Saturday, December 06, 2008

Inexperiencia o estupidez?

"Estupidez total" es lo que pensé una vez que un amigo mío con quien estabamos en conversaciones me contó lo que viene a continuación... y luego, solo pude matarme de la risa en su cara.
Se le presentó la oportunidad de tener sexo con una chica, bien; unos 5 años más joven que él, bien; mormona me dijo, ni modo aunque no me parecía pues este tipo de propuesta creo que no va con la religión de la chica en cuestión, pero si le atracó, bien; timidona, bien; que de pronto confiesa que como era de esperarse era virgen, bueno, digamos que bien para hacerla a su gusto; y que se la llevó al telo 3 veces y se negó a hacer algo por temor, por su religión, por su virginidad... en fín.
Y como a la tercera la vencida, la chica accede pero para mantener su honor, hace la pendejada más fácil, osea, que las acciones se den por el orto. El, conformado, acepta y se lanza sobre la cama sin hacer nada ya que ella le dice -la clásica "para que no le duela"- se va a acomodar solita.
Él sigue tirado en la cama, viendo a la chica en cuestión colocarse y una vez que ella confirma que está posicionada, él le da curso.
Al final de la acción, descubre que no había sido el orto el lugar donde él ya había culminado con todo y todo... y toda la sustancia que pudo emanar de su interior, sino que había sido el dichoso lugar de culto que debía mantenerse intacto.
Osea, se vino dentro de ella y qué creen que pasó?
Me acaba de decir que sí, que está embarazada. Una vaina tirar en edad fértil.
Opiniones:
Yo creo que él primero debe ir a verla y confirmar via análisis de sangre porque hay mujeres que hacen cada pendejada... cómo diablos no va a saber que está entrando por un lado y no por el otro?????
Aunque, ahora que recuerdo, una vez oyendo al Dr. Maestre, una tía decía que había sido el meato urinario lo que habían desflorado... aaaaaauch! Al menos están cerca meato y vagina.. pero igual...
Conclusiones:
Yo creo que ella quiso mantener virgen el orto :P
Moralejas:
- No creas en la virginidad.
- Masturbarse es importante para conocer tu cuerpo.
Hay tanta ignorancia en el plano sexual. Me llegan!

Labels: , , , , ,

< ;a name="comments">

14 Comments:

Blogger Mafis said...

todavia hay tremendos idiotas????....bueno todo es posible, pero dejame decirte QUE COJUDO, como va confundir el orificio del orto con el d la vagina?????? ...monce!.

Caballero ADN o sino q revisen cuantos dias d gestacion

Saturday, 06 December, 2008  
Blogger Raulín Raulón... said...

Una peligrosa mezcla de estupidez, inexperiencia extrema y un guante quirúrgico en lugar de preservativo (bueno, de acuerdo a la lectura creo que estaban a lo Pelo Madueño).

Pero la diferencia se nota, con jebe o no!!!! Oye, creo que a alguien le deberían poner un suspensor de acero.

Hasta la mormona puede ser bien mamona. Caras vemos, en cultos creemos, culos no sabemos.

Sí, ah. Análisis de sangre. O sino, una bajada Televisa.

Saturday, 06 December, 2008  
Blogger C said...

Solo hay una manera de calificar a ese tipo:
ESTÚPIDO
es decir, la diferencia se siente.
por otro lado, estoy de acuerdo con Mafis.
ADN
y después que le corten las pelotas, sus genes estúpidos no merecen perpetuarse

Sunday, 07 December, 2008  
Blogger Stalmat said...

WTF???, este huevas también era virgen?.

Dale el link de este post pa que vea lo que se dice de él jejeje.

Sunday, 07 December, 2008  
Blogger Lady Bathsheba said...

Creeme querido Stalmat, que sí le dije que publicaría su caso... oe... la vez pasada me habias timbrado creo? Recuerdo una llamada perdida tuya en el celu...ni lo miro, como nadie me llama...

Sunday, 07 December, 2008  
Blogger Stalmat said...

Sí querida, fuí yo. Necesitaba tus servicios urgentemente. Pero al final me las arregle como pude.

Monday, 08 December, 2008  
Blogger Lady Bathsheba said...

diccionario Stalmat.. dictionary!

Monday, 08 December, 2008  
Blogger Boti Corleone said...

Muy interesante tu post, pero cómo no se va a dar cuenta que le estava dando por la "via regular"? Osea aparte de todo es miope?. Bueno eso de que la chica se le ofreció y en una quedó embarazada da mucho que decir, me huele al truco de Tulicienta. Tendrá que recurrir al adn, ni modo.

Monday, 22 December, 2008  
Blogger Convicto-y-confeso said...

Ja, cómo se nota que nunca ha aplicado por esa vía.

Friday, 26 December, 2008  
Blogger *pAnDiTa* said...

que cagada amia hahahahahhahahahahahahahahahaha esa chica pura pose noma, bien que ya tenia su historial! haha ahora esta amabrazada? preo tu amigo esta seguro que no fue por el orto? que pasa si le quieren chantar hijo de otro? T_T noo seeee

Monday, 29 December, 2008  
Blogger xDarkBlue Ladyx said...

bueno dejame decirte ke no es la primera vez ke escucho este tipo de historias...
pues las peores historias las he escuchado justo ke venian de este tipo de chicas ke siempre vienen con el cuento de la religion, el culto o webada y media y siempre hay un webon ke les cree!!! oh por Dios creo ke hay una gran diferencia entre un orificio y el otro no? ke falto de experiencia el pobre.
como dicen a veces los hombres piensan con la otra cabeza y no con la ke deben !!!! ke penita ps... ya le chanto hijo... ke no creo ke sea de el... pero en fin alla el...ojala nomas ke solo le haya chantado hijo y no otras cosas mas al pobre!!!

Monday, 29 December, 2008  
Blogger URBANA said...

otra conclusión:
él tambien era virgen x eso no sabia donde la estaba metiendo jajaja

X Dios!!!

Monday, 29 December, 2008  
Blogger AleSam said...

no jodan! ¿cómo no va a diferenciar un hueco del otro?
se pasaron jajaja.. con esto ahora tengo para reir hasta año nuevo...

Monday, 29 December, 2008  
Blogger MARICHAN said...

Hay gente imbbbbbbbbeeeeeeeeeecil!
ADN.Opino como mafis y la gran mayorìa de este blog.

Saturday, 02 May, 2009  

Post a Comment

<< Home