Tuesday, October 31, 2006

BBW

No pues, si hace tiempo pensaba que postulaba para este site, ahora lo confirmé: http://www.plumperworld.com/ parece que a pesar de estar gordita (por decirlo bonito) mantengo los fans xD
Ya contaré en mi otro blog peripecias jaja.. en fín. Igual me pongo a régimen :P
Es increíble ver la cantidad de websites dedicados a las BBW. Incluso hallé uno de Chubby Gay Guys o_O' (si, eso me pasa por curiosa y ociosa)
Ahora bien, muchas de las fotos mías que he publicado han sido las más generosas, en persona no soy así. No crean todo lo que ven, sí soy yo, pero ni tanto se me ve así de diario.
Para prueba, las fotos de Ernesto con su súper cámara profesional que no pienso publicar jamás, ya que él no me deja posar, toma de frente y no busca el ángulo adecuado ;)
Bueno, la fotito que incluyo aquí, también fue con mi celu, no se porqué pero me gusta en sepia :)
Antonino!!! tenemos que hacer esa sesión!! jaja.. ups... tambien habíamos quedado con el Invazor C... ok tío, esperate que baje y me tomas todas las fotos que quieras...jaja xD
< ;a name="comments">

11 Comments:

Anonymous Ronald Poi said...

Uno siempre muestra sus mejores fotos. Ya que tienes fotografos haciendo cola, me puedo ofrecer a los retoques?... Mira nomás este elegante ejemplo, qué tal?

Tuesday, 31 October, 2006  
Blogger M. said...

¿Como es esto? ¿Todo mundo puede tomarte fotos menos yo? :p

Tuesday, 31 October, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

una cosa es un fotografo profesional y otra.. el novio.. esas fotos q ud me tome seran con MI cámara :P

Tuesday, 31 October, 2006  
Anonymous Ronald Poi said...

Qué pasó?... dónde quedo yo? =/

Wednesday, 01 November, 2006  
Blogger carlos said...

jeje wenas fotos espero q pongas mas post

Wednesday, 01 November, 2006  
Blogger Chema said...

We love chubby girls!

Permíteme citar al maestro Gastón Acurio: "Sin grasa no hay gracia ni sabor."

Thursday, 02 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oe chema eso mismito le dijiste a Danza... veste!!!

Thursday, 02 November, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Yo me tomo mis propias fotos, pero algunas (si ESAS) las compartimos entre los 2 :D es bonito compartir fotos artisticas :D Ya le contarè.

Thursday, 02 November, 2006  
Blogger Chema said...

jajaja. lo dije aquí primero. En el blog de Danza dije "como decía por allí"...

ajajaja.

Saturday, 04 November, 2006  
Blogger Giro said...

pues asi es...

bbw...increible no? increiblemente llenadoras =)

alguien dijo...los huesos para los perros.

Thursday, 13 March, 2008  
Anonymous Anonymous said...

encontre este sito con unas BBW muy bonitas

http://bigbootycandids.blogspot.com/

Tuesday, 28 October, 2008  

Post a Comment

<< Home