Friday, November 10, 2006

Con esta señorita me caso yo

No hay nada que me joda más que un hombre que dice "esta no es mujer para matrimonio" o "Esta si es mujer para matrimonio"...
A ver... claro, las mujeres no es que andemos soñando con casarnos con todos los hombres que conocemos o de los que nos enamoramos o con los que nos acostamos, de hecho, muchas hemos aprendido a separar sexo de amor -claro, miren quién habla ahora!
Ok, admito que por ahí una vez me rayé -o es rallé- un poco pero también me dí cuenta cuando tirar rico sin pensar en nada más que pasarmela bien.
Pero, eso de clasificar "Esta sí" o "esta no"... tampoco tampoco.
El otro día un amigo mío me calificó como "chucha andante" y tampoco me pareció correcto. No jodan! a ver cuando le he dicho yo al muy huevas que es una "pinga huasca" porque se tiraba a medio mundo cuando estaba huasca, no jodan.. no jodas!.. no me jodas!
Ahora, si fuí o soy media puta, es mi problema pues, en todo caso, ahora soy recontra puta pero con el Señor y punto.
Osea, ahora que ya estás casado y con hijos, me vas a venir a mí a decir lo que soy o lo que fuí nomás porque tengo un blog que habla de sexo y porque me dan licencia abiertamente?
NO JODAS!!!
Y sabes qué? Y eso va para otro huevas, buscate a tu noviecita cucufata, buscatela y tiratela y a ver si te va a gustar lo que te hace, y no me andes llamando huevas! no no no... hace tiempo que dejé de correr cuando me llamabas, o no te diste cuenta que el que venía corriendo al final, eras tú?
Recuerda: No trato de ser cucufata para encajar en tu ideal de "mujer para matrimonio", soy como soy y por eso te fijaste en mí...
Pero si son exquisitos estos!
(que estaba asada, no?)
< ;a name="comments">

28 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

Esas me parecen estupideces. Que si un hombre o mujer son "matrimoniables" o no, son percepciones equivocadas de un público retrógrada.

Friday, 10 November, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

"las mujeres no es que andemos soñando con casarnos con todos los hombres que conocemos o de los que nos enamoramos o con los que nos acostamos, de hecho, muchas hemos aprendido a separar sexo de amor"....

eso es dificil mas no imposible de creer....

Friday, 10 November, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

No entiendo esa cojudez de andar separando entre las mujeres la de estos tipos. Si amas a alguien no ves si es "matrimoniable" o no...
Me parece machista, retrogrado y completamente estupido, como que a una por ser completamente espontanea le digan:
"Comportate como dama"...
rpta: VETE A LA MIERDA!!
yo ya soy una dama....huevon. JAJAJJAA!

Friday, 10 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

me parece o estas medio asadita... que rico debe ser tirar contigo después de una discusión.

Ah, esos prejuicios simplemente ignóralos, ni siquira vale la pena que te ocupes de ellos.

Friday, 10 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Esteee.... es raye del verbo rayar ^_^

Friday, 10 November, 2006  
Anonymous forosperu.net said...

Uhm... el título del post me recuerda a una cancioncista que me cantaban de niño.

El problema es que la asimilé a tal punto de que ahora me gustan todas las señoritas XDDD

Saludos! ;)

Friday, 10 November, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

uuuuuuuuuuuuy no! tirar de molesta.. jamas lo he hecho aún..

Saturday, 11 November, 2006  
Anonymous Ronald Poi said...

Como sea, yo sí me casaría contigo...
Por cierto, tirar cuando uno anda rabioso es una experiencia fabulosa (no sé con qué autoridad hablo si no la realizo aún, se aceptan donaciones)

Saturday, 11 November, 2006  
Blogger AleSam said...

ronald poi coqueteando abiertamente??' wow
eso de los tipos q se buscan enamoradas monses nomas para q la gente diga q si son "de su casa" es lo mas estupido q hay.. pero existe!! increible pero si.. he oido a mis amigos diciendo esas huevadas..ni modo, asi son los hombres.
con esa idea, quien se meteria conmigo? jaja

Saturday, 11 November, 2006  
Anonymous anónimo mordedor said...

Es cierto lo que dice Alesam, yo tb he oido a mis patas decir que hay cosas jamás harían con la "firme", pero que siempre hacen con las trampas.

En el fondo es como si quisieran y les gustara que la firme permanezca en la total ignorancia sexual... no vaya a ser que despierta la viciosa que lleva dentro.

aún no lo haces bathsheba...pues siempre hay una primera vez... que lo disfrutes!

