Friday, November 24, 2006

Caseritos

He venido desde hace tiempo tratando de elaborar una lista de caseritos para colaborar con quienes me leen y pues, entre todos hacernos de una guía de lugares a los cuales acudir, claro, yo no los conosco, uds. no me conocen -créanme, si me vieran no me reconocerían hoy en día- y pues, como que a lo mejor nos cruzamos y que miércoles, acaso uno anda mirandole la cara a quién entra y sale del telo... podría ser algún conocido, un ex o peor aún, un familiar xD
Bueno, algunos modestos lugares a los que he ido y una brevísima reseña para que se informen:
-El Montecarlo: en la avenida Arriola, cerca a Javier Prado, super, hotel de 5 estrellas creo, con suites, lo mejor que hemos podido encontrar el Señor y yo. Sillón de cuero -mi nuevo fetiche- condones de cortesía, ventilador malogrado nomás, pisito alfombrado, baño super, y todo lo demás, excelente, perchero, toallas suaves, jabones agradables, ahhh! quiero ese sillón! Debo recalcar que todas las películas tenían de escenario... un sillón. Inspirador.
- Aruba Inn: pucha, esteeeee.... alguien dijo "ya la"? jeje. Me gusta mucho, porque admito, este es MI caserito. La habitación matrimonial es buena, la simple tiene una tele muy pequeña y no es alfombrada. El jacuzzi es lo máximo, me encanta el baño amplio y los espejos -no los de techo, esos ni los miro- muy limpio. También está en Arriola cuadra 7, re-conchuda, a unas cuadras de mi casa. Circuito cerrado y eso sí, no hay cable mágico, usan Metropoli, pero quien chu ve cable?
- Crystal Rosa: A unos metros del Aruba Inn, siempre he tenido la idea que parece cárcel. Entré un par de veces, la primera a una habitación que era pequeña con una tele mucho más pequeña y no podía apreciar la película :( La habitación matrimonial -en opuesto- es enoooorme, con una mesita y sus sillas pero la tele esta muuuuy lejos de la cama. Aunque... ahora que lo pienso, no vi mucha tele ;)
- Los Jazmines: Uy! aquí fuí solo una vez, la primera vez que entraba a un telo con ascensor, jeje. Bonito, pero prefiero el Aruba y el Montecarlo. A la espalda del Británico de Surco, en la Bolichera.
- Secretos: No lo recomiendo, no me gustó. Baño muy pequeño, claro, yo fuí a la habitación simple creo :/ Canadá cuadra 7 si no me equivoco.
-Lau: En la Canadá también. Contadas veces, ni 5 creo. Pues, la última vez, no me gustó el color de las paredes, pero lo recuerdo por quien fuí, saludos Padawan!
- Summer Dreams: En el ovalo de Arriola. Ahí fue donde una mujer dió a luz xD se acuerdan de mi post? jaja.. bonito, limpio. Fué mi primer caserito oficialmente, por más de un año creo :/
- Melody: En plena Angamos, en Surquillo frente a esa feria de muebles, a un par de cuadras de Tomás Marsano. El jacuzzi fue acogedor, pequeña habitación, pero sí que la disfrute... fue el mejor regalo de cumpleaños definitivamente ;) no siempre se cumplen 31! (ah1 sí, eso fue el año pasado. no? lalalalala....)
- Baly: en plena avenida Universitaria, cruzando la Angélica Gamarra yendo hacia el Palacio de la Juventud de San Martín de Porras. El primer jacuzzi al que fuí. Era verano y no tenían agua caliente los malditos pero, me divertí con el espejo en el techo, y digo divertí porque nunca logré concentrarme en nada. Simplemente, los espejos conmigo no van.
Ah? que no puse precios? no sean conchudos pues, vayan a conocerlos!
A ver si recomiendan pe, habla, cuál es tu caserito?

Tuesday, November 14, 2006

Mírala bien!

Hace tiempo que ésta cancioncita me venía dando vueltas en la cabeza y quería postearla, por alguna razón me hace recordar a alguien...mmm.. ni modo!
Ayer por fín la bailé, claro en el gym, pero me encantó, en una versión más rápida porque el profe se movía como licuadora y yo a pesar que a veces me perdía en el paso, me vacilaba cantandola, y no cuento el otro par de perreos que se puso, más unas salsitas y demás!
Espero la hayan escuchado :)


