Saturday, January 28, 2006



Dios!!!!!! Felizmente no soy ni E ni F xD

Tallas de brassiere

Tuesday, January 24, 2006

Divina...pero Infiel

El jueves me iba a la universidad y me encontré casualmente con una amiga a la cual no veía más de un año. Me contó rápidamente sobre su relación, como era jueves y no tenía nada más que hacer luego, le dije para ir a tomarnos un helado pero me dijo que no podía... y no era que se iba a encontrar con el novio, sino con un amigo con el cual había almorzado, un amigo que se veía con ella. Como el chisme no podía esperar -porque le dije obviamente que yo tenía al Señor tambien- decidimos encontrarnos al día siguiente para almorzar. El viernes, entre pollito y hartos tíos.. y frente a un gringo que estaba alegrando el panorama; nos pusimos al día en nuestras relaciones.
Se sorprendió al ver como había dejado atrás algunas cosas y personas, y seguía en pie. Yo me resorprendía al escuchar sobre lo bizarro de sus relaciones paralelas. Tenía al firme que todos conocíamos por 2 años, pero también tenía al refuerzo, a quien había conocido en el gym -su instructor- y salían desde hace 2 meses. La cosa iba muy bien con el 2do. mientras que con el 1ero... en fín, ya sabíamos desde hace tiempo como iban las cosas ahí. Recuerdo que cuando iban los 1eros meses, ellos no hacían el amor... y en aquel entonces reapareció un "amigo" que se encargó de darle "color y calor" a su vida; esto ayudó a que mantuviera la relación parca con el firme de siempre, porque era demasiado apático.
Lo que más le movía el piso -fuera del sexo con el 2do.- era el hecho que éste le había dicho que quería casarse con ella..."Y solo han pasado dos meses Betty!!!!" si pues, lo mismo pensaba yo... porque el firme, siempre con las mismas excusas... como fuere, " y con -el firme- ya ni hacemos el amor!!!!" Ches, eso sí es tener enamorado por las puras, pensé y lo dije. Hacía tiempo que quería acabar con el firme, pero siempre ponía la cara de borrego degollado o la llamaba y le juraba y rejuraba que ahora sí cambiarían las cosas...bullshit!!! Encima, el firme está demasiado arraigado entre la familia y los amigos, difícil situación.
La cosa más loca había pasado la noche anterior, sí, luego de la tarde en que nos vimos y me había adelantado algo. El 2do sabía por fin por qué solo almorzaban juntos de lunes a viernes, ella le contó todo sobre el firme. El aceptó darle todo el tiempo del mundo, no le recriminó, nada! Igual aceptó ser el de lunes a viernes, el que comparta los almuerzos, quizás algún helado vespertino... quizás algún encuentro de esos...
Yo la oía, siempre había sabido hacer esas cosas, antes cuando estaba con el mismo firme pero con el "amigo" mencionado. En aquel tiempo la envidiaba, quería tener su talento para hacerlo, me ponía a pensar que haría yo de tener un enamorado monse teniendo amigos moscas. Me ponía a imaginar excusas. Ahora entendía que todo se te puede venir abajo en cualquier momento... o que te puedes enamorar de la trampa.
Me contó como unos días antes fue practicamente pillada por unos amigos, ya que recibía llamadas y debía contestarlas frente a ellos.... llamadas de la trampa. Yo... ¿qué hubiera hecho? ¿Salir? ¿Decirlo todo? ¿Mandar al diablo a firme y trampa? Tener mi conciencia tranquila!!!
Cuando me enteré de estas cosas la primera vez -y otras más debo decir- sobre mi amiga, me dí claramente cuenta que, hombres y mujeres son iguales. No es que sólo los hombres le saquen la vuelta a una mujer por maaaaaaaaaaaaaaaaaas que la quieran; si no tiras bien, te dejan por otra más puta que tú... o quizás solo sigan contigo en forma alterna.
Me dí cuenta como las mujeres podemos tener estrategias e incluso ser más frías y solapas para estas cosas. Una puede ser una señora o una señorita muy muy refinada, intachable... pero a ver con cuántos te acuestas? fuera de tu marido oficial claro está.
Por cierto, uds tambien vieron "La mujer de mi hermano", no? Algo de los prejuicios podemos ver claramente aquí, para tapar tus cochinadas, mejor seguir con una relación fracasada, para ser respetado o admirada... no sé. Quisiera ser tan práctica, pensé que lo era. En realidad, lo soy, solo que ahora no estoy sola, y yo sé como es aquello de los cuernos; no hagas a otro, lo que no quieres que te hagan a tí.
Bueno... mensaje final: No seamos monses!!! (Y eso va para todos nosotros, hombres y mujeres...)