Saturday, 11 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hace un tiempo un musico decia en la seccion joven de El Comercio con respecto a su hija de menos de un año : "ya me veo evitando que salga con chicos como yo".

Seria bueno plantearse el escenario con respecto a nosotros mismos, no?

Saturday, 11 November, 2006  
Blogger Evy said...

ese es un bestia!
al final terminara con una cualquiera

Saturday, 11 November, 2006  
Blogger KBKiller said...

No me opongo a tirar por tirar... pero personalmente si no hay feeling... mejor no tires...

Saturday, 11 November, 2006  
Blogger RacuRock said...

yo solo hago el amor. Nunca he tirado

El gran RacuRock

http://racublog.blogcindario.com

Monday, 13 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Tomado del blog de sexo de El Mundo.es

"Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije: "Querida, ¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años? Y ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años. Me parece que no estás llevando bien tu parte de la situación."

Monday, 13 November, 2006  
Blogger Samantha said...

se estan haciendo paltas por tirar y no hacer el amor? al final, gozas lo mismo, la diferencia es al final..

Monday, 13 November, 2006  
Blogger Berenicee y Marcelo said...

si pues, el tirar no te da el afecto post-sexo tan importante

Monday, 13 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

pero igual es rico.

Monday, 13 November, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Tirar o no concepto de cada quien pero se han salido del tema de lo cojudo de separar a las mujeres en "damitas" y "perritas" o trampas,ya pues carajo,digo yo que tanta huevada si todas somos mujeres al final...!

Tuesday, 14 November, 2006  
Anonymous Ronald Poi said...

@alesam: Más que coquetear abiertamente, sugiero indirectamente... ya me conoces =P

Tuesday, 14 November, 2006  
Blogger Carolate said...

Hombre, que quieres que te diga...

Como bien dijo la perra de Jean Grey en X-Men: Una chica siempre coquetea con el chico malo pero, al final se queda con el chico bueno

Idem se aplica a los chicos, supongo. Porque aunque a una le encante "tirar" con tío que es un hijoputa, que tiene más amantes que vellos en el pubis, porque la experiencia es alucinante, porque sabe como nadie o porque simplemente da gustito... Una no se va a casar con un tío así porque esos, no suelen cambiar con el matrimonio. ¿O si?

Y si una chica es asi, pues... ¿Qué puede asegurarle a un chico que cambie cuando se casen?

Hombre, otra vez añado. Habemos excepciones que confirmamos la regla pero, las cosas claras y el chocolate espeso.

¡Saludos!

Tuesday, 14 November, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

pues...eso de la Jean Grey... me gusta..es mas, ha sido mi lema desde hace 5 años..juju...

Tuesday, 14 November, 2006  
Anonymous chico malo said...

bathsheba por si quieres jugamos a que soy un chico bueno.

Thursday, 16 November, 2006  
Blogger Pandex said...

Que webas ese tipo querida Infiel, se nota que al pata le falta y ya kisiera él que su novia fuera medio puta o puta y media.
Que te resbale lo que diga, tú disfrutas de tu sexualidad y él no...si kiere? que se chante.

Tuesday, 21 November, 2006  
Blogger S-Siro said...

gozar, es tan parecido al amor (8) ... y mas barato.

Tuesday, 21 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

no debes sentir culpa o rabia por ser tan puta total siempre seras la amante ....)

Monday, 18 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

No tiene que ver con tu post amiga mía pero si no lo suelto, me da algo. Y tienes razón, que se jodan!!! No es asunto de nadie lo que hagas o dejes de hacer... Va lo que he escrito, con un tremendo ataque de rabia. Me disculpan si suena feo, es lo que siento.

Había dicho que no iba a hacerlo, pero a la final te escribo más por cerrar capítulo que por intentar cualquier otra cosa. No por ti sino egoístamente por mi. Hoy por enésima vez sentí esa rabia que se me sube de tanto en tanto desde lo pies hasta la cabeza. Y me di cuenta entonces de que la rabia convive conmigo y yo con ella. Rabia e impotencia porque no comprendo ni puedo comprender tanta locura y tanto desprecio.

Hoy acepto que no darás jamás tu giro maestro. Y que no cambiarás. Peor aún, que no entenderás o aceptarás que tengas algo que cambiar. Y me ha costado más de 4 años de mi vida comprenderlo. Que absurdo, yo siempre diciendo que soy inteligente pero me he tardado tanto en aceptar una cosa tan simple como esa.

