Sunday, September 24, 2006

No rompas la cadena...

Este blog existe gracias a la cooperación indirecta de mis amigos... miren la cadena que me mandaron ahora:

From: Suna
To: Divinamente Infiel
Subject: ** NO ES UNA CADENA PERO ES IMPRESIONANTE **
Date: Wed, 13 Sep 2006 18:36:14 -0500

Esto es verdaderamente impresionante.
No debemos permitir que esto suceda en nuestra propia comunidad.
Me sucedió a mi, en nuestra ciudad pero puede pasarle a cualquiera.
Por favor tengan cuidado.
Sucedió repentinamente, en la calle, a plena luz del dia.
La vi venir; caminando lentamente la pobre criatura con sus ropas rasgadas, sentí escalofríos, el espectáculo fue realmente estremecedor.
De pronto tuve el instinto de cobijarla, brindarle algo de cariño, un poco calor humano. Quise abrazarla y llevarla a casa pero fue demasiado tarde.

Unete para ayudar a almas desamparadas como esta. No podemos darles la espalda.
No rompas esta cadena; si la rompes no tienes corazon.
Gracias


Cuántos ya se apuntaron?

Personalmente, ta bien desnutridita la criatura... (me gusta más carne!)...(aunque quien sabe como luce por delante)

< ;a name="comments">

6 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA! DEJALOS SER, POBRES CRIATURAS, NECESITAN AMOR.

Sunday, 24 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Estas víctimas indefensas son las que ayudaré con la inauguración de mi ONG "A cobijar"... Debemos ayudar al mundo!!!

Monday, 25 September, 2006  
Blogger La Wicked said...

Hombre, precisamente desnutrida no me parece...

Para mi está bien, es decir, es una chica como se debe ser.

En fin, ojalá tenga un hermanito a ser posible más, mucho más escualidito...

*lol*

Monday, 25 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ven a mis brazos criatura que yo te doy todito, si hasta lo dice la biblia en Mateo 25, 35.

Monday, 25 September, 2006  
Blogger Pandex said...

XD! yo lei en un inicio: no rompas la cadera...pensé la Lady Batsheba se encontró con la orma de su zapato? :D jejeje
sii pobre muchacha!!! denle dinero pa que cmpre el resto de su ropa
:lol:

Wednesday, 27 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ME PARECE QUE LA CHICA ESTABA EN UN PQEUÑO RESFRIADO PER, LA PEERSONA QUE PUDO ACOBIJATLA BIEN POR ELLA

Friday, 29 September, 2006  

Post a Comment

<< Home