Saturday, March 31, 2007

Cuerito Francés

En mi afán autodidacta de aprender diferentes lenguas y entre ellas el francés, pues me la paso traduciendo los nicks de mis amigas jeje.. y le voy atinando a todas!!! jaja.. bueno, una de ellas en el Google Talk tenia esto "Pour un flirt avec moi" Fácil me dije, y luego le pregunté a O si realmente era lo que yo creía... y me salió con un link explicándome que era una canción estúpida cuyo "video" traía a un francés churrisimo... y si que lo es!!!!
Por que mis amigas siempre me dan a conocer las cositas ricas del universo? Gracias! Así se aprende con más ganas xD
Veánlo, cuerito ;)


http://video.google.com/videoplay?docid=-4939241373307408537&q=pour+un+flirt+avec+toi&hl=en

Labels: ,

Wednesday, March 07, 2007

Angulo

Claro, yo me estaba poniendo linda linda linda para invitar al Señor a tomar un trago y bueno, pasarla tranqui, pero claro, iba pensando que me faltaba maquillar los ojos y los labios per igual decidí tomarme una fotito con el celu porque aún no manejo las distancias ni los ángulos con mi cámara nueva.
Así me veía: Luego, vino el Señor, casi se desarma por ver el detallito del polo (nudito en el cuello) ya que existen ciertos gustito a la atadita, recuerdan? y luego de controlarlo (usha! xD jaja) nos fuimos al bar. Estando ahí le pido que me tome una fotito pues ahora sí sería más fácil, y claro, el Señor tomó la foto a lo que más le interesó:
Les parece justo? Y dónde está mi cara Señor? Tan linda que estaba yo y sale otro ángulo, y eso sí, el aro que me obsequió para San Valentín... osea, eso sí no? El nudito, los pechereques, y el arote como para que la gente sepa que una esta medio marcada... caray!
Llamen a mi fotógrafo!!!!

Labels: