Wednesday, March 07, 2007

Angulo

Claro, yo me estaba poniendo linda linda linda para invitar al Señor a tomar un trago y bueno, pasarla tranqui, pero claro, iba pensando que me faltaba maquillar los ojos y los labios per igual decidí tomarme una fotito con el celu porque aún no manejo las distancias ni los ángulos con mi cámara nueva.
Así me veía: Luego, vino el Señor, casi se desarma por ver el detallito del polo (nudito en el cuello) ya que existen ciertos gustito a la atadita, recuerdan? y luego de controlarlo (usha! xD jaja) nos fuimos al bar. Estando ahí le pido que me tome una fotito pues ahora sí sería más fácil, y claro, el Señor tomó la foto a lo que más le interesó:
Les parece justo? Y dónde está mi cara Señor? Tan linda que estaba yo y sale otro ángulo, y eso sí, el aro que me obsequió para San Valentín... osea, eso sí no? El nudito, los pechereques, y el arote como para que la gente sepa que una esta medio marcada... caray!
Llamen a mi fotógrafo!!!!

Labels:

< ;a name="comments">

20 Comments:

Blogger best_nice said...

... estas medio marcada? ... eso quiere decir que te puedo invitar un cafe? ...

Wednesday, 07 March, 2007  
Blogger Tortuga Maldita said...

Veste señor, oiga oiga, sus ojos estan ARRIBA! Tomele una foto como se debe a la señorita.
Estos ñaños.Psh!

Thursday, 08 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

es... eso... un chupeton en tu pecho?!?

Thursday, 08 March, 2007  
Blogger Tortuga Maldita said...

fotografo...¿le digo a C? xD

Thursday, 08 March, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy no se...no se.. tu sabes como son esas sesiones con el C..jaja.. me refiero, tú y yo sabemos como son esas sesiones aunque jamás hemos pasado por una de esas, y es que nosotras somos sus amigas..que si no!

Thursday, 08 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

eres divinamente fea.. no se como puedes ser infiel con ea cara q conchan eres!!!!

Saturday, 10 March, 2007  
Blogger Samantha said...

jajaja... este anónimo no leyó el título de tu blog:

Divinamente Infiel

No pretendo nada con este blog... entendiste? no ando sacando la vuelta a diestra y siniestra, Divinamente Infiel es simplemente mi otro yo ;)

Sunday, 11 March, 2007  
Anonymous mordedor said...

Lady B fea?!? anda haste ver los ojos animal!

Monday, 12 March, 2007  
Blogger OMEGA said...

QUIERO SER MOÑO!!!!!
JAJA
UN BESO

CIAO

Monday, 12 March, 2007  
Blogger Tortuga Maldita said...

Anonimo borracho y baboso.(a) en fin, cosa terrible la envidia, pa mi que tiene vibrador malograo.xD

Monday, 12 March, 2007  
Blogger el aguafiestas said...

si yo fuera tu fotografo tomaria la misma foto, en el mismo angulo, para empezar...y te quitaria todo para terminar.

Monday, 12 March, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

jajaja...
asi que el mordedor ha reaparecido!

Monday, 12 March, 2007  
Blogger schatz67 said...

Oigame Lady,

Tal parece que alguien le ha dicho al Sr. que todavia puede crecer un poco más y que para eso tiene que tomar toda su lechecita.

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Un abrazo y no te pierdas.

Chau

Thursday, 15 March, 2007  
Blogger AleSam said...

mm.. creo que llegó la señal que esperaba jajaja

Thursday, 15 March, 2007  
Blogger brandon enil said...

lindas fotos............

Friday, 16 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Angulo perfecto!!!... que tal pues... ahí (yo lo sabía) LadyB tiene lo suyo !!! caracho!!!

Y ese buey anónimo del sábado 10 de marzo, ´ta que sí lo veo lo chanco por mi mare y encima le tomo foto y lo publico en el Flickr pa que la gente vea a ese sujeto envidioso.

No le hagas caso LadyB... tu estas fuertecita!!!

Ya que ya pasó el mes morado, podrá aceptar una porción de turroncito de doña pepa??? Jejeje todavía no lo olvido eh, tengo que hacer efectiva mi invitación.

Saludos
James080808@hotmail.com

Thursday, 22 March, 2007  
Anonymous maritere said...

asuuu nena, se ve que tienes tu propio stalker. Pero ese es el problema de andar mostrando las lolas por ahi. Y tu dizque "señor" no se queja?

Saturday, 24 March, 2007  
Blogger Arturo said...

:) ingenuas niñas. creen que nos interesa algo mas.ipjr

Wednesday, 28 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

que ricas tetas!!

Friday, 30 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

felis dia mamacita que lechero que es tu flaco

Sunday, 13 May, 2007  

Post a Comment

<< Home