Creo que tu temor se podría deber a falta de confianza en tu pareja ya que si confiaras plenamente en él tienes la seguridad que no llegará más allá de vuestro placer.
Ahora, respecto a la autorizacion pa atar a otras... jejeje neee no lo recomiendo, si a ti no te gusta, él debe respetar tus gustos y amarte de una manera que les guste a ambos. No podemos ser egoistas sexualmente sobretodo si hay amor de por medio.

Thursday, 31 August, 2006  
Blogger RacuRock said...

y porque no tienes a alguien a lado pa que los cuide? jejeje no en serio.. si no estan seguros mejor no.. eso de atarse pasu hay que confiar 1000% en la otra persona. suerte
El Gran RacuRock

http://racublog.blogcindario.com

Thursday, 31 August, 2006  

Post a Comment

<< Home