Friday, December 08, 2006

Fan xD

Varios dias ya me habia dado cuenta pero me estaba haciendo la sueca, hasta que por fin, tenia que pasar, lo que tenia que pasar... un fan en el gym!
Ya era muy rochoso, cada vez que yo entraba, él se ponía a mi lado en la faja y corría ahi, me iba a determinada máquina, y el tipo, se ponía en la máquina del frente, me iba a hacer abdominales, y el tipo, paradote haciendo pesas al lado... el colmo fue el otro día, llegué, y el se fue corriendo a la única faja que quedaba libre, lo miré y me dí la vuelta.... todas las máquinas estaban llenas, y él estaba "mirando" la que me podía corresponder a mi. Como se puso a mirar por la ventana, le pregunté "vas a usarla?" me dijo "no" tan timidamente que me pareció un chibolito de 12 años xD
Luego, a la hora de terminar, estaba tomando su jugo y yo justo tenía que pedir mi ensalada de frutas. Me puse a su lado, ya ahora sí para joderlo nomás. Qué mala! jaja
Hoy, igual, llegué a la faja, y él se apareció de no sé donde en la faja de al lado... y así me estuvo siguiendo por todas las máquinas, parece que ya se dió cuenta de mi rutina.
Justo le había comentado al Señor sobre el tipo, que al verme salir, hace sonar el motor del auto más escandalosamente... jaja... pero ni modo, no es mi tipo.
El único del gym que me gusta, es el profe de TaeBo de las noches.. ah! si! el tipo se ha metido ahora a las clases de TaeBo... jaja... pero no llega a terminar toda la hora, bueno, muchos fugan a la hora de hacer abdominales al final de la clase :)
Ni modo, ojalá fuera más joven mi fan ;)
P.S.Acabo de recordar que... una vez salí con un trainer del Gold's Gym... habla Tortuga, qué fué del chico bonito?
< ;a name="comments">

8 Comments:

Anonymous Ronald Poi said...

Todavía no se anima a "hacerte compañía" luego del gym?... ten cuidado, mucho mañoso anda suelto =P

Friday, 08 December, 2006  
Blogger Lady Bathsheba said...

nada.. yo ya hable con mi SEb por fono cuando estaba a mi lado para que no se haga ilusiones..jaja..

Tuesday, 12 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

asu... una prueba que el gym hace su efecto no?... como ronald dice.. es cierto .. al gym hay gente que se mete solo de ojon y ya. Maniosasos.. jejeje por eso me sali... muchas chicas me miraban. jajaja broma

El Gran RacuRock

Tuesday, 12 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

yo me quedaria mirandote solamente, de frente te hago el habla y de ahi a hacer planchas...

Tuesday, 12 December, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

el chico bonito no se mija yo sali del Golds de Camacho hace rato pero en el de Miraflores hay cada pastelazo! ejem....que pasa ah?

Tuesday, 12 December, 2006  
Blogger Pandex said...

hahaha personalmente detesto a los hombres que me miran cuando entreno, me llega que me miren la malla apretada!!!! :D
choprove con su fan xD! cuidado no vaya a ser un stalker! :P jejeje!

Wednesday, 13 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

http://rumoresblasfemos.blogspot.com

Friday, 15 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

me gustaria tener tu e mail y mantenernos en contacto escribeme a josesalus@yahoo.es, y creo q ue la pasariamos divinamente bien cuando nos conoscamos muac

Friday, 16 February, 2007  

Post a Comment

<< Home