Thursday, June 28, 2007

Semejante toalla!

Estaba realmente tratando de ver un viejo video que me mandaron al correo, pero la página en cuestión nunca abrió, sin embargo me botaron a otra página que contenía algunos videos, y ahí encontré uno acerca de una original toalla :D
Yo quisiera una un poquitín más bultosa jajaja.

Labels: ,

Sunday, June 24, 2007

La otra B.B.

Y con uds, B.B.

No, no me refiero a mí, jajaja, en todo caso, yo soy Lady B para muchos, pero eso es otra cosa.

Me refiero a Briana, ya hablé de ella alguna vez aquí mismito.

Mi actríz XXX favorita?

Bueno, digamos que Briana Banks es de las que más material tengo y debo admitir que la extrañaba, hacía tiempo que había dejado de ver sus videos hasta que la semana pasada por una de esas cosas de la vida, la extrañé ;)


Y hurgando en la red, encontré su biografía en Wikipedia, y ahora entiendo, es Géminis!!! en fín.

Aquí su página oficial.

Me pareció más curioso ver el
MySpace, de quién? de la señorita en cuestión.

Me aceptará si la agrego? jeje.. revisaré mi espacio ahora XD

Una especie de heroína, nada de modelo a seguir, jajaja, no solo tendría que aumentarme el busto como ella y estar igual de reflaca, pintarme el pelo, ponerme lentes de contacto, y... ah! si! piercing, tatuajes, mmm.... por lo demás, vamos iguales jejeje.

Por cierto, releyendo mi post anterior sobre Briana llamado Tajos yo mismita decía "no me gustan las rubias" y pucha, como ha variado mi gusto en este tiempo jejeje, realmente de todas las rubias porno estilo Vivid, Private y demás, Briana es mi favorita.Y tú, has visto alguna peli de ella?

Adjunto un banner que me encantó, de otro fan como yo xD


Labels: , ,

Thursday, June 14, 2007

Nadie como tú

Ya saben que me gusta el reggaeton pues... pero así que esta canción como que me recuerda algo jajaja, sobretodo porque me dejó pensando en una partecita en particular... leanla para que vean ;)

(feat. Don Omar)

Haciendo un junte para la Historia
Wisin Y Yandel
Donnnnn!!!
El Rey

Hace tiempo que estaba por decirte(tu sabe)
lo que me tiene loco (oye bebe)
cuando me devoras poco a poco (Dedicado a ustedes)
o cuando de tu pelo yo me agarro
Hace tiempo que estaba por decirtelo
lo que me tiene loco (en un homenaje a todas las chicas)
cuando me devoras poco a poco (latinas)
o cuando de tu pelo yo me agarro.

[Don:]
Esa forma en que me mira
y como te me pegas
y como me meneas mami
y como rebuleas por mi
si tu trampa es mia pa ti
y te invito a salir
por que te quiero decir
lo que me envuelve de ti
tu cuerpo al moverlo
como te peina el pelo
y esa fragencia que es de guerro
nena!! mordi tu anzuelo de nuevo
te invito a un duelo
sin ropa pal suelooooo
Nadie mejor que tu (Yo se los dije)
a poca luz (que aca arriba muchos de ustedes no se ven)
Nadie como tu (oye bebe)
El duo de la historia
El Rey
Los vaqueros

[Wisin:]
Hace tiempo que estaba por decirte (aja)
lo que me tiene loco (Oye bebe)
cuando me devoras poco a poco
o cuando de tu pelo yo me agarro (yandel)
Hace tiempo que estaba por decirtelo (te lo dije)
lo que me tiene loco
cuando me devoras poco a poco (Te lo dije bien claro)
o cuando de tu pelo yo me agarro.

[Wisin:]
Mami wao que corte
me vueve loco su porte
de seguro que hace deporte
su belleza la combina con el fronte (duro)
tiene que verla como me aruña debajo del-
aceleramos con ella es un sueño
perfecto diseño
prendele el fosforo al leño
enciendete pa ser tu dueño
sinceramente

Nadie mejor que tu ...(Yo se los dije)
a poca luz
nadie como tu
a poca luz (tu sabes)
Perreo a poca luz (tu sabes)

[Yandel:]
Hace tiempo que estaba por decirte (El birey yandel)
lo que me tiene loco (sin miedo)
cuando me devoras poco a poco
o cuando de tu pelo yo me agarro (a la que es)
Hace tiempo que estaba por decirtelo
lo que me tiene loco (tu sabe)
cuando me devoras poco a poco
o cuando de tu pelo yo me agarro.

[Don:]
Hace tiempo que queria decirte (aja)
lo que me vuelve loco (siendo claro contigo)
cuando me devoras poco a poco (esto es pa ti bebe)
o cuando de tu pelo yo me agarro (suelta)
Hace tiempo que queria por decirtelo
lo que me vueve loco (que me tienes loco)
cuando me devoras poco a poco (aja)
o cuando de tu pelo yo me agarro.

con mucha humidad para todas ustedes hemos sido
Nesty la mente maestra
victor el nazi
wisin yandel el duo de la historia
el rey don omar
dedicado para todas ustedes señoritas latinas
en un junte para la historias
que han seguido este genero
que hasta el sol de hoy sigue cambiando el mundo(aja)
wisin
yandel
don omar
llegaro los pilares
W el Sobreviviente con Yandel
el rey don omar
otra cosa
el junte que el pueblo pidio
sencillo
cuando la calidad va por encima del resto de todos ustedes
las matematicas se covierten simples
al rey
Doonnnn

Labels: ,

Monday, June 04, 2007

Deseos Recurrentes

Hace tiempo tenía esperando este post, lo había dejado en el correo postergando su publicación y por fín nos volvimos a encontrar!
Me lo pasó Rex, un lector antiguo de este humilde blog, digo antiguo porque parece que ya no me lee :'(
Basado en un artículo sobre fantasías sexuales publicado en La República.



Mujeres:
Alucinar sexo con un famoso mientras se está con la pareja (paso)
En las mayores, hacerlo con alguien menor (y bueno, mis últimos "amigos" fueron menores ;) que yo incluído el Señor )
Someter a la pareja (si, esta si!)
Transformarse en vampiresa o gatúbela (mmm... no realmente, sí en una Mistress, lo cual tiene que ver con el punto anterior)
En las secretarias, tener sexo con el jefe (mmm.. vale con compañeros de trabajo? xD )
Tener relaciones en una playa (ésto desde siempre, desde chibola..uy! pero ni modo, ni playa, ni piscina, jacuzzi nomás)

Hombres:
Tener relaciones con una policía
Participar en una orgía
Ser secuestrado por una mujer
Tener sexo con la cuñada
Poseer un pene enorme
Tener relaciones con una vedette conocida

Cuántas de ellas son también tuyas?

Labels: , ,