Thursday, November 22, 2007

Caterpillar Girl

Deben recordar el título de una canción de The Cure, pero no es de ello de lo que voy a escribir, de hecho voy a hablar de mi fetiche favorito.

Wait! Es posible tener favoritismos en los fetiches? Fácil, yo soy de una larga lista de fetiches.
Me encantan los botines, sobretodo un hombre con botines, pero no con cualquier par de botines, no! tienen que ser LOS botines.

Tengo una Play Girl en la cual sale un jovencito, calatito calatito, jajaja, agarradito, guapo, pero que chumas! yo no veo eso, yo me quedé más que extasiada de ver sus botines, sus mediecitas blancas y sus botines Caterpillar, y nada más llevaba puesto....aaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Sí, mi perdición es ver a un hombre en botines, claro, si es guapo, mucho más.

Semejante fetiche, y yo quiero ponerme unos botines; pero también quiero comprarme unas botas, las chicas en botas me parecen tan sexy...!

Botas, botines, aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! unas buenas zapatillas también me parecen de lo más ..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Hace unas semanas ví a un ex-amigo, y lo ví con unas super tabas, del color que usaba un chico que me gustaba cuando estudiaba en el Icpna, solo pude mirarlo un rato a la cara porque los botines realmente llamaban la atención -bueno, sí, era zapatón también ñaca ñaca- pero ni modo, mirando, no se hace nada. no????

Preguntaré si mi licencia incluye sacar botines a los amigos para... verlos xD

Labels: , ,