Tuesday, February 28, 2006

Fatty but G.I.B.

Claro, ya se que tengo los 500 kilos de sobra pero ahora sí que he tomado más que conciencia de ello.
Ya se que soy parte del Reto Blogger...y pucha, ni por eso, definitivamente esto se ve y se siente en todo, pero más en la cama.
Siempre he sido gordita pero agilita... pero, que pasa cuando te cansas cuando estas en pleno ajetreo y te centras en pensar "ay mi pierna" en vez de "ay que rico". Horror!
Si a esto le sumas que hay poses que serán mucho más complicadas de hacer, entonces la dieta urge!
Ahora claro, no solo estoy tomando conciencia sobre bajar de peso para hacer el amor mejor, sino también porque quiero verme bien cuando esté frente al espejo desnuda, cuando me ponga mi ropa de baño, cuando me ponga un calzoncito sexy, cuando me vean los fans..jaja -toma mientras-, cuando me tome mis fotos sexy -o cuando me las tome el Señor-, y no quiero ver mi pancita creciendo -porque ya parece que en tres meses nace- sino que además, bajar de peso me ayudará a sentirme regia al lado del hombre que quiero.
Simple!
Quiero verme -y sentirme- más delgada para él pero sobretodo, para mí.
(A ver... escogeré una de las dietas que promocionamos en el Reto: http://retoblogger.blogspot.com/2006/01/otros-tipos-de-dieta_27.html )

Thursday, February 23, 2006

Pregunta

¿Con qué frecuencia tienen relaciones sexuales una pareja de enamorados?
Me refiero... debe haber alguna estadística y yo simplemente no quiero ponerme a revisar, pero será una vez por semana? dos quizás? dos al mes? una al mes no creo... NOOOOOOO!!!
Espero saber los resultados y sobretodo... mantenerme superior a la media. (Se podrá?) Mientras tanto..dejaré que mi mente divague con otras preguntas xD

Thursday, February 16, 2006

Culpable

No pude dormir por estar pensando en ti..
y en todas esas cosas locas que me dices que haremos ,
que hariamos y que ya no haremos...
en todas esas cosas que siempre supiste hacer,
en todas esas cosas que siempre me hicieron enloquecer,
en todas esas cosas que siempre me hiciste hacer.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en todas esas frases extrañas que me sueltas,
que me gustan y me excitan,
en todos esos nombres con los que me llamas,
en todos esos nombres que te oía decir,
en todos esos nombres de las otras.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en esas posiciones algo raras que intentamos,
tú tan grande y yo rellenita,
en todos los orgasmos que me diste,
en todos los orgasmos que yo te dí,
en todos los mordiscos que te dí.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en esos lugares donde jurabamos ir,
en esas tierras lejanas tan nuestras,
en todo lo que soñabas conmigo,
en todo lo que soñaba contigo,
en todo lo que ya no es de los dos.
No pude dormir por estar pensando en tí...
y en saber que no seré nunca más tuya,
que no serás ya mío -nunca lo fuiste-
en todo lo que ya no va más,
en todo lo que perderemos,
en todo lo que entre los dos fue.