Me di cuenta de por qué tengo tanta rabia: Es porque realmente siento que tú no comprendes el daño que haces ni te importa. Eso me duele y me molesta porque yo procuro no hacer las cosas que tú haces, pero por esas cosas de biología y química de la vida, me he vuelto un ser como tú. Me altero, grito, siento cosas que jamás quise sentir. Y si me veo en el espejo, veo en mi mirada la misma desidia y el mismo odio que miles de veces he visto en ti cuando alguien - especialmente yo - te lleva la contraria... Ironías que tiene la vida.

Hoy al fin acepté que mi rabia y mi dolor no sirven de nada porque si en todo este tiempo no ha habido un cambio, pues es obvio que no lo habrá. Ni habrá un martes de ensueño ni habrá una disculpa que se materialice. Las mismas peleas una y otra vez, pero mi pregunta ¿qué cambió? NADA. Sabes lo que me duele y lo que me molesta y crees que con decir "disculpa" ya está listo. Pero yo como siempre, estaba esperando hechos. Estaba esperando cambios, Y obviamente no sucedió nada de eso. Todo queda en palabras.

El fin de semana digamos que fue excelente, es el fin de muchas guerras internas entre el creer y el poder, entre el soñar y el vivenciar, entre el esperar y el recibir. Ganó la realidad. Por fin y como debe ser, ganó sin lugar a dudas. Ganó el hecho de que ya no me queda nada para dar y no me queda nada para seguir luchando porque mi lucha se basó en un ideal del ser que creí que eras y que no eres ni serás.

Siento el alma marchita pero me doy cuenta de que lo que sucede es que siempre espero mucho de la gente: Espero honestidad pero eso no existe. Y espero un amor incondicional que tampoco existe. Espero que alguien pueda amarme a mi como yo amo y eso ni de broma existe. Espero sinceridad pero eso no existe.

Esperé lealtad y respeto, tremenda desfachatez pensar que en este mundo y en esta época eso tenga importancia alguna. Por eso hoy yo crucé mis límites y me bebí todas y cada una de mis palabras y las convertí en una gran mentira vacía. Hoy me arrimé a la sombra de la basura y fue bueno porque ahora me duele el triple pero se me secó el alma y eso es buena señal.

Hoy soy como tú. Ni más ni menos, como lo que más quise evitar y ahora entiendo por qué me hiciste todo esto durante todo este tiempo: Porque ser así es más sencillo. Porque pisar cada sentimiento hace que seamos libres realmente de tanta estupidez. Ahora no hay nada que reclamar, por fin solo esta rabia que se que va a pasar y este dolor que no es ni siquiera por ti sino por mi, porque me di cuenta de cuan hipócrita es uno en esta vida. Y es que todos somos capaces de todo en este mundo. Así son estas viñas...

Como la frase de la película: Si bailas con el diablo, quien cambia no es el diablo, quien cambia eres tú... al fin comprendí el verdadero significado de eso y comprendí la importancia que tiene si uno quiere sobrevivir en el mundo de la gente real. Nada de leerse cuentos o novelas. Nada de hablar de amor ni mucho menos enamorarme. Jamás, ni una sola vez más. El amor - y que me perdone quien difiera - el amor es pura propaganda. Muy oportuna para manipular y hacer sentir culpas nada razonables. Por primera vez en mi vida acepto realmente que el amor es una m...

¿Para qué sirve entonces que uno se publique en Internet como un ser lleno de cualidades? Para ganar sexo, alguna que otra amistad pasajera y algún espejismo social. ¿Para qué sirve confiar si a la larga esa confianza será defraudada de punta a punta? ¿Para qué tratar de ser decente si otra persona - en este caso específico, tú - dará a conocer hasta el tamaño de tus dedos a gente que uno ni pensaba conocer?... que ironías tiene la vida, porque en verdad yo te amé muchísimo, en verdad yo te respeté muchísimo. Todo a muchísimo... y no se por qué pero por primera vez me estoy riendo al pensar que mostraste hasta mis fotos, al pensar que me montaste cachos cuando yo estaba pensando en mis peores problemas.

Mira nada más, tenía una que me jodió y de ñapas me robó,conté con unas amistades que me mostraron las verdaderas caras del egoísmo, entonces creí en un hombre que para mi era perfecto y mandado del cielo (eso era lo que yo pensaba de ti), que para variar me jodió... interesante. Tanta jodedera y yo tan seria. Entonces justo ahora me tengo que reir porque me acabo de dar cuenta que el problema no es la gente sino que soy yo. Yo porque confié y porque dí más de lo necesario. Yo siempre de votarata. Uno solo debe dar lo indispensable, como dicen por ahí, pan y agua, nada más. El resto sobra y te hace vulnerable. Y yo, para variar, me hice vulnerable.

