Monday, February 02, 2009

Redacción

Un chistecito de esos que me envían las amigas como para pasar el rato xD



COMO ESCRIBIR CORRECTAMENTE

La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:


'Querido Monseñor'............
Se da cuenta de que aquel puede malinterpretar sus palabras y vuelve a empezar: 'Excelentísimo Monseñor'.........................
Recapacita pensando que es demasiado formal y escribe:


'Sr. Monseñor' ....................
Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:


'Don Monseñor'.................
Pero, para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:


¿Madre, Monseñor se pone con 'Don' ?
¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería !!

Labels:

< ;a name="comments">

4 Comments:

Blogger lexuZon! said...

This comment has been removed by the author.

Thursday, 05 February, 2009  
Blogger Dionisos69 said...

JAJAJAJA Interesante chiste que muestra que mientras nos esforzamos màs en comunicarnos màs solemos enredarnos, y tambièn la manera tan curiosa que tiene la verdad para aparecer. jejejeje :-9

Tuesday, 17 February, 2009  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

vesta!!!!!! jajajaja las madrecitas tbn tienen sus travesuras, no?

Wednesday, 18 February, 2009  
Blogger Escritor anonimo said...

Soy el administrador, escritor y blogger que mantiene en el aire Tus Confesiones (www.tusconfesiones.blogspot.com) y Mujeres Infieles(mujeresinfieles2009.blogspot.com) y quería invitarte a colocar en alguno de mis blog's un banner que publicite tu página, y pido a cambio colocar en tu página un banner de alguno de mis blog's. Si te interesa responde a mi correo:
tusconfesiones@hotmail.com

Yo pronto te contestaré. Si no tienes un banner no tendré drama en crearlo yo, y si no sabes como poder anexar un banner en un blog también te lo explicaré (Es muy simple). Te dejo mis saludos, y espero pronto tu mensaje.

Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Recuerdame tu blog en el mensaje.

Sunday, 01 March, 2009  

Post a Comment

<< Home