Friday, November 24, 2006

Caseritos

He venido desde hace tiempo tratando de elaborar una lista de caseritos para colaborar con quienes me leen y pues, entre todos hacernos de una guía de lugares a los cuales acudir, claro, yo no los conosco, uds. no me conocen -créanme, si me vieran no me reconocerían hoy en día- y pues, como que a lo mejor nos cruzamos y que miércoles, acaso uno anda mirandole la cara a quién entra y sale del telo... podría ser algún conocido, un ex o peor aún, un familiar xD
Bueno, algunos modestos lugares a los que he ido y una brevísima reseña para que se informen:
-El Montecarlo: en la avenida Arriola, cerca a Javier Prado, super, hotel de 5 estrellas creo, con suites, lo mejor que hemos podido encontrar el Señor y yo. Sillón de cuero -mi nuevo fetiche- condones de cortesía, ventilador malogrado nomás, pisito alfombrado, baño super, y todo lo demás, excelente, perchero, toallas suaves, jabones agradables, ahhh! quiero ese sillón! Debo recalcar que todas las películas tenían de escenario... un sillón. Inspirador.
- Aruba Inn: pucha, esteeeee.... alguien dijo "ya la"? jeje. Me gusta mucho, porque admito, este es MI caserito. La habitación matrimonial es buena, la simple tiene una tele muy pequeña y no es alfombrada. El jacuzzi es lo máximo, me encanta el baño amplio y los espejos -no los de techo, esos ni los miro- muy limpio. También está en Arriola cuadra 7, re-conchuda, a unas cuadras de mi casa. Circuito cerrado y eso sí, no hay cable mágico, usan Metropoli, pero quien chu ve cable?
- Crystal Rosa: A unos metros del Aruba Inn, siempre he tenido la idea que parece cárcel. Entré un par de veces, la primera a una habitación que era pequeña con una tele mucho más pequeña y no podía apreciar la película :( La habitación matrimonial -en opuesto- es enoooorme, con una mesita y sus sillas pero la tele esta muuuuy lejos de la cama. Aunque... ahora que lo pienso, no vi mucha tele ;)
- Los Jazmines: Uy! aquí fuí solo una vez, la primera vez que entraba a un telo con ascensor, jeje. Bonito, pero prefiero el Aruba y el Montecarlo. A la espalda del Británico de Surco, en la Bolichera.
- Secretos: No lo recomiendo, no me gustó. Baño muy pequeño, claro, yo fuí a la habitación simple creo :/ Canadá cuadra 7 si no me equivoco.
-Lau: En la Canadá también. Contadas veces, ni 5 creo. Pues, la última vez, no me gustó el color de las paredes, pero lo recuerdo por quien fuí, saludos Padawan!
- Summer Dreams: En el ovalo de Arriola. Ahí fue donde una mujer dió a luz xD se acuerdan de mi post? jaja.. bonito, limpio. Fué mi primer caserito oficialmente, por más de un año creo :/
- Melody: En plena Angamos, en Surquillo frente a esa feria de muebles, a un par de cuadras de Tomás Marsano. El jacuzzi fue acogedor, pequeña habitación, pero sí que la disfrute... fue el mejor regalo de cumpleaños definitivamente ;) no siempre se cumplen 31! (ah1 sí, eso fue el año pasado. no? lalalalala....)
- Baly: en plena avenida Universitaria, cruzando la Angélica Gamarra yendo hacia el Palacio de la Juventud de San Martín de Porras. El primer jacuzzi al que fuí. Era verano y no tenían agua caliente los malditos pero, me divertí con el espejo en el techo, y digo divertí porque nunca logré concentrarme en nada. Simplemente, los espejos conmigo no van.
Ah? que no puse precios? no sean conchudos pues, vayan a conocerlos!
A ver si recomiendan pe, habla, cuál es tu caserito?
< ;a name="comments">

20 Comments:

Anonymous Ronald Poi said...

Sólo he ido a uno, Sol y Luna en la Avenida Angamos con la Calle Tacna, junto al Hospital (útil en caso de emergencias)... Limpio, elegante, habitaciones alfombradas, tv con cable, servicio a la habitación, baño pequeño pero también muy limpio con agua caliente y en fin... nada despreciable. Ya no voy más ahí porque me contaron que alguna chica que me resulta turn-off fué y bueno, pensar en ella me desconcentra. Gracias por tu revisión, a ver si visito alguno de esos lugares en el futuro...

Thursday, 23 November, 2006  
Blogger Herr Hauptmann said...