Mirala Bien
Artist: Wisin Y Yandel
Album: Pa'l Mundo

Mírala bien... (Ehh!)
Ella es la que rompe el suelo
Y no le importa con quien... (Ehh!)
A esa tu le sueltas el pelo
Y se lo jalas también... (Ehh!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
(Ella es de las que rompe el suelo!)
Y no le importa con quien...(Bailotea!)
Con quien...(Coquetea!)
Con quien...(Sandunguea!)
Con quien...(Oye, pana mío, yo que tu...)
Mírala bien que esa gata te hipnotiza
Ella te hechiza cuando la disco pisa
Se combina el pantalón con la camisa
Uñas postiza, y el pelo se lo enriza
A veces ella quiere que la besen
Ahí es que Wisin se crece
Llevo dándole duro seis meses
Dile, Yandel, lo que la enloquece
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
No le va a importar...
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
Ella fácil se va...Mírala bien... (Ehh!)
Ella es la que rompe el suelo
Y no le importa con quien... (Ehh!)
A esa tu le sueltas el pelo
Y se lo jalas también... (Ehh!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
Pero mírala bien... (Pero mírala bien!)
(Ella es de las que rompe el suelo!)
Y no le importa con quien...(Bailotea!)
Con quien...(Coquetea!)
Con quien...(Sandunguea!)
Con quien...(Oye, pana mío...)
Esa gata es un tesoro, yo la doro
El novio se porto mal y se convirtió en toro
Cebú, ella anda con 'W'
Yo le hago lo que no le hiciste tú
(Hiya!) De karateka reflejos
El zorro viejo que puede ser tu pareja
Mami, me voy lejos
Yo nunca la dejo
Salve su pellejo
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
No le va a importar...
Que la toquen...Que la besen...Que la guayen...
Ella fácil se va...
Que la toquen!
Que la besen!
Que la guayen!
A ella no le importa lo que le hagan!
Solamente quiere saciar la sed!
'W' con Yandel!
El dúo de la historia, broque!
No invente que esta haciendo un ridículo!
¿Oyo?
Boo!
Cayey!
Agustin!
Dile!
Berto!
Diles quienes somos!
No hay liga!
No hay break!
Ya en la cima están los que están!
No inventes, papi, que tu no subes mas de ahí!
Más canciones de Wisin y Yandel? Fíjate aquí: http://www.reggaetonline.net/wisin-y-yandel_lyrics-2

Friday, November 10, 2006

Con esta señorita me caso yo

No hay nada que me joda más que un hombre que dice "esta no es mujer para matrimonio" o "Esta si es mujer para matrimonio"...
A ver... claro, las mujeres no es que andemos soñando con casarnos con todos los hombres que conocemos o de los que nos enamoramos o con los que nos acostamos, de hecho, muchas hemos aprendido a separar sexo de amor -claro, miren quién habla ahora!
Ok, admito que por ahí una vez me rayé -o es rallé- un poco pero también me dí cuenta cuando tirar rico sin pensar en nada más que pasarmela bien.
Pero, eso de clasificar "Esta sí" o "esta no"... tampoco tampoco.
El otro día un amigo mío me calificó como "chucha andante" y tampoco me pareció correcto. No jodan! a ver cuando le he dicho yo al muy huevas que es una "pinga huasca" porque se tiraba a medio mundo cuando estaba huasca, no jodan.. no jodas!.. no me jodas!
Ahora, si fuí o soy media puta, es mi problema pues, en todo caso, ahora soy recontra puta pero con el Señor y punto.
Osea, ahora que ya estás casado y con hijos, me vas a venir a mí a decir lo que soy o lo que fuí nomás porque tengo un blog que habla de sexo y porque me dan licencia abiertamente?
NO JODAS!!!
Y sabes qué? Y eso va para otro huevas, buscate a tu noviecita cucufata, buscatela y tiratela y a ver si te va a gustar lo que te hace, y no me andes llamando huevas! no no no... hace tiempo que dejé de correr cuando me llamabas, o no te diste cuenta que el que venía corriendo al final, eras tú?
Recuerda: No trato de ser cucufata para encajar en tu ideal de "mujer para matrimonio", soy como soy y por eso te fijaste en mí...
Pero si son exquisitos estos!
(que estaba asada, no?)

Thursday, November 09, 2006

Gay Guys.

Estuve en plan de mirar otros blogs, como quien no quiere la cosa y entré a la sección Eróticos de BlogsPerú, luego de ver a varios conocidos de este blog, me dí con la sorpresa que el primer lugar del "ranking" en la sección es el siguiente blog: http://perumacho.blogspot.com/ y leía como se ufanaban de haber tenido 600 visitas en 24 horas, y claro, me quedé viendo las fotos que publicaban allí.
Quizás algunos de los chicos que allí salen, saben que sus fotos serán expuestas, pero dudo que los demás si. Anteriormente ya los había visitado, habían categorías que mostraban chicos modelos, futbolistas, militares y demás. Ahora han cambiado el template y hasta postean en inglés.
Me puse a ver las fotos igual. Algunos guapos, otros no. Claro, no tengo nada en contra de gays y demás, cada uno es libre, pero lo que me preocuparía es que se suban fotos -poserasas claro- de gente que ni se imagina que termina siendo parte de fantasías y ... bueno, sueños de otros -porque en este caso, no se cuántas mujeres ingresaran a ver hombres en este blog.
Personalmente, no soy de ver fotos de hombres calatos, aún cuando tengo una PlayGirl que la compré especialmente por una entrevista a David Duchovny, jeje. Lo loco es que luego, me regalaron la misma revista junto con otra edición, así que -amiga mía- ahí las tengo pero... la que adquirí, no la compré con el objetivo de ver hombres calatos.
Una vez si ví una revista gay, y veía como las fotos estaban orientadas hacia una parte muy específica del cuerpo masculino -el orto- y me asombré un poco, nunca había visto algo tan directo. jeje. En fín, fue la primera vez que tenía contacto con material gay, luego de eso, lo demás fue simple y repetitivo.
A lo que iba, no son machos pero son muchos definitivamente... mientras todo sea con consentimiento, no hay problema.

Wednesday, November 01, 2006

Halloween para todos (incluído el dildo)

A propósito de Halloween, recordé que una vez un amigo -puedo decir tu nombre en mi blog amigo blogger?- me pasó este link.
Como para variar tenía que "no hacer nada" me puse a ver que tenía guardado en Mis Favoritos para ir borrando, jeje.
Lo hallé:
Yo me quedé con ganas de disfrazar uno :D