Thursday, January 19, 2006

Hablar o no hablar...

Bueno, continuando con el tema de schatz67 me gustaría explayarme un tantito nomás sobre aquello que ya toqué alguna vez en la fiel.
Que pasa cuando las mujeres nos quedamos con las ganas? Debemos hablar? Como decirles que no esta bien, que nos falta alguito, que queremos seguir y seguir...si ellos pueden claro...
Fingir como lo hizo Meg (http://malditamente-fiel.blogspot.com/2005/05/when-harry-met-sally.html) Aja! ya te acordaste de mi post no?
Algunos hombres no te preguntan si llegaste, claro, para una es más fácil ver si ellos llegan; a no ser que practiquen Tantra y pues...ese es otro cantar, pero en promedio, no preguntan. ¿Qué hacemos entonces? Fingir. Callamos y fingimos que todo fue de lo mejor, que ese fue el mejor polvo del mundo... que nadie tira como él... si pues, a veces es lo más sano que queda por hacer.
Por otro lado, hay que ver el tipo de relación que tengas con la persona en cuestión: si es tu pareja pues le reclamas...si era el de turno, pues, no habia mucha exigencia, sabes que no lo verás hasta dentro de 15 dias o cuando les toque y te puedes desquitar con otro finalmente, total, hombres expertos sobran.
Pero... ¿qué pasa con quienes tienen pareja firme o casi firme? ¿Cómo decirle a nuestros hombres que todavia nos falta sin herir sus sentimientos? Algunos son taaaaaaaaan sensibles. y es cierto además que a muchos nos les importa, ni te preguntan y por más que se lo dices, ni se inmutan. ¿Qué no les importa dejar a sus mujeres satisfechas? ¿Qué tan cansados están? ¿Qué ya no saben que hacer?
Algunas veces nos quedamos calladas, pero luego aprendemos qué decir, y a quién sí se lo podemos decir, como decirselo, y en algunos casos... como ayudarlos.
Es que deben admitirlo, a veces ellos ya no saben que hacer. Una puede ser demorona claro, pero en otros casos ellos no te encuentran el punto G o simplemente no saben como estimluarte -porque de todo hay en esta viña del señor!!!. Ellos se apuran en llegar, tienen lo suyo, se divierten, y una...se queda con todas las ganas porque una vez que llegan a la fase de resolución no puedes hacer nada... y ellos tampoco. Mientras esperas el siguiente round, ya estas fastidiada o hasta con ganas de dormir nada más (si es que no terminaste por tu cuenta!!)
Hombres! Esfuercence pues... Damas! Hablen! y sobretodo... enseñenles como pueden hacerlas llegar mejor y/o más rápido, ¿si o si? con lo rico que es llegar caracho!

