Monday, October 09, 2006

No

Te habia dicho que no, pero continuaste;
te habia dicho que si, pero ni me miraste;
te habia llevado a mi corazón y te detuviste,
te había llevado a mi cuarto y continuaste.
Te había oído decir mi nombre varias veces,
te había visto mirarme sobretodo desde atrás,
te había sentido pidiendo que te diera más,
te había mordido como tantas otras veces...
Tus excusas y evasivas me confunden,
tus celos y tus dudas me lastiman,
tus besos y caricias me destruyen,
tu indiferencia destroza mi vida.
Cada vez que dices que soy tuya, no me abstengo;
cada vez que dices que soy loca, no me altero;
cada vez que dices solo es sexo, lo comprendo;
cada vez que dices "yo te amo" no me alegro.
No sé que tienes, que siempre vuelvo a tí;
no sé que hechizo hiciste para calar hondo así;
no sé que hice mal cuando pedí que fueras mío;
siempre somos más que amantes,
pero no podemos ser si quiera amigos.
< ;a name="comments">

13 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA said...

Denme mi puñal para sacarme el corazón!!! Desgarrador poema..
Cuanta pasion, cuanta amargura, cuanto de tanto!!!
BUAHHHH!

Monday, 09 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

tu pareja te responderá: Entonces, ¿lo hacemos, verdad?

Tuesday, 10 October, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

...solo me acordé de alguien..eso es todo.

Tuesday, 10 October, 2006  
Blogger M. said...

Vaya con los buitres.

Wednesday, 11 October, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

asi son toooooodos... cuando una esta por fin con el novio, estos aparecen en mancha para moverte el piso.. o la cama..

Wednesday, 11 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

con gusto movería tu cama, contigo adentro obvio..y yo dentro de ti, claro está.

Thursday, 12 October, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

ALA MIERCOLES!!!

Thursday, 12 October, 2006  
Blogger M. said...

¿no te digo?

Thursday, 12 October, 2006  
Blogger Samantha said...

anónimos! esos ponen lo que sea!

Thursday, 12 October, 2006  
Blogger schatz67 said...

Pasame la gillette oxidada causita para tasajearme todo el cuerpo y quedar con más cortes que una vaca de yerbateros.

Un beso

Schatz

Saturday, 14 October, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

DOLOOOOOOOOOOOR!

Saturday, 14 October, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

shhhhhhhhhhhhh Schatz... que ud debe saber de quien se trata, no?

Sunday, 15 October, 2006  
Blogger Chema said...

Me sentí representado en el infeliz ése, uno de mis anteriores yoes. Todos tenemos nuestras fases...

Tienes tanta razón. Pásenme la gillete.

Excelente poema.

Monday, 23 October, 2006  

Post a Comment

<< Home