Saturday, May 27, 2006

Dame que te doy!

Una de esas canciones re calentonasas... que encima es interpretada por el riquisimo de MI Jordan Knight, ex New Kids On The Block y amor de mi adolescencia... no es una cosita rica?? Maldita sea! y no es velludo, que sino, sería perfecto ;)
Me la pasé ya al celu en su versión dance y ando con la tonadita en el cerebro dandome vueltas... y oh! coincidencia, me hace recordar a alguien del pasado...jaja.. es que él me decía cosas como esas... (bueno pues, también las hacía .. no digo más que el Señor se asa, aunque como ya le dije, "lo que no fue en tu año... no te hace daño")
Felizmente el Señor no es celoso y encima, me da licencia... (dejenme ser pues, aqui soy Infiel no?) Aquí la cancioncita calentona:
Give It To You
by Jordan Knight
Baby you know I can give it to you
I can't deny I'd do it right
You say it's been too long
Since you had some
Just say I turn you on
Like a fire that's burning inside
You think that I'm the one
You see in your dreams
I know what you mean
It's creepin' around in your head
Me holdin' you down in my bed
You don't have to say a word
I'm convinced you want this.
Baby you know I can give it to you
I can't deny I'd do it right
Just let me know and I'll give it to you
Show me where I'll taste you there
Baby you know and I'll give it to you
Your body needs a man like me
Anything goes when I give it to you
Without a doubt I'll turn you out.
The feeling is fine giving you everything of mine
I'm the place to be and soon you'll see.
I don't care who leads
as long as we move
Horizontally.
Anyone can make you sweat,
but I can keep you wet.
It's creeping around in my head
Me holding you down in my bed
I can't wait to give you some
I'm convinced you need it.
Baby you know I can give it to you
I can't deny I'd do it right ...

Alguna vez han tenido a alguien tan pero tan seguro de decirle todas esas cosas? o que te diga todas esas cosas? Arriolón, o no? Pues, como les digo, yo si..jeje.. y encima! me las sigue diciendo... pucha, asi son no? Cuando estaba solita y detrás de él ni fú, ahora... (con novio y 10 kilos más) si quiere no?
En fín.

Saturday, May 20, 2006

Boquita pinta'a

La verdad siempre me habia preguntado porque a algunos hombres les incomodaba que me pintara los labios delante de ellos.
Aún recuerdo los comentarios de algunos de estos hombres...
Desde alumnos, pasando por compañeros de trabajo hasta un "amigo", todos mostraban su "molestia" cada vez que YO me maquillaba.
Sin embargo, cuando me maquillo en el bus he notado que me miran. Al comienzo lo tomé como curiosidad masculina, jeje. Me miran de reojo primero y luego lo hacen rochosamente. Yo no hago nada de espectacular como para que digan que los jalo a mirarme... al contrario!!! quisiera que no me miren... palta pues.
Hace un par de días cogí el labial antes de subir al salón y me vió un alumno: "no pues Miss...." "Qué les pasa? Tengo que estar churra siempre" le dije -in English of course- a lo que él me respondió, "no pues, a nosotros nos gusta con su belleza natural" jaja. Roche
Luego un chef me dijo otro día "ayayayay" , se pasó de frente y yo me arroché, no sabía si lo había incomodado o... no sé. A parte que ya está tío pues!
Una vez, en otra chamba, un ex compañero de trabajo me miraba embelezado cuando lo miré y le dije "qué?" "Es que me he quedado fascinado de ver esas brujerías que se hacen las mujeres..." "Corrección, no son brujerías -le aclaré- es labial" Y seguí con el resto del maquillaje adrede.
El "amigo" una vez que salimos y acabamos de comer algo, me vió retocandome y me dijo "ay!" y volteó la cabeza. "mira, si me van a ver, que me vean bien, además, que más quieres? te van a ver conmigo!" Botadasa y bien que era YO quien me moría por él.
Ayer me tomé esta foto, la puse en el msn y justo, ese "amigo" me dijo "Qué buena foto!" Qué muy sexy y toda la nota, claro, yo pensaba que me estaba jodiendo hasta que un par de patas más me salieron con comentarios similares. Ñaca ñaca.
Cuando el año pasado puse unas fotillos mías, recibí comentarios favorables, y debo admitir que el Señor se quedó fascinado por mis labios... mmm... bueno, ahora no se puede quejar, no solo mis labios son para él ;)
Maldición! Ojalá mi cámara tuviera mejor resolución, definitivamente, debo aceptar esa sesión de fotos que me han ofrecido.

Wednesday, May 10, 2006

Cómo hacer felíz a una mujer?

Estaba borrando correos y todas esas decenas de cadenas que te mandas las amigas y las alumnas, y en eso leí uno que seguro muchos de uds. tambíen ya leyeron. Me parece algo machista pero también muy cierto, las mujeres somos más complicadas de satisfacer, porqué a veces nos ponemos tan exigentes? Fácil, nuestras madres -y sobretodo padres!- nos respiten constantemente que nos merecemos lo mejor, siempre nos repiten que "él" debe ser así o asá, lo peor es que es una cancioncilla que oímos desde niñas y se nos graba, choteamos a uno u otro porque no tiene tal o cual condición que en realidad es la que nuestro padre o madre busca.
Porqué nos lavan el cerebro asi?
Aquí el correo en mención:
Hacer feliz a una mujer es fácil...Sólo se necesita ser...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.
De la misma forma, hay que poner atención en:
No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es:
No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.
Dios dijo: ¡¡¡¡Amarlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS.
Cómo hacer feliz a un hombre ?
PARA HACER FELIZ A UN HOMBRE ES FÁCIL ... Se necesita :
1) Sexo
2) Comida
¿Somos... o no somos una ganga?
Atte. Los hombres

Machista? Feminista? La verdad -y soy mujer- admito que siempre nos ponemos en el plan de buscar un salvador a todos nuestros problemas... pero.. es cierto que los hombres se contentan con solo eso? Tan simples son? o debería decir... tan primitivos?
Maslow diría que cubren sus necesidades primarias con una mujer, ni modo, nosotras hemos dejado que eso pase también.