Thursday, June 19, 2008

viendo la lluvia caer...

... sola tomando café, veo pasar los recuerdos de tantos momentos que llevo en la piel... así ando yo, como la canción.
De pronto, viene Olga Tañón y si bien debería estar muerta de la emoción de ir a verla, no sé, no puedo estarlo. Tengo mi entrada y todo... y de hecho, el otrora Muchacho Malo -si pues, los 2 gatos que leen mi humilde blog desde el inicio deben saber muy bien que empecé este blog por él- bueno, él, estuvo merodeando estos días.
La verdad, que ya en verano me había decidido a decirle que no, y un no que involucraba no tomar ninguna de mis licencias con él, y ya estaba tan decidida que el -otro- otrora Señor sería el hombre con el que compartiría por siempre y para siempre, pero... el Señor decidió terminar conmigo. En fín. Sin soga ni cabra? No pues, tampoco era así.
Anyway, luego pienso y me doy cuenta, que cada vez que me decido por algo, me va mal.
Leía también posts antigüos míos, la fuerza y la pasión que le puse al asunto con el dichoso Muchacho, y el otro toque que tenía mi relación con el Señor. Claro, lo del Muchacho nunca fue una relación, aunque dos años de sexo convenientemente -y no tan frecuente- también pesaron, y por ahi que alguna vez confundí cosas, pero me dí cuenta luego que todo era light, así debía ser, y así fue, hasta que empecé con el Señor y las cosas cambiaron.
Tamare, enredada nuevamente, no por sentimientos, si no por ideas, tengo muchas cosas claras, lástima no estar acompañada en esto, pero bueno, mientras tanto, he decidido la opción más sencilla: nada de Free Wild Sex, solo seremos yo y solo yo -ok, ok, quizá una pequeña ayuda de Briana y sus amigos- pero nada de relaciones ni light ni heavy, nada.
La limpieza emocional también incluye limpieza carnal... no? al menos, unos meses de abstinencia, verdad?

Labels: ,

< ;a name="comments">

6 Comments:

Blogger SONQO SUA said...

Será fácil para tí... eres mujer!

Bye

Saturday, 21 June, 2008  
Blogger Lady Bathsheba said...

sonqo sua: no me conooooooooooooooooooooooooces!

Saturday, 21 June, 2008  
Blogger Dennisa Enmarañada said...

Eso de ser "mujer" no implica que los deseos sexuales que podamos sentir sean menos que los de un hombre, Sonqo sua es injusto e imparcial.

Y con respecto a la abstinencia.... :S bueeeeeeeeno, creo que la necesidad de piel y afecto siempre está latente, negarte al hecho de procurarte un poco de placer no me parece la mejor salida.

Lo que si debería hacer es usar esas energías en otras cosillas, ya que si no quieres "lo mismo" de "los mismos" deberías intentar algo "distinto" de "distintos" jejeje...bueno,me refiero a explorar nuevos aspectos, no necesariamente sexuales.

Saludos!!

DennisA---> sin abstinencia

Sunday, 22 June, 2008  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

Soportaras???? Pero bueno es una sana decisión. Porque no tomas el ejemplo de la Peli 40 dias y 40 noches. Es genial,no?

Monday, 23 June, 2008  
Blogger MARICHAN said...

bueno amiga.Te apoyo porque aunque es un poco dificil dado nuestro temperamento, a veces es bueno darse un respiro. Volver a enamorarnos de nosotras.En toda la extension de la palabra.

Friday, 27 June, 2008  
Blogger Anarquista Informatico said...

Lindo blog. buen post. Me gusto mucho, lo de La limpieza emocional también incluye limpieza carnal. Creo que despues de un tiempo sin sexo, uno reacciona mejor a los estimulos, y disfruta mucho mas. en fin... que estes bien! saludos!

Monday, 14 July, 2008  

Post a Comment

<< Home