Sunday, December 17, 2006

Gustito

Muchas mujeres admiten que lo que más le gusta de los hombres es su trasero, y yo no me quedo atrás. Claro, hay traseros y traseros...
El que he visto en el último mes, es el de uno de los trainers del gym... el más jovencito claro, que músculos formados, ni que ocho cuartos, bueno, esta bien, tiene bonitos ojos, y es guapo, pero lo que más me gusta de él, no es cuando se coloca detrás mío mientras hago mancuernas... NO!!! y eso que se pone bien pegadito o presiona el omoplato, NO!!! me gusta verlo de espaldas, con su trasero y lo quebradito que se le ve. jajaja.
Locaso no?
< ;a name="comments">

10 Comments:

Blogger limakaliente said...

Y podria usted contarnos como es el suyo?

Monday, 18 December, 2006  
Anonymous lamedor said...

yo me imagino k debe ser redondito y durito.

Monday, 18 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

el de batsheba debe ser delicioso

Tuesday, 19 December, 2006  
Anonymous el aguafiestas said...

infiel, alguna vez haz metido mano?

Wednesday, 20 December, 2006  
Blogger The First of the Gang to Die said...

jajajajaj como que nadie quiere comentar sobre los hombres de buen culo y se centran en el tuyo.
yo creo que un hombre proporcionadamente culon es un plus... eso por un lado, por el otro estamos los simpóticos.. que dicen que si falta en el lado posterior se compensa en el anterior... debe existir un equilibrio no?
.
.
.
cambiando de tema, en el verificador de palabras me salio :tvcaka

Wednesday, 20 December, 2006  
Blogger Samantha said...

osea Gang que lo que no tienes de culo lo tienes en la delantera... interesante!!!
¿cuál es tu msn Gang? jajaja

Wednesday, 20 December, 2006  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Me gustan las 2 cosas bien despachadas muchas gracias. XD

Wednesday, 20 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

pero Gang para que haya un equilibrio mas bien deberia habe proporcion, de lo contrario yo andaria cayendo boaca abajo todo el tiempo

Thursday, 21 December, 2006  
Blogger Pandex said...

poto! poto! digo.. foto! foto!!!
hahaha ya pues, no sea muy sapa nomá que se le cae la mancuerna en los pies y lesionada puede quedar.
besoo

Thursday, 21 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

A las mujeres les gusta el trasero masculino en la medida que sea prieto y musculoso, apto para prenderse con ambas manos cuando él las esté ensartando y asñi aumentar la fuerza perforante, a ver si les toca el cul-de-sac...

Wednesday, 07 March, 2007  

Post a Comment

<< Home