Wednesday, May 09, 2007

Narices vemos...

Estaba yo alegremente surfeando en la net y me encontré este dibujito que realmente me hizo recordar que aquello de zapatón, narizón o manazo, no necesariamente te garantiza buen tamaño de la herramienta.
Felizmente no es humano y felizmente algunos grandotes que he conocido han estado proporcionados... por otro lado, los bajitos si bien han estado proporcionados para su talla, han tenido otra ventaja: grosor.
Así que ya saben, "narices vemos, penes no sabemos".

Labels: , ,

< ;a name="comments">

5 Comments:

Blogger RacuRock said...

jajajaja alegremente surfeando encontraste eso.. jajaja.. que risa.. por donde surfearas y que alegrias mas habras encontrado jejeje.. al fin posteaste.. pero se nota que no has cambiado jeje

El Gran RacuRock

Thursday, 10 May, 2007  
Anonymous El perrito de Paris Hilton said...

Pues yo antes pensaba que la forma de los labios de una mujer tenían algo que ver con la apariencia de su vulva.

Pero la experiencia me ha enseñado que "labios vemos,vulva no sabemos".

Claro,que eso no quita la tremenda carga metafórica que tienen los labios de una mujer ni el hecho de que escriba "labios de mujer" y enseguida piense en Angelina Jolie y en cómo se verá su vulva,y en lo mucho que me gustaría ser ese huerfanito coreano que carga en sus brazos o la pelvis rubia de Brad Pitt chocando contra la pelvis huesuda de Jolie haciendo toda esa rica música.

Bueno,en otros temas...Divina Infiel...ya era hora de que volviese a postear algo.Aunque si las razones para no postear tan a menudo tienen que ver con otros pasatiempos mucho más placenteros,entonces forget about the motherfucking blog,y goce de la vida que es una sola y puede ser taaan deliciosa.

Monday, 14 May, 2007  
Anonymous la tengo gruesa said...

estimado perrito de paris hilton,

Más que los labios, a mi la parte del cuerpo de la mujer que me hace pensar más en cóno será su vulva, son las axilas.
Si te das cuenta, es por eso que las mujeres se depilan la axila, porque ver a una mujer con una axila velluda te hace pensar de inmediato en su pubis peludito y su vulva... claro que cuando se las ve depiladas, también uno se imagina en su pubis depilado y su vulva fresquecita!!

Wednesday, 16 May, 2007  
Blogger Fuga Violenta said...

Nadie encuentra lo que no busca y esto no está ni bien ni mal, solo el error reside en considerar lo encontrado como el símbolo de un destino que puede ser tomado con humor para esquivar la levedad del objetivo.
Muy complicado?
Bueno, si no lo comprendés, avisame, que seremos dos.
Fuga Violenta.

Friday, 18 May, 2007  
Blogger el Kris said...

Y que "CONCHA..YA!" tiene que ver las narices con los pen...??! xD

Monday, 21 May, 2007  

Post a Comment

<< Home