Friday, January 13, 2006

Boquita sucia

Hacía tiempo que quería hablar de este tema, hacía bastante tiempo en realidad. Por alguna razón venía toda la semana pensando en esto, y hace unos minutos me lo mencionó una amiga; así que mejor hacerlo de una vez.
Así como algunas somos bulleras, también estamos aquellas a las que nos gusta que nos digan cositas tiernas, a otras nos gustan las cositas ricas, y también habemos quienes preferimos las cositas sucias.
Dependiendo de las circunstancias y del juego del momento, a una le puede parecer de lo más excitante que le digan hartas cosas cursis y bobas o yendonos al extremo, cosas fuertes y degradantes. Así es el asunto señores.
Si has visto esas pelis interesantisimas en las cuales solo repiten "fuck my ass" o "suck my dick", realmente... no has visto nada. A algunas mujeres les place más oir que decir claro está. He estado tanteando a algunas y he visto como les gusta que les digan que son "recontra bitches" -asi me dijeron..jaja- aunque supongo que pedirán que se lo digan en castellano, no? Personalmente por más inglés que sepa y por más triple xxx gringa que me haya visto, prefiero mi lengua madre :P
Existen algunas cositas que me gusta oír pero también existen otras que me gusta decirlas... pensandolo bien, creo que me gusta ordenar que me las digan... y me gusta decir que me gustaría hacer y que me hagan... claro está en sucio y en castellano.
Vaya! sí que es rico nuestro idioma!
A pedido del público, aquí van algunas frases -uds completen pues:
-dime que te gusta per..!
-¿te gusta pu..?
- eres toda una pu../ pende../de mier..
- dime que soy tu pu..!
- lame/muerde/huele/ mi chu... / pin.. / cu..
- sacame/ chupame/tragate toda la lec..
- rompeme el/la ....
Bueno, creo que son algo heavy para algunos pero también algo light a la vez, porque no me van a decir que uds. no han dicho nunca ninguna de estas "cochinaditas"? Ok, les creo, no las han dicho... pero si las han oído. Tampoco? Bueno, las habrán querido decir u oír... ya no se hagan! No soy la única enferma aquí...jajaja!
Creo que la Mistress que llevo en mi está aflorando...uyuyuy!

Friday, January 06, 2006

Noisy

Te has preguntado que tan cierto es que ella grite cuando está contigo? Viste la pelicula "Mañana te cuento"?
Recuerdas cuando la prosti de alto vuelo le dice al chibolo pitucón que si sabía realmente si su flaca disfrutaba y llegaba cuando ellos tiraban? OK no la viste. Yo si xD
Algunas mujeres somos bulleras, otras somos muditas, otras adoramos las palabras sucias, otras queremos cariñito, mientras que a algunas nos puede parecer excitante ser atadas o azotadas. En fin, así somos, diferentes, parecidas.
Personalmente soy del grupo de las bulleras pero no de las que gritan taaanto...o si?
Claro que me han dicho que haga menos ruido, pero eso era solo porque habían mortales alrededor; porque cuando has ido a un telo y has escuchado la cantidad de gemidos y demás, pues simplemente una queda chica.
Una vez estuve en uno, en aquellos tiempos del ex, y eran las 6am, todos despertando para fugar a nuestras casas, cuando escuchamos a una mujer y sus halaridos, dignos de envidia. "Ah-ah-ah-mmmm-ah-ah" y comentabamos "Asu! que bárbara" cuando en eso se oyó un "aaaaaaaaah!" estremecedor. No podía ser un orgasmo tan grande... así que con cara de susto prestamos atención a lo que vino a continuación.
"buaaa...ñaaaaa....ñaaaaa!" Pum pum pum... "Aló? por favor, esta es una emergencia, mi hijito acaba de nacer, es una emergencia!!.. cuál es la dirección? av. ..... si por favor, mi bebito ya nació" Pum pum pum...
(minutos después) Naaaaaaaaaa--aaaaa-aaaa (bueno...era una sirena de bomberos) Pum pum pum... "sí, aquí estan, pasen"
Un bebé llorando!! Si señoras y señores, la mujer había estado dando gemidos como producto de la dilatación y simplemente no pudo evitar dar a luz en pleno telo.
Entreabrí la puerta y pude ver como bajaban a la parturienta sentada en una silla por las escaleras. Miraba y no me sorprendí de ver otros ojos como los míos curioseando desde otras puertas.
Loco, no? Pero cierto. Y a tí, ¿qué te habrá pasado en el telo digno de contar?
Imagínense la escena 10 años después: "Si hijito, tú naciste en... en... un telo..."
Jaja...Toco madera!

