Monday, June 04, 2007

Deseos Recurrentes

Hace tiempo tenía esperando este post, lo había dejado en el correo postergando su publicación y por fín nos volvimos a encontrar!
Me lo pasó Rex, un lector antiguo de este humilde blog, digo antiguo porque parece que ya no me lee :'(
Basado en un artículo sobre fantasías sexuales publicado en La República.



Mujeres:
Alucinar sexo con un famoso mientras se está con la pareja (paso)
En las mayores, hacerlo con alguien menor (y bueno, mis últimos "amigos" fueron menores ;) que yo incluído el Señor )
Someter a la pareja (si, esta si!)
Transformarse en vampiresa o gatúbela (mmm... no realmente, sí en una Mistress, lo cual tiene que ver con el punto anterior)
En las secretarias, tener sexo con el jefe (mmm.. vale con compañeros de trabajo? xD )
Tener relaciones en una playa (ésto desde siempre, desde chibola..uy! pero ni modo, ni playa, ni piscina, jacuzzi nomás)

Hombres:
Tener relaciones con una policía
Participar en una orgía
Ser secuestrado por una mujer
Tener sexo con la cuñada
Poseer un pene enorme
Tener relaciones con una vedette conocida

Cuántas de ellas son también tuyas?

Labels: , ,

< ;a name="comments">

8 Comments:

Blogger La Dulce Pena said...

Hey!! He estado viendo por encima tu blog, y no sé donde he leído que eres peruana, no??

Si es así te importaría pasarte por mi blog, para confirmarmelo, que quiero hacerte un par de preguntas.. XD

http://rinconvencidos.blogspot.com

PD: Saludos desde España.
PD2: Buen blog, me gusta...

Sunday, 10 June, 2007  
Blogger La Dulce Pena said...

Vale, gracias, mi pregunta... NILSE, es un nombre de ahí de Perú?? Y que significa o de donde viene.. es que conocí a una chica que se llamaba así, y me dijo que era nombre de prost***ta. Y no sé me dejó pillado, ella era peruana, pero vive en España, en mi ciudad...

Sí quieres saber más sobre la historia, una de las ultimas entradas de mi blog (la que habla del bus) cuento un poco más...

PD: Contesta en mi blog, anda.

Sunday, 10 June, 2007  
Blogger La Dulce Pena said...

Ahh.. vale, gracias... sé que Nilse con "S" existe porque hay una novela que se llama "La Tragedia de Nilse", de un autor colombiano... Y con "C" lo había visto por google...

Pues sí juego a rol, antes más, ahora me tengo que conformar con jugarlo en PC, pero el de tablero me gusta más... y tú lo has probado?

Gracias!!

Sunday, 10 June, 2007  
Blogger Samantha said...

mmm.. someter a la pareja, curioso, justo luego de haber leido el blog de Alejandra la tocaya, no me parece nada malo ;)

Tuesday, 12 June, 2007  
Anonymous la tengo gruesa said...

• Tener relaciones con una policía ( con esas del escruadrón fénix..uffff¡¡)
• Participar en una orgía (prefiero trío MHM)
• Ser secuestrado por una mujer (si tiene tus pechos y tu fuego, bien)
• Tener sexo con la cuñada (justo ayer soñé que me la tiraba)
• Poseer un pene enorme (no es un sueño, es una realidad)
• Tener relaciones con una vedette conocida

Thursday, 14 June, 2007  
Blogger vitokogvy said...

las escuadron fenix, claro pz man ..y bueno pues, me gusto este post !!

Thursday, 19 July, 2007  
Blogger QUEEN BEE said...

jajaja yo no se para que quieren tener un pene enorme, con que el que tengan lo sepan usar basta jajaja... que curado tu blog! Yo quiero: en publico o con publico XD..

Thursday, 18 October, 2007  
Anonymous uno más said...

Pues a mí sentirme secuestrado por mis tres cuñadas para hacer un trio + uno (no podría ser de otra forma. Una que se someta, la otra que sea policía, y la otra que sea vedette. Las atendería con un pene enorme. Soñar es gratis....no???.

Thursday, 13 December, 2007  

Post a Comment

<< Home