Thursday, November 22, 2007

Caterpillar Girl

Deben recordar el título de una canción de The Cure, pero no es de ello de lo que voy a escribir, de hecho voy a hablar de mi fetiche favorito.

Wait! Es posible tener favoritismos en los fetiches? Fácil, yo soy de una larga lista de fetiches.
Me encantan los botines, sobretodo un hombre con botines, pero no con cualquier par de botines, no! tienen que ser LOS botines.

Tengo una Play Girl en la cual sale un jovencito, calatito calatito, jajaja, agarradito, guapo, pero que chumas! yo no veo eso, yo me quedé más que extasiada de ver sus botines, sus mediecitas blancas y sus botines Caterpillar, y nada más llevaba puesto....aaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Sí, mi perdición es ver a un hombre en botines, claro, si es guapo, mucho más.

Semejante fetiche, y yo quiero ponerme unos botines; pero también quiero comprarme unas botas, las chicas en botas me parecen tan sexy...!

Botas, botines, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! unas buenas zapatillas también me parecen de lo más ..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Hace unas semanas ví a un ex-amigo, y lo ví con unas super tabas, del color que usaba un chico que me gustaba cuando estudiaba en el Icpna, solo pude mirarlo un rato a la cara porque los botines realmente llamaban la atención -bueno, sí, era zapatón también ñaca ñaca- pero ni modo, mirando, no se hace nada. no????

Preguntaré si mi licencia incluye sacar botines a los amigos para... verlos xD

Labels: , ,

< ;a name="comments">

16 Comments:

Blogger RacuRock said...

en serio? asu osea canada seria el paraiso para ti sobre todo en invierno.. jejeje..

Thursday, 22 November, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

racu:
que requisitos necesito para la Visa???
jejeje
es que... me gustan mucho pe ^_^

Thursday, 22 November, 2007  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Comprate tus caterpillar! Yo tengo los míos color rojo.Warrior y encima femeninos. Claro que tambien los he tenido negros y de suela de tractor.
Ahora comprendo porque el atuendo "femenino" no me gusta tanto...jejeje.

Sunday, 25 November, 2007  
Blogger Cara B said...

Me ha encantado el blog, me siento identificada en muchas cosas. ;)

Un saludo!

Monday, 26 November, 2007  
Blogger xandrux said...

Tamos iguales.... a me encantan las chicas todo-terreno.

Tuesday, 27 November, 2007  
Blogger el Gonz said...

Qué curioso... creo que yo también tengo esa Playgirl ;)

Friday, 30 November, 2007  
Blogger Juan Arellano said...

Infiel, en los últimos 3 meses tienes el promedio d 1 post x mes... a ti como q t falta algo... jejeje

Saturday, 01 December, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

Tortu:
en eso ando.

Cara b:
Bienvenida y cuando quieras :)

Gonz:
Sale David Duchovny en la carátula?

Xandrux:
Chica todo terreno... pensaré en dicha categorización ;)

Arellano:
Bingo!

Saturday, 01 December, 2007  
Blogger TORTUGA MALDITA said...

Quieeeeeeeeeeeeeeen le regaló esta play girl??? XD

Thursday, 06 December, 2007  
Blogger el Gonz said...

¿Y de cuándo a acá es necesario regalarlas? Yo me la compré en mi etapa de fan de X Files ¿o sería XXX Files? La cosa es que resulta que es el mismo número... lo que dice que, además de tener buen gusto, compartimos más que los paseos en el Sbarbarajo ;)

Thursday, 06 December, 2007  
Blogger Lady Bathsheba said...

Tortu:
jeje.. yo te dije que YA tenía ese número de la revista ;) jojojo... asi que tengo calatitos por dos xD

Gonz:
a ver... si consideramos de quien eran las tabas que menciono en mi post, tons..... definitivamente, compartimos algunos gustos ;) (es que tiene pies grandes... ejem ejem.. no digo más)

Thursday, 06 December, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Pero al margen del zapatito... lo importante es ver como se desenvuelve.

Vean este videito didáctico.

Como usar zapatitos

Saludos
Diana

Friday, 07 December, 2007  
Blogger EL DANNY said...

ajajja muy bueno te felicito espero que tu otro YO se siga confesando en este blog XD

SAludos XP

www.danielennuevayork.blogspot.com

Tuesday, 18 December, 2007  
Blogger Paz Canela said...

a mi no me llaman la atencion esas botitas pero una vez me excité con el fauno de las cronicas de narnia

Wednesday, 26 December, 2007  
Blogger Deseable said...

Hola, yo tengo un blog un poquitin parecido al tuyo pero es mi delirio por un tipo que me trae loca...si, soy casada y me lo he pensado requetemucho pero un dia de estos me zambullo...mi blog por si quieres anadirlo a tu lista: www.blogstpot/desahogoamedianoche.com

Wednesday, 26 December, 2007  
Blogger Apis said...

Uy y eso que no sabes la variedad de botines que existen, deberias catalogarlos para que les puedas sacar sus maximo provecho, los de suela dielectrica para cuando quieras hacerlo encima del televisor (siempre pasan accidentes, se cayo la copita de vino, te enredastes con el cable, el televisor se vino abajo con todo y acrobatas), los ligeros para terreno abrupto, para cuando deseas una experiencia ecologica, un rapidito en medio de la excursion (ayuda mucho al momento de regresar corriendo con todo el grupo antes que se den cuenta que desaparecieron), y finalmente los rudos, los machazos con puntera de metal, ideales para experiencias sadomasoquitas.

Slds

Sunday, 20 January, 2008  

Post a Comment

<< Home