Sunday, April 30, 2006

Haciendo tiempo...

Nada mejor que blogear para hacer tiempo dicen, leí en el blog de VeroLindaPechocha que los que escriben blog no tienen vida -dicen- en mi caso, la tengo, pero mientras no tengo nada que hacer, leo blogs, y claro, también posteo :D
Esta es la situación: Solita, en mi casita, medio tolaca, recien bañadita, oliendo a frutas, mmm... con la compu prendida oyendo mi música entre feeling y sensualona... osea.. presta para xD

Mando sms al señor para que venga en una hora, que viene en dos... maldición! y si mis hermanos llegan antes? y si mi vieja llega antes? y si me traen al SEb un día antes?
Una preparando sorpresas para que se demoren... ches!
Maldita sea!! Quiero mi depa!

(Se me nota algo aburrida e impaciente?)

30 minutos después de publicado el post... viene la Actualización, osea, cambio de planes de último minuto... el Cabecilla acaba de llegar... y el Señor iba a llegar en media hora -quizás- asi que... aprovecharé que mañana es feriado y me lo secuestro... mínimo no??!!!!!

25 minutos después de la actualización, viene la segunda actualización, osea, la re-actualización, esta bien dicho eso? en fín, acaba de llegar Perico, definitivamente, esta tarde no era nuestra tarde en mi casita juntitos... solo falta que llegué el SEb y se completa todo.

Ahora alisto mi maletita y pal caserito ;)

3 minutos despues de la reactualización, la re-reactualización. Por fín, el señor acaba de llamar! ahora si, y justo yo sin cambiarme, claro, me la pasé posteando y actualizando y no me alisté pensando que demoraría más... ahora no actualizo más porque tengo que poner algo especial en la maletita... ejem ejem.

Sunday, April 23, 2006

Clavito saca clavito o lo empuja más?

Habia estado sopesando el tema personalmente y luego con unas amigas, y finalmente hace unos minutos vino el tiro de gracia. Algo que me habia rondado la cabeza hace varias semanas parece ser al final lo más claro que puedo haber razonado en este mes que me ha tenido sin tiempo para dedicarme a mi -ni si quiera la semana santa- aunque curiosamente, fue para semana santa que empezamos con todo esto.
De qué hablo? Cómo aquello de un clavo saca a otro clavo puede ser lo más fácil y a la vez lo más complicado. Estas en plan de despechad@ y quieres olvidarl@ y luego te vas a "presear" aunque otras veces las presas vienen a ti. Por alguna extraña razón, te preguntas porqué no tomar del fruto prohibido? si al final tiene su encanto" Y aceptas estar, salir o lo que fuera con alguien nomás por olvidar a otro alguien.
Hemos visto -cosa curiosa que le recomendaba una amiga a otra- que ya sea un simple agarre o una relación seria, las diversas formas de contrarrestar su joda personal solo hacen que te sientas más jodido.
Personalmente he visto como salir con alguien más, puede ayudar a disiparte un rato, también te hace ver que puedes seguir siendo "interesante" para otros, y el hecho de haber choteado a unos cuantos te puede hacer hasta sentir bien. Mejora la autoestima estar con pretendientes y encima si uno de ellos es quien siempre te gustó, mucho mejor. En aquellos días en que quería olvidar a alguien -bueno, al de entonces- solo era cosa de llamar a X y divertirnos de cualquier forma. (Después de todo, mientras una está libre, no tiene que rendirle cuentas a nadie más que a su propia conciencia.)
Sin embargo, tampoco es del todo cierto aquello de "olvidar", ya que al final cuando regreses a casa no te vas a sentir llen@. Estas llenando solo un vacío, estas engañandote, estas creyendote cosas que no son, alguna vez me lo dijo una de esas amigas con las que discutía el jueves santo: "el autoengaño es peor que la ilusión". Yo no quiero autoengañarme ni ilusionarme tontamente, al final duele más y es peor; y tampoco quisiera que tú -lector- pases por ello.
Si vas a salir con alguien para olvidar a otr@ debes recordar que:
1. Olvidarás a la primera persona solo por el momento que dure la "cita" con la tercera.
2. No siempre hay sentimiento de amor, por el contrario, puede haber pasión, es más fácil entregarle tu pasión a alguien que tu amor, jode menos, trae menos carga de conciencia y sobretodo, te proteges.
3. Si vas a tener sexo con esta persona, disfrutalo al máximo y no te pongas en plan de comparación ni de nostalgia como "esto podría estar haciendolo con...", "... lo hacía mejor que esta persona". Si nada te ata a esta persona con la cual estas tirando, tira y punto.

