Monday, January 22, 2007

Abuelita Sado

""Suena divino querida , pero tu padre y yo tenemos planes para esta tarde". J.Labanda
Mi amiga la Tortuga pusó esta imágen en su blog, la verdad, que yo me ví así de viejita..jaja.. locaso! Procedo a la copia vil y miserable, así que si quieren ver los créditos, refieranse a su blog. (ver link en la Esquinita del Raje)
Posteando después de siglos y plagiado encima... pero no me siento mal, al contrario, es que este problema de identificación con el dibujo, me ha tenido hace tiempo en stand by, era una lucha interna entre copiarlo o no, qué miércoles! ya lo hice, porque desde que la ví quería hacerlo xD
Franco franco, dando azotes a esa edad... xD, no sé, pero si con un trajecito así, los tacones de aguja que me quiero comprar, ese látex es un fetiche creo, tengo en la mente una imágen de Dita Von Teese, con su corsé de látex, y...bueno, para qué les cuento, tendría que pasarles el video jeje. La verdad, ese trajecito lo quiero ahora ;) para que esperar hasta la vejez para lucirlo?
A ver... mmmm... no me veo dandole azotes al Señor pero sí a otro, ejem ejem, sé que mi otrora voluntario para la licencia se podría prestar, claro que a esa edad no estoy segura, jeje... cuándo no yo y mis cochinaditas?!
Si me he alucinado contandole a mis nietas algunas técnicas y secretillos, pero al paso que vamos, fácil me sigo poniendo trajes y demás a esa edad, sí! Yo quiero ser una abuelita openminded!

< ;a name="comments">

3 Comments:

Blogger Stalmat said...

Q? no lo eres ya? jajaja

Sunday, 21 January, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

mamacita sado.. no abuelita Sado :P

Sunday, 21 January, 2007  
Blogger Mary Red Rose said...

je je je..buena miss infiel, asi que plagiando mis abuelitas jajajaj! Buena! yo normal no me pico por eso es mas esta a libre disponibilidad. :D
Disfrute y dese sus gustos, la vida es una!

Monday, 22 January, 2007  

Post a Comment

<< Home