Wednesday, March 29, 2006

Si él es demorón... es mi culpa?

Estaba conversando con una amiga sobre su compañero sexua de turno y estaba sorprendida por la forma en que no se había dejado sucumbir ante su forma de practicar sexo oral. Ella me decía que él tenía gran control para no haber llegado al extasis con su habilidad para el sexo oral.
No es la única que se sorprende. Creo que se nos ha metido en la cabeza la idea que con sexo oral, el hombre se ha de venir más rápido o en todo caso, se vendrá si o si.
Demasiadas pelis porno nos estan transtornado la idea. Yo tuve un compañero que por más sexo oral o de cualquier otro tipo, no se venía con facilidad mientras que otro con un par de mete sacas ya estaba hecho.
¿Qué hace que un hombre alcance el orgasmo más rápido: El nivel de arrechura, de excitación del momento, de la estimulación, de la mujer?
¿Porqué algunos son demorones y otros no? Claro, también hay mujeres que somos demoronas, pero me parece -según lo que he observado- que aquellos que se masturban más, les cuesta conseguir el orgasmo con una mujer. Digamos que están condicionados a lograrlo si lo hacen con su propia mano o viendo pelis, a pesar de tener a una mujer al lado... a no ser que yo.... no verdad? en fin, a lo mejor si..ya me deprimí!
Supongo que a muchas mujeres nos pueden pasar estas cosas por la cabeza, podemos pensar que somos nosotras parte del asunto y mientras ellos -cuando una es la demorona- ni se dan por aludidos, y lo digo por algo que comentaré en el próximo post.

Thursday, March 23, 2006

Glosario

Estoy leyendo un diccionario de palabras prohibidas, me divierto mucho viendo estos insultos y demás jergas porque la verdad, algunas cosas se pueden haber visto en las películas pero bueno, siempre hay algo nuevo que aprender en ese Mini Dictionary of Forbidden American English, y mientras leo además, me acuerdo de mi profesora de Psicología de la Sexualidad I y II, cuando en la primera clase de práctica nos mandó una tarea.
Claro, yo tenía dos hermanitos menores -adolescentes en aquellos tiempos- y amigos "telefónicos" que sabía me podrían ayudar.
La tarea era conseguir la mayor cantidad de términos que hicieran referencia al sexo, o cualquier asunto relacionado con éste, especialmente lo que nos pedía era un listado de jergas. Yo conseguí más palabras que nadie -cuando no yo chancona!- pero ahora... con las justas tengo en mente unas cuantas.
Algunas cosas que he estado recordando son:
Pene: pájaro, pichula, pinga, verga, palo.
Vagina: hueco, chucha, zorra, ojete, cuca.
Coito: polvo,
Nalgas: poto, tarro, curúl, cacerola.
Senos: tetas, pechereques, pechugas, cocos.
Testículos: bolas, gemelos.
Masturbación: paja, saludar a manuela.
Sexo:Tirar, cachar.
Condón: sombrero, chalina, gorro, guante, jebe, casco.
Homosexual: cabro, mostaza, libbis.
Menstruación: bandera roja, chinche, comadre.
Fellatio: chupada, mamada, lamida,
Cunninlinguis y otros: sopa, beso del vampiro, beso de drácula, beso del payaso.
Fluídos: aguita de coco, leche.
Excitado: arrecho, arriola, arriolex.
Otros: beso negro, mami, caficho, ruca, rucovich, pendex, etc.
Hay más? Claro que sí! el problema es la edad y el poco uso. Y tú de cuál te acuerdas? Estoy segura que apenas publique este post se me vendrán a la mente muchos más, en fín.