Thursday, February 09, 2006

Más vale prevenir que cambiar pañales xD

Como para que no digan que el Señor firma hijo ajeno y asegurándose que no salga embarazada ni de él ni de nadie, pues estamos estudiando algunos métodos anticonceptivos; en mi caso preguntando a las amigas y sobretodo basandome en sus propias experiencias.
Es bien sabido que cualquier método hormonal engorda -ches, en mi caso más!!!- y pues, una amiga me decía que la pastilla X la hizo subir de peso, mientras que otra no. Al final, como leía en la teoría, todo depende del organismo de una.
Ahora, es mucho más práctica la inyección, te la aplicas y te olvidas por uno o 3 meses, eso sí, como es hormonal estan los mismos efectos colaterales: subir de peso, irritabilidad, etc.
Por otro lado tenemos implantes. Resultan ser mucho más seguros, caros eso sí, pero a final de cuentas te resultan más económicos. Pasa que al hacer el pago de porrazo duele un poco más, pero si sumas de cajita en cajita las pastillas o los condones, pues, te convienen. Además que no te procupas en recordar a que hora tomar y eso.
Personalmente, las pastillas no irían conmigo, nunca suelo tomar las medicinas a la hora.
Las inyecciones podrían ser, siempre y cuando no me afecten mucho en el peso y el carácter.
El implante... si tuviera plata no lo dudaría; dura más y todos felices.
¿Métodos naturales? Pues, el coitus interruptus no es fiable, y el ritmo menos.
Mientras tanto... solo nos queda el condón; aún cuando muchas somos alergicas al látex, pero no he visto los de poliuretano ni de piel.
Quieren saber más? Aqui les pongo un par de links que pueden resultarles valiosos:

Friday, February 03, 2006

Se mira... pero ya no se toca :(

Por qué justo cuando una esta comprometida... aparecen todos los fans de porrazo?
Por qué justo ahora que ya tengo al Señor, me joden más invitandome a salir o con mails calentones?
Ando yo tranquilita en el msn -a veces no tan tranquila- y me salen con cada cosa!!! Yo me hago la sueca. El otro día estaba vacilando a un amigo sobre buscarme un enamorado de lunes a sábado, ya que al señor practicamente lo veo solo los domingos. El me decía que me busque el reemplazo, podría decir que practicamente se ofreció serlo e incluso -para este punto más de uno se sentirá identificado pero justo él no lee el blog a no ser que yo le pase el link así que... no se me emocionen- ya habíamos "acordado tácitamente" vernos.
Claro, yo le dije luego que era Malditamente Fiel y que jamás le sacaría la vuelta al Señor, pero él me dijo "recuerda que también eres Divinamente Infiel" Ches. Y bueno, ya lo conocía, ya me conocía, ya nos conocemos, pero yo siempre en el plan de joderlo nomás. A final de cuentas, somos patas. (El lo sabe muy bien)
Le comentaba al Señor M que tengo mis fans y me dijo que no era celoso. Claro, ahora el detalle no está en que no pueda salir con mis amigos, porque él confía en mí; y de hecho, esa confianza no se traiciona. Ok, saldré solo con mis amigos los monses para hacer tiempo... (Ay no!)
Dedusco que el que quiere ser de lunes a sábado, se ha quedado picón o algo así pues habíamos quedado en salir luego de año nuevo... solo que para año nuevo ya había empezado con mi relación con M y todo se canceló obviamente.
En mi chamba en Los Olivos, el chef que me gustaba ahora sí me habla y hasta me saluda con besito, y hay otro que se ofreció a prepararme un trago y uno de los tíos me hace la conversa por todo... claro, antes ni bola me daban!!!! (Y antes era regia..jeje)
En todo caso, es más fácil para un hombre salir con una mujer que ya está de una manera u otra comprometida pues no tendrá ningún tipo de reclamos ni deberes ni derechos de parte de la fémina respectiva; así, él podra estar tranquilo sin tener que prometer amor ni un futuro juntos, y ella, encontrará buen sexo -que quizás no lo tenga en casa- y quizás solo sea la emoción de la aventura, no? pero ya tendrá quien le haya dado el apellido y toda esa huevada con que algunas sueñan.
Sinceramente -creo que me salí algo del tema- pero a lo que iba era a que, fácil sería para mí salir con tal o cual, en la semana, los sábados, hasta el mismo domingo pero ahora que tengo una relación, debo respetarlo a él -y a mí misma claro está- no solo como persona, sino tambien la confianza, los sentimientos y sobretodo eso, sus sentimientos.
Así que ya saben... alejénse de mí malditos!!! Ya tengo quien me ame y me apachurre, y pues... quizás voltee a verlos, pero nada más... así que, pasen de ladito nomás.