Wednesday, October 25, 2006

Ganitas

Simplemente... hay dias en las que una anda con unas ganas... maldita sea!!!
El fín de semana el Señor y yo nos desquitamos pero aún así, en la tardecita... ya estaba yo otra vez pensando en las mil y un poses.
Luego en la noche tuve una conversa con el amigo de antes, pasó por mi casita; lo vi tan lindo... y pucha. Y eso que fue una conversa tranquilita en mi casa!
Será que me he vuelto ninfómana?
Hoy un coleguita me dió su casaca para sostenerla. No pues, no pude contenerme y tuve que olerla. Casaca de cuero! con olor a hombre... irresistible. Claro, ahora que sé que tiene enamorada sagitariana... ni modo xD Creo que no hay mucha competencia con ellas, son rependex.
Nada. Solo tenía que decirlo o me volvía loca porque he tenido la mala suerte de ver a cada tipo desde ayer... y a cada uno lo he visto cachacible!!! Justo los de ojitos verdes! Cositas ricas!
Porqué a mi?!!!!
Felizmente... estuve conversando con el Señor sobre la licencia, y podría decir que los términos de la misma, se han ampliado, debo anexar los apéndices y publicarlos para su pronunciamiento oficial, jajaja.. noooooooo... solo remitirselos a los interesados-voluntarios, corrección, al interesado-víctima :( al menos hay un valiente!
< ;a name="comments">

8 Comments:

Anonymous Ronald Poi said...

Geez!... tenías que postear sobre esto justo en mi día de "por-qué-carajo-desperté-tan-caliente"... Supongo que las hormonas se confabulan, no?... y ni se te ocurra decir un "eres hombre, siempre tienen ganas", porque nada más lejano de la realidad (al menos no en mi caso).

Wednesday, 25 October, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

jajaja.. nada tiene que ver si eres hombre o no... en ese caso, son mas faciles de "provocar"..jaja

Wednesday, 25 October, 2006  
Anonymous Ronald Poi said...

Jaja, ese es otro tema especial en mi caso. Al menos hasta los 21 años me consideré duro-de-excitar, no, en serio... tenías que ser muy persuasiva para poder lograrlo. En la actualidad, aunque mis hormonas responden ciertamente más rápido a la estimulación externa, aún me considero un poco "especial" en ese aspecto...

Wednesday, 25 October, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Suele suceder querida amiga, suele suceder que una se despierta con las hormonas medio alborotadas y ya dependiendo de la naturaleza de cada quien, pero el cuerpo es muy sabio.
Y no creo que seas ninfomana, solo alguien bastante fogosa con necesidades sexuales normales hija...deje de ponerse esas etiquetas...como dicen por ahi "you dont have to apologize for being sexy". :D

Friday, 27 October, 2006  
Blogger Nan said...

Hay díass!! .. ni hablar, no creo que seas ninfómana, supongo que es normal que a todos nos pasen esos días en que estamos a punto caramelo... no?

Besos desde acá!

Friday, 27 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ejem... ejem... alguien por ahi dijo voluntarios?...

Je je yo pe...!!!

james080808@hotmail.com

Friday, 27 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Cuando te dan ganas, te dan ganas. Así de simple.

Saturday, 28 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

cachacibles??? ja ja ja...qui buiina.

En mi època de cole cuando una chica estaba rica, deciamos que estaba "cachable".

Y eso de que hay días en que las ganas se te salen por las orejas, es cierto!

Saturday, 28 October, 2006  

Post a Comment

<< Home