Thursday, November 09, 2006

Gay Guys.

Estuve en plan de mirar otros blogs, como quien no quiere la cosa y entré a la sección Eróticos de BlogsPerú, luego de ver a varios conocidos de este blog, me dí con la sorpresa que el primer lugar del "ranking" en la sección es el siguiente blog: http://perumacho.blogspot.com/ y leía como se ufanaban de haber tenido 600 visitas en 24 horas, y claro, me quedé viendo las fotos que publicaban allí.
Quizás algunos de los chicos que allí salen, saben que sus fotos serán expuestas, pero dudo que los demás si. Anteriormente ya los había visitado, habían categorías que mostraban chicos modelos, futbolistas, militares y demás. Ahora han cambiado el template y hasta postean en inglés.
Me puse a ver las fotos igual. Algunos guapos, otros no. Claro, no tengo nada en contra de gays y demás, cada uno es libre, pero lo que me preocuparía es que se suban fotos -poserasas claro- de gente que ni se imagina que termina siendo parte de fantasías y ... bueno, sueños de otros -porque en este caso, no se cuántas mujeres ingresaran a ver hombres en este blog.
Personalmente, no soy de ver fotos de hombres calatos, aún cuando tengo una PlayGirl que la compré especialmente por una entrevista a David Duchovny, jeje. Lo loco es que luego, me regalaron la misma revista junto con otra edición, así que -amiga mía- ahí las tengo pero... la que adquirí, no la compré con el objetivo de ver hombres calatos.
Una vez si ví una revista gay, y veía como las fotos estaban orientadas hacia una parte muy específica del cuerpo masculino -el orto- y me asombré un poco, nunca había visto algo tan directo. jeje. En fín, fue la primera vez que tenía contacto con material gay, luego de eso, lo demás fue simple y repetitivo.
A lo que iba, no son machos pero son muchos definitivamente... mientras todo sea con consentimiento, no hay problema.
< ;a name="comments">

3 Comments:

Anonymous Aschroft said...

Tan personas como los heteros, tan huamnos como cualquiero otro ser humano, virtudes, defectos, inherentes al ser, no por ser gay.
no es cuestion de si unos son mas u otros son menos. bah!

Thursday, 09 November, 2006  
Blogger Harvey Dent said...

hay mucha represion, esta en todos lados, por eso su aceptacion

Thursday, 09 November, 2006  
Blogger AleSam said...

definitivamente, me quitaron del primer lugar je.. pero cada uno es libre claro.

Thursday, 09 November, 2006  

Post a Comment

<< Home