Wednesday, March 18, 2009

Sex and Braces

Yo me preguntaba... cuánto puede variar una sesión de esas si uno de los dos -o ambos- usaban los dichosos brackets -o braces en Inglés-????
Y nada, tendré que esperar 2 años- para saberlo jajajaja.
Yo recordaba mucho cuando en una escena de The Sweetest Thing, plena sexión de sexo oral, ella se engancha con el piercing de él. Osea, pensaba que quizás entre los brackets se podrían atracar algunos vellos púbicos, lo cual quiere decir: Adios peludos, Bienvenidos lampiños!
Buscando información en la net, encontré este comentario, un foro y el videito que se asemeja a lo que venía alucinando xD

Labels: , ,

< ;a name="comments">

4 Comments:

Blogger Raulín Raulón... said...

Bueno, de todas maneras, uno cuando practica el sexo oral con una chica siempre se traga unos tres o cuatro pelitos, si es que no los escupe en plena sesión.

Lo de los brackets, nunca me ha tocado, tampoco creo que sea traumatizante como en Virgen a los 40.

Wednesday, 18 March, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

mmmm... bueno, si no? xD
yo definitivamente NO voy a travesurear... no, no, no!

Thursday, 19 March, 2009  
Anonymous cachonda said...

http://orgasmostijuaneros.blogspot.com/

mi historia sin mentiras espero te paresca interezante

Monday, 06 April, 2009  
Blogger Solid Edge Peru said...

Interezante debate sobre los peligros de los fierritos ubicados en zonas mas que peligrosas..

En cuanto a los pelitos, debo comentar que el tema debe desembocar en lo salubre...

Un Pelo o Vello extraido contiene una raiz y estas a su vez contienen sangre...y con ella la gracia de una desgracia.

Saludos

Saturday, 11 April, 2009  

Post a Comment

<< Home