Tuesday, September 19, 2006

3 es ideal?

Otra vez mi querida Heart y sus conversas filosóficas, primero era Candy, ahora... el Hombre Ideal (y no era ningún personaje de Anime) y tampoco me refería a un triki, no!
Lean:
Heart dice:
oye chola, a que no sabes, hace un par de meses conoci a lo q deberia ser el ideal de hombre, el hombre perfecto, un adonis, una máquina sexual, algo inaudito, casi imposible... pero existe
Divinamente Infiel dice:
ches...y que pasó con él?
Heart dice:
ah bueno, es que organicamente es el hombre perfecto, pero nada mas.
Divinamente Infiel dice:
oh...ni modo...
Heart dice:
pero tú no sabes que lo hace perfecto... tenía tres testiculos
Divinamente Infiel dice:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Heart dice:
TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divinamente Infiel dice:
y eso es.. perfección? :/ como asi?
Heart dice:
no se, pero el tipo era un máquina
Divinamente Infiel dice:
mmm... será x el tercer testiculo
Heart dice:
es q los 3 eran funcionales, chola
Divinamente Infiel dice:
explicame eso
Heart dice:
no se, yo estaba cogiendo con él normal, como se suele hacer...y después de un rato en un break nos pusimos a hablar de las visitas al médico porque hacía poco habia ido al ginecólogo y me dijo que estaba todo ok, y él me dijo que se fue a la uróloga, y ella le dijo eso. El creía que así era normal... o sea él pensaba q tenía dos, pero que simplemente había algo en la estructura de sus gemelos que hacía ese efecto
Divinamente Infiel dice:
oh
Heart dice:
pero resulto que la doctora le dijo que eran trillizos, jaaaaaaaaaaaaaa. Ahora he llegado a la conclusión filosófica -casi cartesiana- que todos los hombres deberian tener 3 testículos
Divinamente Infiel dice:
trillizos!!! mmm... bueno, tons.. a buscar al que tiene 3...asu, un poquito tranca
Heart dice:
Pero luego hablé con mi médico, que es mi tío, el veterinario
Divinamente Infiel dice:
vet wow
Heart dice:
que si es posible (y yo lo constate al tacto), pero que tengo más riesgo de quedar pregnant, así que nica, ya ni mas con ese pata. que meyo
Divinamente Infiel dice:
pero..con condoncito pe
Heart dice:
EL DESGRACIADO NO PUEDE!!! NO LE FUNCIONA. LO INTENTAMOS Y NADA
Divinamente Infiel dice:
con condón nada..ches
Heart dice:
al final tuvimos que arreglarnoslas, o sea todo por las wevas
Divinamente Infiel dice:
pasu..osea q el condón lo retardaba.. o no le facilitaba la erección
Heart dice:
es q era enormeeee... caracho, debi haber estudiado para uróloga; pero también que weas feas se debe encontrar esa gente no?... como ser proctologo, ajjjjjj. qué fea chamba! prefiero ser profe de inglés
Divinamente Infiel dice:
...asi al menos conoces a más víctimas, perdón, sujetos
Heart dice:
jaaaaaaaaaaaa, pero como profe también se conoce víctimas, incautos
Divinamente Infiel dice:
claro..sobretodo los alumnos menorcitos
Heart dice:
je, pobrecitos. oye ya fugo. me botan a patadas de aca
besooooooooooooooos
Divinamente Infiel dice:
Bye
Alguno sabe algo de eso???? De ser afirmativa su respuesta, diga dónde está!!!!
< ;a name="comments">

12 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

solo puedo comentar algo: XD

Tuesday, 19 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Bueno mi estimada Lady... yo creo que... esteeee... conversamos por MSN te parece?

jejeje

james080808@hotmail.com

Tuesday, 19 September, 2006  
Anonymous el Tres Bolas said...

pásame nomas el msn de heart.

Tuesday, 19 September, 2006  
Blogger Fr3xk0 said...

pucha infiel.. que maleada. como es eso de levantarte "alumnos menorcitos".. estee. ke tan menorcitos?? tengo un amigo de 16.. (diske tambien fan tuyo)

Thursday, 21 September, 2006  
Anonymous Fan de 16 said...

responde ps infielcita

Friday, 22 September, 2006  
Blogger Carolate said...

¡Yo tengo algo que afirmar!

No es necesario que sean 3. Con dos bastan para ser una máquina... Y aun así uno de esos dos puede ser que ni siquiera sea del todo funcional y aun así, se puede ser toooooda una máquina...

*ejem*

Que, lo que importa es la práctica y todas sabemos que los atletas olímpicos entrenan toooodos los días.

*guiño, guiño*

Friday, 22 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Claro.. en sex & the city, la abogada quedo embarazada del cantinero, aun cuando este tenia una sola bola, pues le habian extirpado la otra.

Friday, 22 September, 2006  
Blogger el aguafiestas said...

por el título del post pensé que te referías a tres al hilo... pero veo que era por las bolas. Así que estoy descalificado en lo segundo.

Friday, 22 September, 2006  
Blogger Danza Invisible said...

Jajajaja, me has hecho acordar, había una película de los años 70's cuando mis papás eran jóvenes, se llamaba HOMO EROTICUS o algo así, y era justamente sobre un tipo (encarnado por el italiano Lando Buzzanca) que tenía precisamente tres bolas.

O sea? Que el pata de tu amiga más parecía árbol de Navidad? (Por lo de las "bolas de adorno" jajaja!)

Sunday, 24 September, 2006  
Blogger Pandex said...

hahahaah!!1 demasiado Lady Batsheba hahahaha buenisima historia ypues no creo que el huevo de oro sea el causante de su potencia. Luego de combinar esa historia con su labor como docente..cuidadito con estar corroborando el mal tercio a cada alumno! hahha
en cuanto a que el preservativo no le permitia lograr ereccion: FLORO.

un abrazo

Wednesday, 27 September, 2006  
Blogger Chema said...

3 huevos = más testosterona. Eso solo puede animalizar más al hombre, reducirle el cerebro, es decir, que hable como el Puma Carranza -en resumidas cuentas-, ah, y que se vista como chicano, con bigotazos en punta encorvada hacia arriba, con un bibidí con huecos y manchas de mostaza, con un auto enorme y viejo (por supuesto, de lo único que habla y sabe hablar es de fútbol y de carros).

Monday, 23 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

no mamen yo tengo tres pinches webbos testiculos in thename of search google

Thursday, 14 June, 2007  

Post a Comment

<< Home