Saturday, March 31, 2007

Cuerito Francés

En mi afán autodidacta de aprender diferentes lenguas y entre ellas el francés, pues me la paso traduciendo los nicks de mis amigas jeje.. y le voy atinando a todas!!! jaja.. bueno, una de ellas en el Google Talk tenia esto "Pour un flirt avec moi" Fácil me dije, y luego le pregunté a O si realmente era lo que yo creía... y me salió con un link explicándome que era una canción estúpida cuyo "video" traía a un francés churrisimo... y si que lo es!!!!
Por que mis amigas siempre me dan a conocer las cositas ricas del universo? Gracias! Así se aprende con más ganas xD
Veánlo, cuerito ;)


http://video.google.com/videoplay?docid=-4939241373307408537&q=pour+un+flirt+avec+toi&hl=en

Labels: ,

< ;a name="comments">

7 Comments:

Blogger OMEGA said...

PUES,,,A MI NO ME GUSTO
JAJA

LLEVO NO SE CUANTO TIEMPO ESPERANDO A KE POSTEARAS,PERO HOY LLEGO EL DIA.

uN BESO

cIAO

Monday, 02 April, 2007  
Blogger RacuRock said...

asuu al fin desperto la infiel.. aver si nos deleita un poquito mas con sus textos pues.. no te hagas esperar hjejeje

El Gran RacuRock

Monday, 02 April, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

gracias x estar ahi.. no sabia que alguien esperara posts mios.. me siento halagada :)

Monday, 02 April, 2007  
Blogger OMEGA said...

CLARO Y CHECA
HE REGRESADO PARA VER OTRO POST TUYO


UN BESO

CIAO

Wednesday, 04 April, 2007  
Blogger Tortuga Maldita said...

ha ha ha ha! el cuerito frances con sus canciones de la hora del lonchecito!

Wednesday, 04 April, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Pois e deveria tentar mesmo usar outro tipo de lingua pra voce poder aprender mais coisas! eu adoro poder saber muitas linguas entre elas e claro o portugues! mas tambem falo Frances e muito bonito! hehehe! beijo ate mais!

Thursday, 05 April, 2007  
Blogger Angélica Camacho said...

Si que està cuerito ;)
Pero no pasa nada con la mùsica.
Total, a quien le importa eso si el video està hecho para verlo y contemplar como pronuncia esa lengua seductora como es el francès.

Saludos

Saturday, 28 April, 2007  

Post a Comment

<< Home