Saturday, December 23, 2006

Conversas

Conversa 1: (no tal cual pero, si muy fiel a la original)
Yo: Pucha, yo hago mucha bulla... y creo que a MA no le ha gustado porque me dijo "cállate" :(
El: Es un huevón, tú sabes que es un huevón, a mí me encanta cuando las mujeres son bulleras, porque puedo saber que las estoy haciendo gozar.
Yo: Oh! Osea que les sube el ego saber que una hace bulla... vaya!
Conversa 2:
Yo: Oye, V me ha preguntado "donde aprendiste a hacer eso?" qué quiso decir? qué lo estaba haciendo mal?
El: En que tono te lo dijo?
Yo: En todo de agrado...
El: No seas huevona, entonces él estaba sorprendido con lo que estabas haciendo... no pensaría que lo harías bien, como saberlo. Ta bien gorda, algo has aprendido.
Yo: En serio él piensa que soy buena? Yo pensaba que estaba haciendo algo malo y por eso me hacía esa pregunta...
El: Ya te digo pues gorda, lo haces bien, alegrate y no seas cojuda.
Yo: Ok. (y cara de felicidad)
Conversa 3:
Yo: Estaba con V y me acordé de MA...
El: Debes dejar de pensar en MA y recién podrás ser libre. Así que olvidate eso que me dijiste que tiraste bien, si sigues pensando en MA la cagas toda y no disfrutas.
Yo: Pero es que no pensaba en MA solo me acordé de él porque llevaba un brazalete que él me había regalado...
El: Cagada igual pues. No pienses y disfruta. Punto.
Conversa 4:
Yo: Me encanta el cuerpo de S, tiene todo lo que a mí me gusta... maldición.
El: Ese huevón va a ser tu perdición, tas cagada... pareces macho prendido de su jerma...
Yo: Ah si?
El: Claro, como cuando un hombre se enchucha, pero en tu caso, esa no es la palabra...
Conversa 5:
Yo: Definitivamente C tira muy bien...
El: No lo vas a comparar con S cierto?
Yo: Ah? noooooooo, este sí sabe lo que hace :)
El: Osea, ya no comparas ni te acuerdas de nadie, me parece muy bien que ahora si estes disfrutando de tu sexualidad gordita. Felicitaciones.
No he tenido más conversas con mi amigo desde hace mucho tiempo, sobretodo desde que se casó y se volvió padre de familia, realmente me ayudó muchísimo a aclarar mis cosas, a ver otras y sobretodo, siempre me habló como a un pata más, nada de callarse las cosas ni eso, todo con sus ajos y cebollas y su 'on de rato en rato...jaja.. "tamare, se me sale él 'on contigo, sorry, pero eres como un pata pe, gorda, tú eres mi pata"
Bueno, cosas que se me vinieron a la mente pensando en los amigos que no veo por múltiples razones -digamos mi horario de mierda?- pero que siempre recordaré por conversas como ésta o quizá mejores o peores.
< ;a name="comments">

6 Comments:

Blogger Pandex said...

Conversas memorables!!!!

Saturday, 23 December, 2006  
Blogger Gastón said...

Pocas cosas hacen tanto bien como esas conversas de amigos entrañables. Tienes mucha suerte, B.

Saturday, 23 December, 2006  
Blogger Isabella said...

Tenía un pata así, al que podía contarle de todo hasta que un día viajó a la Selva y volvió muerto de amor por una charapa, al mes se regresó a buscarla y nunca mas volví a verlo. Qué será de su vida...

Wednesday, 27 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

metanse en psiquealo.com y gozen

Friday, 29 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

por suerte aún tengo a mi pata "así", y claro, esas conversas nunca se olvidan.
Feliz año.

Friday, 05 January, 2007  
Blogger Lapiz Maldito said...

Nada como el asesor infiel...jejejeje, sera quien yo creo que es? recuerde que yo soy su manager.

Sunday, 07 January, 2007  

Post a Comment

<< Home