Sunday, April 06, 2008

Has tocado un pene alguna vez?

En medio de mi máñana recontra monse, me llegó este correito:

Hay un accidente con un autobús lleno de monjas y todas fallecen...
Llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice:>'Calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta:
- A ver Sor María...¿has tocado un pene alguna vez?
- Jijijijji, bueno pues solo fue una vez... y fue con la punta de mi dedo...
- Esta bien, dice San Pedro, Mete tu dedo en el agua bendita y pasa. A ver Sor Ines..., ¿has tocado un pene alguna vez?
- Pues si, pero solo lo agarré con la mano izquierda.
-Bueno, en ese caso, mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa.
En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin, logra llegar hasta el frente.
- ¿Pero por que tanto alboroto hijas mías?
- Mire excelencia, ¡ ... si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo.

Tremendas las monjitas... y no les digo cuánta agua necesitaría yo! por lo gordita pues, mal pensados! jajajajaja.

Labels:

< ;a name="comments">

7 Comments:

Blogger Juan Arellano said...

jajaja

Sunday, 06 April, 2008  
Blogger Lady Bathsheba said...

ooooooooooooh! ud. señor Arellano, leyendo mi humilde blog!
Se agradece la visita.

Sunday, 06 April, 2008  
Anonymous urbana said...

jajaaaa esas monjitas...muy bueno

Sunday, 06 April, 2008  
Blogger RacuRock said...

wina wina.. pero de lo bueno poco no?... se siente la anstinencia.

Monday, 07 April, 2008  
Blogger La Dulce Pena said...

jaja, conocía el chiste, pero es bastante bueno...

Y tú reflexión, tb...

Wednesday, 09 April, 2008  
Blogger MARICHAN said...

JAJAJAJAJAJAJA QUE BUEEEEEEENAAAA

Saturday, 12 April, 2008  
Blogger BocaDelcielo said...

Hace tiempo que no escuchaba ese chiste! me haz alegrado la mañana!!! JAJAJA

Sunday, 25 May, 2008  

Post a Comment

<< Home