Monday, December 29, 2008

Tratamiento

Anoche, o deberia decir hoy, en realidad ayer porque ya es lunes... bueno, en la madrugada del domingo (más precisa 2:00 am) estaba chateando con una amiga y me decía que el ginecólogo le habia dicho que TENIA que tener sexo para mejorarse de la infección que tiene.
No sé que michi tenga ella, pero yo quiero el mismo tratamiento jajaja.
Mentira! Noooooo, si la pobre está con los dichosos ovulos y eso. Paso.
Una vaina las infecciones, y a veces aparecen a pesar de haberte portado como niña buena, tirando con uno solo y lavandote como debe ser, pero la de abajo es caprichosa y si le das mucho uso, o si no le das ninguno, igual se enferma.
Así que ya saben, tiren para mantenerse sanas chicas; y a los chicos, a tirar también para mantener sanas a sus chicas.

Labels: ,

Saturday, December 06, 2008

Inexperiencia o estupidez?

"Estupidez total" es lo que pensé una vez que un amigo mío con quien estabamos en conversaciones me contó lo que viene a continuación... y luego, solo pude matarme de la risa en su cara.
Se le presentó la oportunidad de tener sexo con una chica, bien; unos 5 años más joven que él, bien; mormona me dijo, ni modo aunque no me parecía pues este tipo de propuesta creo que no va con la religión de la chica en cuestión, pero si le atracó, bien; timidona, bien; que de pronto confiesa que como era de esperarse era virgen, bueno, digamos que bien para hacerla a su gusto; y que se la llevó al telo 3 veces y se negó a hacer algo por temor, por su religión, por su virginidad... en fín.
Y como a la tercera la vencida, la chica accede pero para mantener su honor, hace la pendejada más fácil, osea, que las acciones se den por el orto. El, conformado, acepta y se lanza sobre la cama sin hacer nada ya que ella le dice -la clásica "para que no le duela"- se va a acomodar solita.
Él sigue tirado en la cama, viendo a la chica en cuestión colocarse y una vez que ella confirma que está posicionada, él le da curso.
Al final de la acción, descubre que no había sido el orto el lugar donde él ya había culminado con todo y todo... y toda la sustancia que pudo emanar de su interior, sino que había sido el dichoso lugar de culto que debía mantenerse intacto.
Osea, se vino dentro de ella y qué creen que pasó?
Me acaba de decir que sí, que está embarazada. Una vaina tirar en edad fértil.
Opiniones:
Yo creo que él primero debe ir a verla y confirmar via análisis de sangre porque hay mujeres que hacen cada pendejada... cómo diablos no va a saber que está entrando por un lado y no por el otro?????
Aunque, ahora que recuerdo, una vez oyendo al Dr. Maestre, una tía decía que había sido el meato urinario lo que habían desflorado... aaaaaauch! Al menos están cerca meato y vagina.. pero igual...
Conclusiones:
Yo creo que ella quiso mantener virgen el orto :P
Moralejas:
- No creas en la virginidad.
- Masturbarse es importante para conocer tu cuerpo.
Hay tanta ignorancia en el plano sexual. Me llegan!

Labels: , , , , ,