Tuesday, October 17, 2006

Fórmulas

Los hombres han tratado por siglos de tratar de entender a las mujeres, mientras nosotras -mucho más prácticas- decidimos concluir: "Todos son iguales"
Somos complicadas, eh? Si, pero por muchas razones, la siguiente solo es una forma de tratar de explicar qué es la mujer, en broma claro xD
Me llegó al correo, claro, ya lo había visto antes... habrá sido un hombre quien se dedicó a descubrir esto?:
(no se nota el primer punto no? "para conseguir una mujer, necesitas tiempo y dinero, por lo tanto:")
< ;a name="comments">

7 Comments:

Anonymous Ronald Poi said...

Aunque no ha sido científicamente aceptado, esta fórmula es dicha a ser la más precisa encontrada a la fecha...

Tuesday, 17 October, 2006  
Blogger Peregrino said...

Donde esta el error???

Mujer=Problemas, lqqd.

Nos leemos.

Tuesday, 17 October, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

cuando no... :D
a mi me da risa...

Wednesday, 18 October, 2006  
Anonymous Silent said...

Pura realidad.. realismo puro.... mujeres... no se puede vivir sin ellas... pero mucho menos con ellas... al menos para mi... jejeje buen fin de semana...

Saturday, 21 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

si las mujeres son problemas... como me gusta meterme en problemas!!

Saturday, 21 October, 2006  
Blogger £ðÐÿ Mðfî$ said...

xD cha que !! jajaja ....


Hay muchos que les gusta meterse en problemas ! ( piña ps , que tb quieren todo free )

Wednesday, 25 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

carajo y mierda!!!!!!!1

Wednesday, 25 October, 2006  

Post a Comment

<< Home