Saturday, March 18, 2006

Compartiendo xD

Hablábamos el otro día con las chicas sobre el sexo por el orto -vaya que ha quedado institucionalizado el término- y nos reíamos de como algunas veces hemos dicho cosas y hemos hecho otras. (Todas somos unas ladillas...igual que ellos :P menos mal, no? )
Pues bien, yo tenía que orientar a alguien al respecto, así que me fuí a Google.
Algunas cosas se deben hacer con calma, con muuuuucha paciencia, y esta es una de ellas. Iniciarse en el sexo anal no es fácil pero tampoco imposible, eso sí! los nervios pueden traicionar a cualquiera de los dos.
Una vez conversé con un amigo y me comentó que tenía mucho miedo de estar haciendole daño a su compañera y que le había agarrado fé a determinada marca de lubricante... encima caserito!
Muchas de mis amigas tienen miedo o asco. Quienes ya lo probaron, le tienen gusto pero tampoco vicio.
Ahora, debemos tener muy en cuenta esto de la higiene y el hecho de hacer las cosas siempre y cuando sean con consentimiento de tu pareja -de turno o firme- la cosa es que al final, ambos estén felices. (el tercer link que verán luego es el ejemplo más claro: no seas animal!!!)
Sería fácil para mí copiar lo mismo que dice en estas websites, pero ya uds. lo leerán.
Lamentablemente no pude encontrar una website que revisé hace algún tiempo con un amigo y que era muy muy buena dando consejos de todo tipo para el antes, durante y despues.
¿Quieren saber como iniciarse en el sexo anal? Recomiendo los dos últimos links ;)
¿Qué ya eres cancherit@? Ya pues! comparte! (como yo :P )
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_anal.htm http://www.tnrelaciones.com/anexo/anal/index.html
http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/como+hacer+sexo+anal.html
http://www.123-amateur.com/especiales/preparacion_sexo_anal

Wednesday, March 08, 2006

por el orto?

El otro día que leía los comments de Gang y Schatz veía la expresión "por el orto" y la verdad que si bien podía entender el significado en el contexto... no conocía la real definición, así que facilito nomás, busqué en Google y me salió la lista de las mil websites logrando identificar esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Orto en la que en breve decia "Orto" y "salida" son sinónimos.
Luego de aquello... seguí buscando, encontré la siguiente:
http://pagina.de/lorto y bastó ver la foto de la esquina superior izquierda. Leí algunos artículos y seguí.
Aprendí de mitología, geografía, turismo y algo de italiano.
Seguí con aquello de "por el orto" y luego me dije "¿qué es tan crudo decir 'por el culo'?"
(Recuerden que ando en fase de cuestionamientos)
No recuerdo a nadie que diga: "te quiero dar por el orto", "me gusta tu orto", "que rico orto", "te voy a reventar el orto", "quiero lamer tu orto"...
La verdad que no me parece ni crudo, ni excitante... felizmente no lo han usado conmigo..de lo contrario... hubiera volteado a decir "qué mi orto qué?" generando una tremenda confusión mental y encima me hubieran hecho perder la emoción del momento. Ejem ejem.

Saturday, March 04, 2006

Con licencia para trampear!

A ver..siguen apareciendo preguntas en mi cabecita. ¿Qué pasa si a tí te gusta hacer algo que a tu pareja no? O si tú las quieres experimentar pero él/ella no? (o viceversa claro está)
Es correcto aguantarte y/o reprimirte por ese gustillo o deseo tuyo por experimentar?
Deberías decirselo y comentarle que hay alguien más dispuest@ a hacer lo que él/ella no quiere?
Qué pasa si él/ ella te dice que lo hagas con esa otra persona porque el/la firme definitivamente no lo hará y tú sabes muy bien que así será?
Deberías aceptar la propuesta de quien si quiere, sabiendo que el/la firme lo acepta?
Tirar con esa otra persona -porque al final eso es solo sexo- te convierte en infiel? Y ojo que tienes la aprobación y venia del/de la firme?
Qué pasa en ese tipo de relaciones? Pareciera -desde mi punto de vista- mucho más saludable que ir poniendole cachos al firme pues. Algunos me lincharán o me mandarán a la hoguera (recuerden..aquí soy Infiel :P)
Esto si es confianza? Mantener tu libertad -y vaya que sí- para ir experimentando el sexo con otr@ y tranquilamente sin dudas ni reclamos? (con todo el cuidado del mundo, porque la salubridad es super importante..la tuya, la de la trampa y la del firme)
Algunas veces, encontramos a una pareja tan abierta como un@ -asi open minded total- y te la pasas felíz el resto de tu vida con esa persona pues sabes que aunque puedas tirarte a medio mundo -es un decir-, el sentimiento real es hacia una sola persona.
Será que ya me rayé entre tantas dudas? Será que toy hablando pavadas? Será que malentendí al Señor? Será que él me malentendió? Será que... terminaremos de swingers?
xD... bueno, solo sé que tengo permiso!

Diseño de foto: Tortuga Maldita. Modelo: Yo. Fotógrafa: Yo mismita pe!