Noisy

Have you ever wonder how true it is that she screams of passion when you two are together? Have you seen the movie: “Mañana te cuento”? (Peruvian movie by the way, which translation is “I’ll tell you tomorrow”)
Well, there’s a scene when the call girl asks the guy if he really knew if his girlfriend enjoyed the sex and if she ever came. Ok, you didn’t see the movie. I did XD
Some of us women are noisy, others prefer to be silent, others enjoy talking dirty, others want some little petting, and others find it exciting to be tied up or even whipped. Well, that’s the way we are, so different, so alike.
Personally, I’m one of the noisy ones, but I don’t scream that loud, do I?
Of course I’ve been told to make less noise, but that’s because there were mortals around, although when you have gone to a motel and listened to the people there, their screams and moan, well, you think I’m not that noisy.
Once, when I was in a hostel, on those times when I was with mi ex, and it was 6 am, with everyone waking up to run to their houses, we heard a woman and her screams, which could paint anyone green of envy. "Ah-ah-ah-mmmm-ah-ah" and we were like: "Wow! Such a bitch!" “Damn, listen to her!” and then we heard a frightening "aaaaaaaaah!" It couldn’t be an orgasm that huge. So, scared to death, we pay attention to what came next.
"Buaaa...buaaaaa....aaaaa!" Pum pum pum..." Hello? Please, this is an emergency, my baby was just born, this is an emergency!! What is the address?. …Avenue; yes please! my baby was just born” Pum pum pum...
(Some minutes later) Naaaaaaaaaa--aaaaa-aaaa (well… it was a fire engine’s siren) Pum pum pum... "Yes, they are here, come on”"
A baby crying! Yes, ladies and gentlemen, the woman had been screaming because of the dilatation and simply gave birth in the room. I opened the door slightly and I could see how they took the new mom downstairs, sitting on a chair. I was watching the scene and I wasn’t surprised to see other eyes like the mine ones watching from behind their doors.
Crazy, uh? But true. And you? Do you have an anecdote worth telling? Just imagine the scene 10 years from now: “Yes son, you were born in… a… a motel…” hahaha. I knock on wood.

Thursday, January 05, 2006

Bye

Llegan momentos en tu vida en los que debes terminar con unas cosas para empezar con otras, que debes dejar de lado temas para tocar otros nuevos, que debes decir adiós, para decir hola.
Hoy me tocó decirle chau a quien no pensaba, y aún cuando siempre va a estar en un lugar especial entre mis recuerdos, tuve que aclarar las cosas, para él, para mí.
Me preguntaron en el msn, él y otras dos personas más -Digler incluído- si ahora cerraría este blog. La verdad -lo admito- yo pensé que se me pediría eso, pero se me dijo que gustaba, así que, seguiremos nomás con la venia del señor.
Pero no puedo continuar sin dejar las cosas en claro, como lo hicé con él, y con el Señor . Me siento como liberada de algo, pero también que perdí algo, un amigo quizás? un confidente para ciertos aspectos tal vez? ya no sé que fue, en realidad, nunca fue nada, debe ser por eso, solo "algo".
Por otro lado me alegra haber ganado amor, confianza y sobretodo sinceridad. Ahora sé lo que tengo y que no lo quiero perder.
Gracias ... por darme todo eso Señor.
Ahora si... a seguir con los temas de siempre... porque al Señor le gusta...jeje!
(pucha... y si al Señor no le gustaba... lo hubiera tenido que cerrar? vaya... eso es lo que pensaban muchos, incluso yo cuando me estuvo hablando aquella noche...mmm al diablo! no fue así!!)