¿Qué siento justo ahora? Vergüenza. Me apena haberme enamorado de quien no me podía enamorar. Me apena haber sentido tantas cosas y de haber soportado tantas cosas. A la final tienes razón, todas las mujeres somos iguales: Ladronas, pendejas, celosas, basuras incorregibles que solo sirven de distracción sexual. Y me lo quiero grabar en el pecho bien adentro para que jamás en mi vida se me ocurra creerle a un hombre. Me lo quiero grabar para que jamás un pendejo me vuelva a decir tres cositas bonitas y yo me vuelva a dejar joder. De ahora en adelante seré fiel fotocopia tuya: Nada importa sino yo. Si duele o no duele, que sea el otro que padezca, nunca yo. Egoísmo a granel. Obviamente jamás una foto (bueno, ya eso ni importa, tú te encargaste de que mi desencia tampoco valga nada.. déjame reirme justo ahora para que no me arreche ese comentario que acabo de hacer) Decía que nada de fotos no sea que otro como tú se encargue de ponerlas junto con el video (si, ya se eso también) en Internet... Coño es que jamás en mi vida, nunca más seré la idiota que he sido. De hecho estoy borrando perfiles, correos, todo. Porque ese ser tan imbécil que escribía cosas estúpidas pensando que eran divertidas o bonitas, ese ser se murió (a Dios gracias muerto. Bueno no gracias a Dios, sino gracias a la gente como tú. No creo que Dios haya puesto mis fotos, mis sentimientos ni mi alma en la papelera)

¿Tú sabes qué esperaba yo de ti?.. jeejej un compañero. ¿Qué tal? Yo esperando un compañero!! Tremenda pendejada la que a uno se le puede ocurrir. Yo soñaba con alguien que cuando me hiciera el amor la primera vez, me desarmara. Vaya que lo hiciste: Nojoda el primer día de sexo me trataste como se trata a una perra y saliste arrecho porque no lo hice como a ti te gusta!! jajaja que bolas!!! Y yo de imbécil te llamé para disculparme - disculparme por no ser tan experimentada como las zorras con las que tú puedes estar y con las que te has acostumbrado a revolcarte - . Por eso duramos tanto porque yo no he tenido dignidad.

Bien, hoy tampoco la tengo. Si la tuviese no estaría contigo desde hace mucho. Tengo que reirme de esto porque es una verdadera payasada. Y dígame las veces que te pedí tu presencia pero te fuíste con tu ex, una caraja que no pudo ni tener el valor de dejar todo por ti, pero esa si era la propia... jajaja y de la vez que fuimos de viaje... jajaja tremendo papelito el mío que divertido debió ser para ti y para tu amiga, que yo que era tu pareja me tuviera que meter la lengua muy pero muy atrás porque tu pipí gobierna el mundo ajajaj

Ni hablar de cuando hasta me pusiste las manos encima porque me arrechó que mostraras mis fotos.. jajaaj si, me tengo que reir. Es demasiado divertido pensar que gozaste una y parte de otra a costillas de mi dolor. Tan divertido como cuando me mandas a callar o me dices ladrona a pesar de no haberte robado nunca o me tildas de celosa porque me molesta ya no lo que haces con tus amigas, sino lo que dejas de hacer conmigo jaajaj que bajeza la mía porque si yo te lo hubiese hecho a ti me hubieses dado un buen coñazo y me habrías mandado al mismísimo pero yo en cambio acepto que lo hagas con medio mundo con tal y me dejes las sobras jajajaja

Jejeje demasiado divertido todo, de verdad que si, tanto como pensar que mientras tú hoy estabas trabajando, yo estaba sintiendo que la vida es esto y me estaba metiendo en tu pellejo para saber qué se siente. Y por fin comprendo!! Por fin.

Por eso al fin puedo decirte que ya no me importa que no cambies. Porque no eras tú quien tenía que cambiar... era Yo!!!

Wednesday, 12 September, 2007  
Anonymous Anonymous said...

anda preguntale a cualquier webon si le gustaria que su flaka sea una recorridaza.... en la vida ps, hay mujeres pa tirar un vacilon y hay otras pa las firmes... no lo digo yo, sino preguntale a todos esos giles que piensan

Thursday, 03 May, 2012  

Post a Comment

<< Home