El Melody era el predilecto de cierto ex-presidente.

Friday, 24 November, 2006  
Blogger Kat said...

hay uno en aviación, al costado de una lavandería...surco...
a una cuadra del cruce con villarán
es un edificio de 4 o 5 pisos aprox color verde petróleo
no tiene letrero...pensé que era un "huarique" al estilo casa de citas pero comprobé que las coasa no eran así cuando vi salir a una familia de yankilandia con sus hijitos y todo.

Mmm cuartos estándar....cama grande...baño decente...agua caliente...tv21'' precio módico cable...roperos grandes...ventiladores...tragos...comida...limpio...el lugar es bonito...si bien es cierto no es lo máximo creo que es totalmente adecuado cuando quieren trampear con alguien o acostarse con alguien sin que necesariamente sepan que se están yendo a un telo...por cierto, aceptan todo tipo de tarjetas de crédito..

Friday, 24 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mmm... hay uno caletita y de fácil salida ya que esta al frente de la Tomas Marsano se llama Calabria tiene muebles de madera esos antiguos y las habitaciones son grandes. No hay jacuzzi ideal para un choque y fuga.

Y los mas votados por asi decirlo son los caseritos de Lince... por ejemplo el Trebol, Lince en fin muchos muchos nombres.

Los jacuzzi mas baratitos los encuentras en la Av. Universitaria y en los Olivos.

Suerte con la guia...

james080808@hotmail.com

Friday, 24 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Han visto la peli chilena En la Cama, se las recomiendo. Yendo ya de lleno al post aquí les dejo una info de un foro:

NOMBRE: hostal las gardenias
TELEFONO: (no pregunte)
UBICACION: cruzando el puente benavides, en direccion este, esta en una esquina donde hay un taller; entrada por la calle lateral (con o sin auto)
ESPEJOS: en todas las habitaciones, frente a la cama, en el ropero junto a la cama y en el baño.
CAMA: de 2 plazas, buena, sabanas limpias y nuevas, edredon, 2 almohadas. Bien
CABLE TV: paquete completo, tv de 21 a 26' con control remoto
ATENCION A LA HABITACION: Hay un intercomunicador en cada habitacion, puedes pedir bebidas, cerveza, bocaditos, cigarros, preservativos.
JACUZZI: tina jacuzzi (sin jets) en las habitaciones intermedias, jacuzzi en las mas "caras".
COCHERA: Amplia, junto a la entrada normal.
FACILIDADES EXTRAS: Cochera, atencion a la habitacion, discreto, no aceptan tarjetas.
PRECIOS: las "economicas" estan a 35soles (cama 2 plazas, espejos, mesa con sillas, veladores, ropero, tv de 21' bañoo con ducha y agua caliente.

las intermedias, 50 soles. Habitacion amplia, tina jacuzzi (sin jets) que se ve desde la cama, un espejo grande junto a la cama y otro pequeNo en el ropero, una puerta de vidrio pavonado separa la tina jacuzzi del baNo, tv de 26', mesa con sillas, veladores, intercomunicador y ropero.

las que son con jacuzzi estan 80 soles (iguales a las de 50 pero con jets en la tina y un poco mas grades)

Bastante bien para ser hostal, buenos precios, limpio, discreto, comodo, nuevo y con un ambiente bastante acogedor.

Friday, 24 November, 2006  
Blogger Pandex said...

El único que se salva, el Inkarri de la Av. El Ejercito! :D digo el de esa avenida porque hay otro más yendo para magdalena.
Este es fancy, lindo, cama grande y con toldo tipo árabe (esos que tienen un circulo en el techo y se jalan como cortinas), romantico, edredon de plumas. Baño con bañera nomás, tele grande (ehm no pregunten por el servicio de cable, nunca lo prendi). Precio, la suite 150 soles. Ascensor, cochera.

DEFECTO: nada discreto, desde que entras en la cochera alguiente abre la puerta, la srta de la recepcion te mira con mala cara y en el ascensor te puedes topar con algun mozo. Por lo demás...PONEE!!!!

RECOMENDACIONES: anda con auto sino en la puerta el botones te pide las maletas (qué maletas?) hahahaa!!!!
Excelente para una noche especial (sí, toda la noche)

Saturday, 25 November, 2006  
Anonymous Slayer_X said...

Nunca me habia atrevido a ir, pero me sorprendi de lo baratos y buena calidad de varios hoteles en la panamericana sur por San Juan de Miraflores xD

Saturday, 25 November, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

con nombres Slayer... con nombres!! sea especifico..

