Wednesday, February 28, 2007

dudas

Y cuándo de pronto te dan taaaaaaaaaaaantas ganitas que te acuerdas de quien no deberías?
y encima, recuerdas que tienes licencia y podrías llamarlo y... darle curso a la licencia?
y si luego, piensas, mejor te reservas la licencia?
y si después de todo, el Señor te ha dicho delante de testigos que no hay problema?
y si le cuentas o no le cuentas? qué debes hacer?
de pronto.. me dió antojo de alguien más... jajaja, lástima que... tenga que ir a trabajar y solo me quede darme una ducha bieeeeeeeeeen helada para que se me pase la arrechura.

Labels: , ,

< ;a name="comments">

10 Comments:

Blogger OMEGA said...

HOLA POR PRIMERA VEZ
ME GUSTO MUCHO TU BLOG,TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS,PERO NO ES BUENO KEDARSE CON LAS GANAS.

UN BESO DESDE MEXICO

CIAO

Thursday, 01 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

ni modo, infiel. haz justicia con tus propias manos.

Thursday, 01 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

PARA KE PENSAR TANTO EN HACER O NO HACER SI ALLI ESTA LA DUCHA, AGUA BIEN FRIA PARA ESOS MALOS O BUENOS PENSAMIENTOS, KE SE YO DE LO KE PASA POR TU AZOTEA, DESPUES SIN PENSARLO KIZAS EN TU TRABAJO TUS FANTASIAS SE HAGAN REALIDAD....PERO RECUERDA ....LA ARRECHURA NO PASA....SIEMPRE KEDA
japan2716@hotmail.com

Saturday, 03 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

y para combatir a esas cositas ricas... para eso estamos los amigos y los fans!!!

Saludos
James

Monday, 05 March, 2007  
Blogger wendy said...

A veces es bueno quedarse con las ganas hay dias en que no es muy conveniente dar rienda suelta.

Wednesday, 07 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Lo mismo digo Wendicita linda... asi que si por ahí tú o alguna amiga tuya este en esa situación no olviden pasarle la voz a los amigos que para esas cositas también estamos!!!

yuju!!!

James080808@hotmail.com

Wednesday, 07 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

me pregunto si a James080808@hotmail.com le habra dado ofrecer su mail a las chicas cada vez que puede?

habla james

Wednesday, 07 March, 2007  
Blogger AleSam said...

James!!! jajaja.. se ha regalado a medio mundo, en mi blog se ha mandado como voluntario para el strap on! como sabe que no llamaré a nadie del blog..sin embargo, bien podría enviar su foto y su CV documentado..adjuntando Certificados Médicos... nunca se sabe con estos regalones..jaja

Wednesday, 07 March, 2007  
Blogger Tortuga Maldita said...

mmm...bueno eso teniendo licencia pues mi querida infiel.Por otro lado, si desea descansar la licencia hay otros metodos para sacarse o mejor dicho no sacarse "canalizar" la arrechura,como el deporte, claro que la maldita puede regresar con mas fuerza, como el sindrome de abstinencia y ahi si perdio tu colomural amiga, queda como el cuarto de freddy Kruegger. ¿Y si se lo viola al Señor? digo, asi se le pasa :P

Thursday, 08 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Asu mare!!!

Pucha ya me estan batiendo por estos lindos sitios... no no es eso!!!... sólo que en honor a la amistad y en especial a la LadyB le indiqué ese pequeño comentario y ahi también le respondí a la señorita Wendy.

En el caso de (mi amor platónico) Alesam, pues era eso con tal de conocer a tan popular señorita que creo que ya esta en el puesto número 1 de los blogs. Felicitaciones Alesam!!!

Pero bueno, yo no dejo mi mail a diestra y siniestra así que por favor no hablen mal de mi.

Saludos a todos!!!

James

Pd: Alesam, sigue en pie mi propuesta... sacaré todos los papeles de certificado médico para que no tengas dudas que estoy sanito. ;)

Thursday, 22 March, 2007  

Post a Comment

<< Home