Sunday, June 07, 2009

Día del Amigo Cariñoso

Ok, toda esa publicidad para crear o institucionalizar el Día del Amigo... y yo propongo ahora, el Día del Amigo Cariñoso!

Se supone que en Perú las empresas cerveceras quieren hacerlo en Julio, leí que en Paraguay es el 20 del mismo mes.

Todos tenemos diferentes clases de amigos; yo debo confesar que tengo amigos virtuales, que jamás he visto en persona pero han sabido decirme cosas muy claras y precisas, pero otro tema, son los amigos cariñosos. (y claro, las amigas cariñosas)

Porque a "ese amigo" uno no lo puede meter en el mismo saco del "amigo común" JAMÁS!

Así que, tiene que ser un día especial.

Propongo: Fín de mes de todos los meses, para celebrar mensualmente y oficialmente juntos ;)

Después de todo, para eso estan los amigos... cariñosos!

Salud Muchacho Malo :P

Labels: , , ,

< ;a name="comments">

9 Comments:

Blogger Mafis said...

oie q buena idea he!...totalmente olvidado el " amigo cariñoso" y tu nos lo recuerdas ;) , me apunto cada fin de mes celebrarlo con su encerrona xD jajajaja ( ya q me hace falta u_U)

Sunday, 07 June, 2009  
Blogger Daniel- said...

Buena la idea. Mas cuando se está solo, que mejor no le viene uno el amigo cariñoso. Aunque una vez al mes no se si me quede suficiente jejeje...

Sunday, 07 June, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

Daniel: si pues, es lo mínimo una vez al mes pero, tampoco puede haber mucho contacto con el amigo cariñoso, sino la cosa se convierte en otra cosa...
aquí entre nos, pensaba en cada quincena y fin de mes ;)

Sunday, 07 June, 2009  
Blogger Camuss said...

OK... tienes mi firma y voto...
Aunque ahora que recuerdo, hace tiempo que deje de tener amiga cariñosa... :(

Sunday, 07 June, 2009  
Blogger Raulín Raulón... said...

Ah, ya lo festejé con apagón y todo, buenazo.

Debería ser, en mi caso, día de la amiga y compañera de chamba cariñosa.

Sunday, 07 June, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

aaaaaaaaaaah no! yo sí creo en "donde se come, no se ca*a!

Sunday, 07 June, 2009  
Anonymous Lafrau said...

Personalmente creo q no es necesario hacerle un día especial al amigo, un pretexto más para la juerga... igual, con día o sin día podemos salir de juerga con los amigos. Seguro q ese día todos lo celebraremos.

Besos.

Sunday, 07 June, 2009  
Blogger MARICHAN aka Tortuga Maldita said...

Dia de los amigos cariñosos. Pone.Yo tengo mi amigo cariñoso de años.Pero ando en temporada baja. Snif.

Sunday, 07 June, 2009  
Blogger *pAnDiTa* said...

Amiga, al amigo cariñoso no solo se le deberia dar un dia cada mes sino ademas deberia ser feriado nacional. El amigo cariñoso, aquel que nos deleita con sus talentos, luego de lo cual se puede compartir un chifita como si nada hahahaha. Claro que yo no tengo ninguno pero mi esposo los reemplaza.. cuando el me pregunta: y yo no soy tu amigo? le digo, si, mi amigo cariñoso....
saludos amia y te envio tu regalazo suizo el proximo dia del amigo carñoso.

Monday, 08 June, 2009  

Post a Comment

<< Home