Wednesday, May 30, 2007

Confundido

Divinamente Infiel dice:

Hola

Divinamente Infiel dice:

...

Divinamente Infiel dice:

disculpa pero..quién eres?

Octavio dice:

hola mina

Octavio dice:

tenes un espacio verdad?

Octavio dice:

me llamo Octavio, y vos

Divinamente Infiel dice:

de donde me has agregado al msn

Octavio dice:

de tu página en Internet, tenes tu correo electrónico allí

Octavio dice:

dice (MSN)

Octavio dice:

Leí los escritos, sos una mujer caliente

Divinamente Infiel dice:

ok. y dime cuál es el motivo?

Divinamente Infiel dice:

cual es el motivo x el cual me agregaste al msn?

Octavio dice:

conocerte mejor, tenes algun problema?

Divinamente Infiel dice:

pregunto

Octavio dice:

sos apasionada, vedad?

Divinamente Infiel dice:

no se

Octavio dice:

tus lineas me dicen otra cosa

Octavio dice:

te encantá el sexo

Octavio dice:

preferis el duro o el suave?

Divinamente Infiel dice:

:/

Octavio dice:

?

Divinamente Infiel dice:

bueno... mi blog no es xxx

Octavio dice:

pero se percibe que sos muy ardiente

Octavio dice:

tenes pareja?

Divinamente Infiel dice:

si

Octavio dice:

que edad tenes

Divinamente Infiel dice:

32

Octavio dice:

tenes sexo con frecuencia?

Octavio dice:

soy ardiente, no se como llege a tu espacio, creo que por google

Divinamente Infiel dice:

www.divinamenteinfiel.blogspot.com

Octavio dice:

tenes sexo con frecuencia?

Octavio dice:

:S

Divinamente Infiel dice:

no

Octavio dice:

cada cuanto lo hacés?

Octavio dice:

pará, te abstienes?

Divinamente Infiel dice:

es q no tengo q tener sexo a cada rato..

Octavio dice:

como te complacés?

Octavio dice:

no sos ardiente

Octavio dice:

pensé que eras

Octavio dice:

perdonáme

Octavio dice:

planeaba jugar con la webcam y todo eso, pero creo que me equivoqué

Divinamente Infiel dice:

asi veo, te noto algo desesperado..yo soy una mujer comun y corriente

Divinamente Infiel dice:

por eso te pregunté xq me habias agregado

Octavio dice:

no sos ardiente entonce

Divinamente Infiel dice:

q lo sea no quiere decir q sea ninfomana

Divinamente Infiel dice:

en todo caso, lo soy con mi novio y punto

Octavio dice:

No te agradá el sexo

Divinamente Infiel dice:

y de eso no hablo en mi blog

Octavio dice:

qué te excitá más?

Divinamente Infiel dice:

me encanta, como a todos

Divinamente Infiel dice::

mm.. depende de mi humor

Octavio dice:

qué te volvé desquiciada?

Divinamente Infiel dice:

no tengo algo especifico..

Divinamente Infiel dice:

me siento bajo un interrogatorio

Octavio dice:

no, pará

Octavio dice:

es que me agradaría saber qué pensás

Octavio dice:

alguien que escribe como vos

Divinamente Infiel dice:

pero en mi blog no hay nada erotico como para q lleve a alquien a pensar q soy "ardiente"

Octavio dice:

me equivoqué, perdonáme

Divinamente Infiel dice:

ok. la mayoria malinterpreta mi blog, x eso te pregunte al inicio

Divinamente Infiel dice:

es solo el otro lado de mi blog original www.malditamente-fiel.blogspot.com




Está demás decir que cerró el msn y jamás lo he vuelto a ver en línea... no es la primera vez, pero por qué la gente no lee debajo del título? Claro... uno nunca lee las letras pequeñas jajaja.
Ok! no volveré a poner más fotos de mis tetas jajajajaja....

Labels: ,

< ;a name="comments">

14 Comments:

Blogger Carlos P. said...

q okurrencia...pon las fotos nomas

Wednesday, 30 May, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

jajaja, gracias, me has animado la noche...
de hecho, esta noche mis amigos me están animando :)

Wednesday, 30 May, 2007  
Anonymous Danza Invisible said...

Hay cada imbécil...

Thursday, 31 May, 2007  
Blogger RacuRock said...

chizzz me perdi esas fotos jajajaja.. bueno.. es que hay gente que no sabe leer pues.. cya

El Gran RacuRock




... en serio no es erotico? jajajajaja... mentira.. es sensual

Thursday, 31 May, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Ay mi lady... mi lady ese "gaucho" se malea ah... pero bueno... que no sea motivo de no colgar fotitos ya? por que estaba muy bonitas... jejeje!!!

Saludos
james080808@hotmail.com

Thursday, 31 May, 2007  
Blogger Tortuga Maldita said...

meeeeeh hay cada calenton con demasiado tiempo libre. Tu se tu nomas y no agregues a desconocidos XD

Thursday, 31 May, 2007  
Blogger Theodorus said...

Ajajajaja. Si pues la palabra "infiel" y unas fotos de "tetas" (fuern tus palabras ajajaja xD)ponen calentones a cada mañoson que "lee las letras grandes".
No hagas caso a esos personajes que quieren cositas cochinas. Saludotes!

Thursday, 31 May, 2007  
Blogger I.Sanx said...

Ya se que no sabes quien soy, pero estoy totalmente en contra de que ya pongas las fotos de tus niñas en el blog, y digo, los que te leemos y te disfrutamos pasificamente y sin molestar, tambien tenemos que pagar ese precio tan alto?
por fa.. sigue como hasta ahoraXD diariochimeco.blogspot.com

Monday, 04 June, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Menuda mierda de tía, eres absurda, gorda y puta...jajaja
Búscate un hoyo..

Monday, 04 June, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

anónimo, totalmente de acuerdo contigo..soy gorda, absurda y--espera.. puta??? no pues.. yo no cobro :P

Monday, 04 June, 2007  
Anonymous Sir Auron said...

Hola es la 1a vez que te escribo pero me paso bastante por tu blog de infieles y creo que soy de la mayoria que leemos la letra pequeña y lo valoramos en su medida, a veces divertido, a veces atrevido, pero siempre entretenido. Sabes darle vida.
Un saludo infiel divina.

Wednesday, 13 June, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Que hueva con ese tipo que le pasa a los hombres????? no pueden entender que las mujeres podemos hablar de sexo todo lo que queramos y no por eso vamos a poner la cam de inmediato.

En fin saludos

Saturday, 23 June, 2007  
Blogger QUEEN BEE said...

si preguntas habra mas gente a favor de que las dejes a que las quites...

Thursday, 18 October, 2007  
Blogger Venus said...

jajajaja hay tipos que no tienen nada que hacer... y creen que por escribir en un blog el escritor (a) es realmente como lo que escribe...

p.d. yo tmb soy gorda, absurda, pero para nada puta.. pq tampoco cobro jajajajajaja

Friday, 19 October, 2007  

Post a Comment

<< Home