Sunday, 26 November, 2006  
Blogger Gastón said...

Jajaja, no puedo creer todo lo que he leído. Tengo que hablar seria, seeeriamente con M. Qué agradable sorpresa regresar a este blog después de uf!, y encontrar este post. Veo que has estado siguiendo algunas recomendaciones. Bien, ahí.

Y por Dios, Panda, cómo te atreves a ir a uno de los cuarteles de invierno de la oficina.

Wednesday, 29 November, 2006  
Blogger el Gonz said...

¿Mi cuarto vale?

Sunday, 03 December, 2006  
Anonymous Manu said...

Bonito Blog, recomiendo uno que esta por la 35 de petit thouars en la entradita se llama Andalucia,cerca a Miraflores! limpio tv con canales xxx, habitaciones a partir de 40 soles!...gracias por la guia infiel

Tuesday, 05 December, 2006  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

El mejor está en lñas arenas de Miraflores.

Tuesday, 05 December, 2006  
Blogger The Lizard King said...

te recomiendo el "APOLO", en Aramburú con Rep. de Panamá.

Buenísimo, y no es muy caro.

Wednesday, 13 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola el que esta por plaza san miguel casi a la espalda por el grifo (no se la calle sorry) para ser mas especifica es recontra caleta entras con carro oferta de lunes a jueves bueno estaba creo??40 soles l(habra subido??)las habitaciones pequeñas pero muy lindas cable , alfombrado , musica ambiental y puedes pedir al domitorio baño pulcrisimo, ..m olvide el nombre plop??

Monday, 18 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

sho solo he ido 2 veces a uno x la pre-lima, normal.. no me acuerdo el nombre pero no era nada del otro mundo. La ventaja de tener la casa disponible :P

Sunday, 28 January, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Hay unos ke kedan en Los Olivos,digo unos por ke se encuentran uno al costado del otro y en total son como 7, para ser más específicos por el Ovalo de Naranjal. Pero el ke recomiendo es el HS San Mateo, cuartos y baños limpios, sin espejos en el techo lo ke a veces incomoda a algunas chicas pero si en la pared, camas de doz plazas tv con cable completo, ventilador y radio,tiene servicio a la habitacion y lo mejor es ke todo a 20 solcitos nomas :=), lo malo es ke no es tan caleta como se espera pero si vas en carro es posible ke no t vea alguen conocido, claro.. si es ke no vives por la zona.
Una recomendación, si salen de madrugada siempre es preferible tomar al toke un taxi y no sperar ke pase una combi por ahí, pues la panamericana norte a veces se hace muy solitaria de noche.

Monday, 29 January, 2007  
Anonymous MaGo said...

Holas, se que este posteo es antiguo , pero por si les interesa.
Le dia de ayer cumpli seis meses con mi enamorada y decidi pasarla bien asi que fui al Inkari que queda en el ejercito como no habia la habitacion con jacuzzi , tuve que alquilar con jacuzzi mas sauna cuanto costo ese gusto 250 soles!!!, bueno todo sea por darme el gusto con mi pareja. el sitio de primera obvio que grabe la habitacion con la camara de mi celu para poder recomendarselo a algun amigo. Experiencia inolvidable solo piensenlo en el sauna , en el jacuzzi ,en los sillones de cueros ,en la alfombra,en la meza , la cama??? solo para descansar unas horas.
Suerte (Lima 02-11-2007)

Sunday, 02 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Alguien conoce un Hotel con Jacuzzi por La Molina, Porque por aqui solo conozco el VIleta Jacuzzi, que es un hotelito nada mal, es simpatico, economico 65 con jacuzzi, limpio, con sus espejos en el techo tambien, tele con cable, tambien hay cerca donce comprar unos vinitos, cochera y esta bien ubicado si tienes hambre y vives por esta zona claro, pero busco otro cercano para variar.

Saturday, 29 March, 2008  
Anonymous Erick said...

Hola, veo que los comentarios son mayormente del 2006, por lo que queria saber si ahora mismo alguien sabe de algun hotel con jacuzzi, espejos y buen servicio a la habitacion, y por supuesto que este limpio. Gracias.

Thursday, 19 November, 2009  
Anonymous zouzie said...

es 2014, ya no tienes 31, pero ya debes tener caseritos nuevos. haga un post con precios porfis ;) ando en nuevos caminos con esto de los hostales, no tengo caseritos. saludos

Wednesday, 21 May, 2014  

Post a Comment

<< Home