Friday, February 29, 2008

Película de medianoche

He decidido terminar de ver las 11 pelas que me prestó mi amiga, la Dra. Eriel, aquellas que tocan temas que ella consideró "apropiados" para mí, ya qe tocan el sexo, la infidelidad, la relación de pareja y bueno, algo de sumisión.
Para ella algunas prácticas mías no son del todo normales pero citandola textualmente "mientras no te jodas y no te de sida, todo está permitido". Así que, con la venia de la más cuerda de las amigas, procedo a continuar con mis gustos.
En fín, reto
mo el tema. Las películas. La primera -y la única- que había visto era Matchpoint, sobre la infidelidad y el amor pasional -claro, ella ha sabido de mis antigüas andanzas- y entonces saqué la conclusión más real: Cuando saques la vuelta, ponte condón maldita sea! Tremenda moraleja.
Y anoche, me lancé con la segunda pela.
Quería ver esa pues había visto la carátula del DVD, una chica desnuda dentro de una jaula.
Eriel me dijo: "es sobre s
umisión y cómo la chica se convierte en su mascota". "Curioso" , pensé.
Hace mucho tiempo empecé a ver sobre BDSM y esperaba que tuviera algo así, pero no.
Finalmente era eso, la chica que acepta -por dinero- ser la mascota de un tipo rico, reem
plazando a su perra muerta... y hace cosas de perro. Soy pésima contando películas, veanla si pueden.
Yo me puse a pensar, que tanto podría hacer eso, por amor, por dinero, por placer... no creo.
Pero también pensé, que tanto podría mandar a alguien, ordenarle cosas, tener el poder... eso es más fácil.
Claro, sobre el tema de someter a alguien, algo de eso sí conosco, pero no
he llegado a tanto.
Me pregunto si podré volver a intentarlo?
Oh! sí! la película se llama The Pet y cómo verán, no tiene nada de sexo, está basado en un hecho real, se centra en llamar la atención sobre el tráfico de personas y la verdad, al final me dejó con algo, no sé... sentimiento de culpa quizás? La empecé a ver a la medianoche, a solas, con todo oscuro, si no supiera inglés me perdería con esos subtítulos que tenía o que en algunos casos, no tenía.
Sobre ese sentimiento de
"je ne sais quoi" qué les puedo decir? me ha dejado algo movida.
Lo discutiré con la Dra. Eriel y ella me dará el alcance psicológico necesario, yo estoy muy agotada para ello.

Labels: , , ,

< ;a name="comments">

3 Comments:

OpenID 4thwiseman said...

Se nota q esa peli debe ser buena para q te haya impactado de esa forma n.n

Buscare esa pela para verla n.n


bonito blog


http://4thwiseman.wordpress.com

Sunday, 02 March, 2008  
Blogger Lady Bathsheba said...

te la recomiendo... la pela tiene una carga... no sé, me dejó movida emocionalmente.. mucho.. aún.

Thursday, 06 March, 2008  
Anonymous Anonymous said...

¿Cuales son las 11 pelis? ¿estara la tormenta de nieve de Ang Lee?

Wednesday, 02 April, 2008  

Post a Comment

<< Home