Tuesday, October 31, 2006

BBW

No pues, si hace tiempo pensaba que postulaba para este site, ahora lo confirmé: http://www.plumperworld.com/ parece que a pesar de estar gordita (por decirlo bonito) mantengo los fans xD
Ya contaré en mi otro blog peripecias jaja.. en fín. Igual me pongo a régimen :P
Es increíble ver la cantidad de websites dedicados a las BBW. Incluso hallé uno de Chubby Gay Guys o_O' (si, eso me pasa por curiosa y ociosa)
Ahora bien, muchas de las fotos mías que he publicado han sido las más generosas, en persona no soy así. No crean todo lo que ven, sí soy yo, pero ni tanto se me ve así de diario.
Para prueba, las fotos de Ernesto con su súper cámara profesional que no pienso publicar jamás, ya que él no me deja posar, toma de frente y no busca el ángulo adecuado ;)
Bueno, la fotito que incluyo aquí, también fue con mi celu, no se porqué pero me gusta en sepia :)
Antonino!!! tenemos que hacer esa sesión!! jaja.. ups... tambien habíamos quedado con el Invazor C... ok tío, esperate que baje y me tomas todas las fotos que quieras...jaja xD

Wednesday, October 25, 2006

Ganitas

Simplemente... hay dias en las que una anda con unas ganas... maldita sea!!!
El fín de semana el Señor y yo nos desquitamos pero aún así, en la tardecita... ya estaba yo otra vez pensando en las mil y un poses.
Luego en la noche tuve una conversa con el amigo de antes, pasó por mi casita; lo vi tan lindo... y pucha. Y eso que fue una conversa tranquilita en mi casa!
Será que me he vuelto ninfómana?
Hoy un coleguita me dió su casaca para sostenerla. No pues, no pude contenerme y tuve que olerla. Casaca de cuero! con olor a hombre... irresistible. Claro, ahora que sé que tiene enamorada sagitariana... ni modo xD Creo que no hay mucha competencia con ellas, son rependex.
Nada. Solo tenía que decirlo o me volvía loca porque he tenido la mala suerte de ver a cada tipo desde ayer... y a cada uno lo he visto cachacible!!! Justo los de ojitos verdes! Cositas ricas!
Porqué a mi?!!!!
Felizmente... estuve conversando con el Señor sobre la licencia, y podría decir que los términos de la misma, se han ampliado, debo anexar los apéndices y publicarlos para su pronunciamiento oficial, jajaja.. noooooooo... solo remitirselos a los interesados-voluntarios, corrección, al interesado-víctima :( al menos hay un valiente!

Tuesday, October 17, 2006

Fórmulas

Los hombres han tratado por siglos de tratar de entender a las mujeres, mientras nosotras -mucho más prácticas- decidimos concluir: "Todos son iguales"
Somos complicadas, eh? Si, pero por muchas razones, la siguiente solo es una forma de tratar de explicar qué es la mujer, en broma claro xD
Me llegó al correo, claro, ya lo había visto antes... habrá sido un hombre quien se dedicó a descubrir esto?:
(no se nota el primer punto no? "para conseguir una mujer, necesitas tiempo y dinero, por lo tanto:")

Monday, October 09, 2006

No

Te habia dicho que no, pero continuaste;
te habia dicho que si, pero ni me miraste;
te habia llevado a mi corazón y te detuviste,
te había llevado a mi cuarto y continuaste.
Te había oído decir mi nombre varias veces,
te había visto mirarme sobretodo desde atrás,
te había sentido pidiendo que te diera más,
te había mordido como tantas otras veces...
Tus excusas y evasivas me confunden,
tus celos y tus dudas me lastiman,
tus besos y caricias me destruyen,
tu indiferencia destroza mi vida.
Cada vez que dices que soy tuya, no me abstengo;
cada vez que dices que soy loca, no me altero;
cada vez que dices solo es sexo, lo comprendo;
cada vez que dices "yo te amo" no me alegro.
No sé que tienes, que siempre vuelvo a tí;
no sé que hechizo hiciste para calar hondo así;
no sé que hice mal cuando pedí que fueras mío;
siempre somos más que amantes,
pero no podemos ser si quiera amigos.