Saturday, December 23, 2006

Conversas

Conversa 1: (no tal cual pero, si muy fiel a la original)
Yo: Pucha, yo hago mucha bulla... y creo que a MA no le ha gustado porque me dijo "cállate" :(
El: Es un huevón, tú sabes que es un huevón, a mí me encanta cuando las mujeres son bulleras, porque puedo saber que las estoy haciendo gozar.
Yo: Oh! Osea que les sube el ego saber que una hace bulla... vaya!
Conversa 2:
Yo: Oye, V me ha preguntado "donde aprendiste a hacer eso?" qué quiso decir? qué lo estaba haciendo mal?
El: En que tono te lo dijo?
Yo: En todo de agrado...
El: No seas huevona, entonces él estaba sorprendido con lo que estabas haciendo... no pensaría que lo harías bien, como saberlo. Ta bien gorda, algo has aprendido.
Yo: En serio él piensa que soy buena? Yo pensaba que estaba haciendo algo malo y por eso me hacía esa pregunta...
El: Ya te digo pues gorda, lo haces bien, alegrate y no seas cojuda.
Yo: Ok. (y cara de felicidad)
Conversa 3:
Yo: Estaba con V y me acordé de MA...
El: Debes dejar de pensar en MA y recién podrás ser libre. Así que olvidate eso que me dijiste que tiraste bien, si sigues pensando en MA la cagas toda y no disfrutas.
Yo: Pero es que no pensaba en MA solo me acordé de él porque llevaba un brazalete que él me había regalado...
El: Cagada igual pues. No pienses y disfruta. Punto.
Conversa 4:
Yo: Me encanta el cuerpo de S, tiene todo lo que a mí me gusta... maldición.
El: Ese huevón va a ser tu perdición, tas cagada... pareces macho prendido de su jerma...
Yo: Ah si?
El: Claro, como cuando un hombre se enchucha, pero en tu caso, esa no es la palabra...
Conversa 5:
Yo: Definitivamente C tira muy bien...
El: No lo vas a comparar con S cierto?
Yo: Ah? noooooooo, este sí sabe lo que hace :)
El: Osea, ya no comparas ni te acuerdas de nadie, me parece muy bien que ahora si estes disfrutando de tu sexualidad gordita. Felicitaciones.
No he tenido más conversas con mi amigo desde hace mucho tiempo, sobretodo desde que se casó y se volvió padre de familia, realmente me ayudó muchísimo a aclarar mis cosas, a ver otras y sobretodo, siempre me habló como a un pata más, nada de callarse las cosas ni eso, todo con sus ajos y cebollas y su 'on de rato en rato...jaja.. "tamare, se me sale él 'on contigo, sorry, pero eres como un pata pe, gorda, tú eres mi pata"
Bueno, cosas que se me vinieron a la mente pensando en los amigos que no veo por múltiples razones -digamos mi horario de mierda?- pero que siempre recordaré por conversas como ésta o quizá mejores o peores.

Sunday, December 17, 2006

Gustito

Muchas mujeres admiten que lo que más le gusta de los hombres es su trasero, y yo no me quedo atrás. Claro, hay traseros y traseros...
El que he visto en el último mes, es el de uno de los trainers del gym... el más jovencito claro, que músculos formados, ni que ocho cuartos, bueno, esta bien, tiene bonitos ojos, y es guapo, pero lo que más me gusta de él, no es cuando se coloca detrás mío mientras hago mancuernas... NO!!! y eso que se pone bien pegadito o presiona el omoplato, NO!!! me gusta verlo de espaldas, con su trasero y lo quebradito que se le ve. jajaja.
Locaso no?

Friday, December 08, 2006

Fan xD

Varios dias ya me habia dado cuenta pero me estaba haciendo la sueca, hasta que por fin, tenia que pasar, lo que tenia que pasar... un fan en el gym!
Ya era muy rochoso, cada vez que yo entraba, él se ponía a mi lado en la faja y corría ahi, me iba a determinada máquina, y el tipo, se ponía en la máquina del frente, me iba a hacer abdominales, y el tipo, paradote haciendo pesas al lado... el colmo fue el otro día, llegué, y el se fue corriendo a la única faja que quedaba libre, lo miré y me dí la vuelta.... todas las máquinas estaban llenas, y él estaba "mirando" la que me podía corresponder a mi. Como se puso a mirar por la ventana, le pregunté "vas a usarla?" me dijo "no" tan timidamente que me pareció un chibolito de 12 años xD
Luego, a la hora de terminar, estaba tomando su jugo y yo justo tenía que pedir mi ensalada de frutas. Me puse a su lado, ya ahora sí para joderlo nomás. Qué mala! jaja
Hoy, igual, llegué a la faja, y él se apareció de no sé donde en la faja de al lado... y así me estuvo siguiendo por todas las máquinas, parece que ya se dió cuenta de mi rutina.
Justo le había comentado al Señor sobre el tipo, que al verme salir, hace sonar el motor del auto más escandalosamente... jaja... pero ni modo, no es mi tipo.
El único del gym que me gusta, es el profe de TaeBo de las noches.. ah! si! el tipo se ha metido ahora a las clases de TaeBo... jaja... pero no llega a terminar toda la hora, bueno, muchos fugan a la hora de hacer abdominales al final de la clase :)
Ni modo, ojalá fuera más joven mi fan ;)
P.S.Acabo de recordar que... una vez salí con un trainer del Gold's Gym... habla Tortuga, qué fué del chico bonito?