Personalmente, no saldría con otro para olvidar a nadie ahora, con este tiempo y esta experiencia mía he visto que mejor sola que mal acompañada, puedo ser Divinamente Infiel, pero nada mejor como seguir Malditamente Fiel a mí misma, despues de todo, parece que estoy sin compromiso otra vez.

Monday, April 17, 2006

Jato

Qué es peor que una mujer que se queda dormida en pleno estímulo clitoral? Un hombre que a pesar de todo el jaleo... te deja con ganas.
Meditaba al respecto porque si bien yo me he quedado jato, lo segundo le ha pasado a una amiga y la verdad que su experiencia me ha servido para sentirme menos mal con un par de compañeros ante quienes me quedé dormida, pero la verdad, cuando una está muerta... no puede más, acaso no es delicioso dormirse sintiendo riquísimo?
Como que un tema no tiene nada que ver con el otro, pero ya que son días de reflexión... me he visto viendo errores míos y suyos. (Sin contar que aún algo un tantito fastidiada por lo de su impuntualidad -ver post de la fiel)
Ya hice el mea culpa, especialmente porque el Señor -uno de esos dos, el otro fué el ex- se encargó de comentarselo a medio mundo en las reuniones con sus amigos, sutilmente claro, pero recontra obvio al final y luego vinieron hacia mí las mil preguntas.
Yo avisé que estaba cansada, y repito, no es que no me gustara y me aburriera, es que estaba tan rico que me relajé tanto que me quedé jato.
Contento?
Sé que hay un amigo blogger que ha vivido por esta experiencia y alguna vez hablamos al respecto diciendome lo frustrante que era estar agarrando a la mujer de lo más bien y darse cuenta que ella se quedaba como tronco.
Lo siento por tí amigo, pero bueno, cuando una está cansada y ya avisó de antemano, deben tomarlo tranquilamente no? y por otro lado... deben guardarselo para uds y no para toda la legión de amigos, hacer más roche no ayuda!
Qué porqué yo si escribo esto? Pues... porque soy una blogger!!! :P

Wednesday, April 05, 2006

Uno de esos correos...

Me pareció raro que una ex compañera de trabajo, pseudo divorciada me mandara esto, claro, ahora ya tiene al esposo de vuelta y anda más felíz que nunca Será porque ha reanudado su relación con él y por eso anda reenviando las mil y un cadenas que recibe? Claro, para muchos de nosotros, nos basta con ver el título de un correo y ya sabemos de que cadena se trata, o si es uno de esos famosos power point.
Bueno pues, fue asi como me llegó esta cadena de esta señora, la verdad, yo no creo que se me caiga ningún órgano si en vez de reenviarlo a las 500 personas lo publico en el blog, total, lo leeran más de 10.
Sea como fuere, yo también quiero ser saludable... así que, a tirar se ha dicho! xD
BENEFICIOS DEL SEXO

Tienes que leer esto. Es entretenido!Asegúrate de leer la observación al final.Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?
1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante ysuave.
2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica.
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas y no necesitas zapatillas especiales!
5. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.
6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!
7.El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.
8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.
9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
Este mensaje se te ha enviado para que tengas buena suerte en tus relaciones sexuales. El original está en una pieza en Palaiseau. Ha dado la vuelta al mundo nueve veces. Ahora ha llegado a tí.
El "Hada del Sexo" te visitará en cuatro días desde que hayas recibido esta carta, siempre y cuando tu la hagas circular. Si no lo haces, entonces nunca tendrás buenas relaciones sexuales por el resto de tu vida. Quedarás célibe y tus genitales se pudrirán y caerán. Esto no es una broma! Envía copias a quienes necesiten sexo (¿quién no?). No envíes dinero, pues el destino de tus genitales no tiene precio. No guardes este mensaje, este debe salir de tu correo electrónico en 96 horas. Envía 10 copias y vé qué sucede en cuatro días.
Como esta carta debe dar la vuelta al mundo, debes enviarla. Esto es verdad, incluso si no eres supersticioso. BUEN SEXO, pero recuerda:10 copias de este mensaje deben salir de tu correo en 96 horas onunca más en tu vida tendrás buenas relaciones sexuales!!!!PONGAN EN PRACTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!