Sunday, June 29, 2008

Regla de Oro

Y si yo no quiero?
O... si yo quiero y él no quiere?

Existe lo que se llama Regla de Oro, ambos deben conocer y respetar la regla de oro de la otra persona a la hora de la hora.
Hasta donde vas, hasta donde quieres llegar, hasta donde quieres que vayan contigo, y hasta donde llegas tú. Arriba, abajo, adelante, atrás. Saber esto, es vital!
Creo que esto se debe conversar de antemano, porque quizas algunos van con alguna idea loca y en pleno momento la quieren aplicar y resulta que el otro -o la otra- no quiere, no atraca, no se deja... y es su derecho pues.
Conversábamos la semana pasada con 3 patas de la chamba, uno de ellos casado, y hablabamos sobre técnicas, poses, gustos, y sobre el tema del punto G masculino y creo que era más mi convicción y seguridad al afirmar que hay que masajear -como debe ser- el dichoso punto, que me miraron con asombro por ser una mujer que habla de esas cosas.
Expliqué como era el asunto, donde estaba ubicado, uno de ellos se asustó, el otro parecía normal -digo parecía porque lo noté excitado, sí pues, es gay y lo oculta- y el tercero, el casado, aceptaba que uno con su pareja debe hacer lo que se les provoque y guste a ambos. Me dió gusto ver a un tipo casado diciendo eso... aunque, será así en la práctica?
Yo generalmente he respetado los gustos de algún "amigo" de turno, a veces he innovado aceptando sugerencias, para eso existe el diálogo jajaja, y bueno, hay que saber a quién pedirle tal o cual y a quien no.
La cosa es, saber los límites.
Aunque... ahora que lo pienso, hubo alguien que al comienzo dijo no y luego, aceptó, le gustó y ahora quiere más xD

Lástima, pero ya se dió cuenta que ando en período de abstinencia... y no me habla, jajaja. Mejor.
Claro que despues de todo, una no es de hierro caray!

Labels: , ,

< ;a name="comments">

5 Comments:

Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

ah caray y donde queda el punto g masculino...... no sera por donde me imagino???

Monday, 30 June, 2008  
Blogger Convicto-y-Confeso said...

This comment has been removed by the author.

Tuesday, 08 July, 2008  
Blogger Convicto-y-Confeso said...

Soy un convicto y confeso creyente que uno debe gozar su sexualidad de manera libre y plena, dejando de lado todo prejuicio moral, de lo contrario, te pierdes de mucho.

Tuesday, 08 July, 2008  
Blogger Zezé said...

y en realidad cada uno sigue sus reglas del juego, pero hay que tratar de acomodar todo a la par de cada quien...

:) he vuelto
pero mas minimalista que nunca...

Sunday, 13 July, 2008  
Blogger Apis said...

Concuerdo que siempre hay que conversar para saber cuales son los limites que tenemos con nuestra pareja, el limite lo da cada uno, y el momento, aunque muchas veces hay trucos que sirven, si exitas mucho a tu pareja facil que los limites sean mas flexibles, ;)

Monday, 14 July, 2008  

Post a Comment

<< Home