Tuesday, November 14, 2006

Mírala bien!

Hace tiempo que ésta cancioncita me venía dando vueltas en la cabeza y quería postearla, por alguna razón me hace recordar a alguien...mmm.. ni modo!
Ayer por fín la bailé, claro en el gym, pero me encantó, en una versión más rápida porque el profe se movía como licuadora y yo a pesar que a veces me perdía en el paso, me vacilaba cantandola, y no cuento el otro par de perreos que se puso, más unas salsitas y demás!
Espero la hayan escuchado :)


Mirala Bien
Artist: Wisin Y Yandel
Album: Pa'l Mundo

Mírala bien... (Ehh!)
Ella es la que rompe el suelo
Y no le importa con quien... (Ehh!)
A esa tu le sueltas el pelo
Y se lo jalas también... (Ehh!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
(Ella es de las que rompe el suelo!)
Y no le importa con quien...(Bailotea!)
Con quien...(Coquetea!)
Con quien...(Sandunguea!)
Con quien...(Oye, pana mío, yo que tu...)
Mírala bien que esa gata te hipnotiza
Ella te hechiza cuando la disco pisa
Se combina el pantalón con la camisa
Uñas postiza, y el pelo se lo enriza
A veces ella quiere que la besen
Ahí es que Wisin se crece
Llevo dándole duro seis meses
Dile, Yandel, lo que la enloquece
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
No le va a importar...
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
Ella fácil se va...Mírala bien... (Ehh!)
Ella es la que rompe el suelo
Y no le importa con quien... (Ehh!)
A esa tu le sueltas el pelo
Y se lo jalas también... (Ehh!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
(Ella es de las que rompe el suelo!)
Y no le importa con quien...(Bailotea!)
Con quien...(Coquetea!)
Con quien...(Sandunguea!)
Con quien...(Oye, pana mío...)
Esa gata es un tesoro, yo la doro
El novio se porto mal y se convirtió en toro
Cebú, ella anda con 'W'
Yo le hago lo que no le hiciste tú
(Hiya!) De karateka reflejos
El zorro viejo que puede ser tu pareja
Mami, me voy lejos
Yo nunca la dejo
Salve su pellejo
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
No le va a importar...
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
Ella fácil se va...
Que la toquen!
Que la besen!
Que la guayen!
A ella no le importa lo que le hagan!
Solamente quiere saciar la sed!
'W' con Yandel!
El dúo de la historia, broque!
No invente que esta haciendo un ridículo!
¿Oyo?
Boo!
Cayey!
Agustin!
Dile!
Berto!
Diles quienes somos!
No hay liga!
No hay break!
Ya en la cima están los que están!
No inventes, papi, que tu no subes mas de ahí!
Más canciones de Wisin y Yandel? Fíjate aquí: http://www.reggaetonline.net/wisin-y-yandel_lyrics-2
< ;a name="comments">

9 Comments:

Anonymous Ronald Poi said...

Reggaeton?!... ok, acabas de bajar puntos mujer =(

Tuesday, 14 November, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

JAJAJAJAJAJAJAJA!
Dios mio eso siempre lo ponen para la clases de baile!
es màs, a mi me chantaron el conejito. Me lo banque nomas pero despues el roooooche mas roche fue cuando ROberto y Danny estaban como peluches de carro pegados a la luna mirando.
XD
Me queria enterrar despues. jajajaja!

Friday, 17 November, 2006  
Blogger Pandex said...

Cuando leí tu post no pude evitar recordar aquello de que el reggaeton se está maleando con la aparición de canciones hacia la esposa y que faltan los potos y las trampas!
hahaahaha y debo admitir tambien que cuando leí el post de la tortu, me acordé de Winie Pooh perreandose a Baby Boop hahahaha!
saludos gata!!!

Tuesday, 21 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

noooooooooooooo no riguetonnnnnn
let's rock baby

El gran RacuRock

Tuesday, 21 November, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

Ronals: hace rato que baje puntos.. como que me bloqueaste del msn... en fin
Racu: sorry pana pero..yo oigo de todo xD

Tuesday, 21 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

que rico te debes mover bathsheba... nos vemos en la perroteca!!

Thursday, 23 November, 2006  
Blogger limakaliente said...

urgente! que pongan perreo chacalonero!!!

Thursday, 23 November, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

no pues....tampoco bailo eso..jaja..solo en el gym :)

Sunday, 26 November, 2006  
Anonymous mua said...

EHHHH!!!
Ahí tamosss...la mejor music...xDD
pa las xabls mas lokas...
tamos aki bailnado sta cancio tan relindaaaa...jajaja

****************Yo**************

P.D: No sabéis cual es la musica buena asik , no critikeis...

Monday, 05 February, 2007  

Post a Comment

<< Home